elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Tutorial básico de Quickjs


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 [3] 4
21  Seguridad Informática / Wireless en Linux / Re: No me reconoce la tarjeta usb wifi en: 9 Mayo 2010, 12:12 pm
Lo repeti sin querrer, quise eliminarlo pero no supe como

No encuentro el chipset de la tarjeta usb, encuentro algunos de esa marca pero justo el que tengo yo no, ¿me puedes ayudar?

es este http://content.etilize.com/images/300/1013955657.jpg
22  Foros Generales / Dudas Generales / Television y ordenador a la vez en: 9 Mayo 2010, 10:50 am
Puedo tener ordenador y television en el mismo monitor pero sin alternarlos, yo lo que quiero son los dos a la vez, ¿puedo?
23  Seguridad Informática / Wireless en Linux / No me reconoce la tarjeta usb wifi en: 8 Mayo 2010, 22:09 pm
Ni en wifiway ni en wifislax, en ninguna me reconoce mi tarjeta de red usb, he intentado instalar los drivers pero no se como se hace ya que no se me abre como en windows
La tarjeta de red usb se llama smc networks smcwusb-n2

¿Como podria hacer que me lo reconozca?

Gracias de antemano  ::)
24  Seguridad Informática / Wireless en Linux / Wifiway 1.0 final error en: 29 Abril 2010, 22:23 pm
Cuando estoy en el ataque me sale algo de que no me queda sitio disponible o algo asi, no me acuerdo muy bien, se que ponia algo de belive, cuando me vuelva a salir lo actualizo

¿Sabeis por que me sale eso?

Antes de eso me desaparecen las letras rojas, lo que he mencionado al principio creo que me tarda 10 horas o asi en salir


Gracias de antemano  ;D
25  Seguridad Informática / Wireless en Linux / Re: WPA-PSK en Wifiway 1.0 final en: 29 Abril 2010, 22:17 pm
¿Algun manual de como usar alguno de windows o de donde bajarmelo?
Es que me he bajado elcomsoft pero no se usarlo y ademas solo he encontrado una version de prueba
26  Seguridad Informática / Materiales y equipos / Re: ¿se pierde señal por el cable usb? en: 28 Abril 2010, 23:09 pm
¿De donde compraste un cable blindado? Que a mi me has convencido
27  Seguridad Informática / Materiales y equipos / Antena Wifi en: 28 Abril 2010, 22:49 pm
Me hice una antena wifi, concretamente esta: http://www.taringa.net/posts/ebooks-tutoriales/4793081/Antena-casera-Wifi-usb-con-bote-de-pringles-%28-Recomendada!-%29.html la que es doble y me gustaria preguntaros que si la foro con papel albal obtendria mejores resultados

Gracias por las respuestas
28  Seguridad Informática / Wireless en Linux / Re: WPA-PSK en Wifiway 1.0 final en: 28 Abril 2010, 22:39 pm
He leido que si esta en el diccionario se podria obtener, ¿que programa tendria que usar?
29  Seguridad Informática / Wireless en Linux / WPA-PSK en Wifiway 1.0 final en: 28 Abril 2010, 22:01 pm
¿Como tendria que hacer para sacar contraseñas del tipo WPA-PSK en Wifiway 1.0 final?

Agradezco vuestras respuestas  :P
30  Seguridad Informática / Wireless en Linux / Re: Letras rojas en Wifiway 1.0 final en: 28 Abril 2010, 21:57 pm
Estoy haciendolo con lo de cuando le das a wifiway-wireless-airoscript new (spanish)

¿Entonces si desaparece la ventanitra roja tengo que volverlo a intentar?

No se a donde te refieres, soy nuevo en esto, llevo 4 dias contados aunque he conseguido sacar una contraseña

Ahora me pondre a leer el manual, gracias por pasarmelo
Páginas: 1 2 [3] 4
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines