elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Tutorial básico de Quickjs


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 [2] 3 4
11  Seguridad Informática / Wireless en Linux / Re: 1,5 millones de data y nada en: 11 Mayo 2010, 21:39 pm

En cuanto a que no tienes espacio ...hace menos de 3 semanas contestamos un post igual... (usar airodump y especificar otro lugar de almacenamiento.... y si usas airoscript deberás modificar el airoscript.sh o el airiscript.es o el airoscript.chi ...... lo explicamos en varios posts ...busca uno de [J.G] )

Un saludo

ChimoC

P.D.: Wlandecrypter sirve para WLAN_XX ... y así los demas que hayan del estilo

¿Te refieres a esto?

http://foro.elhacker.net/wireless_en_linux/wifislax_no_me_detecta_mi_pendrive-t290141.0.html

Es el unico que he encotrado de [J.G]
12  Seguridad Informática / Wireless en Linux / Re: 1,5 millones de data y nada en: 11 Mayo 2010, 16:49 pm
¿Esa forma de hacerlo es mejor que como lo hago yo?
13  Foros Generales / Dudas Generales / Re: Television y ordenador a la vez en: 11 Mayo 2010, 16:46 pm
ook  ::) gracias a todos
14  Seguridad Informática / Wireless en Linux / Re: 1,5 millones de data y nada en: 11 Mayo 2010, 11:29 am
Lo hago asi http://www.youtube.com/watch?v=ThGozOgspAw

Es wep, WLAN_XX

¿Como lo crakeo sin cerrar lo del atque? Estoy empezando y no se mucho...

Gracias por las ayudas ::)
15  Media / Juegos y Consolas / Re: Operation Flashpoint 2: Dragon Rising [Full] [ISO] [Español] [MU] en: 10 Mayo 2010, 22:35 pm
Buen post  ::)
16  Foros Generales / Dudas Generales / Re: Television y ordenador a la vez en: 10 Mayo 2010, 21:50 pm
ook, gracias  ::)
17  Seguridad Informática / Wireless en Linux / Re: No me reconoce la tarjeta usb wifi en: 10 Mayo 2010, 21:32 pm
pone Ralink RT2720, ¿eso es bueno?
18  Seguridad Informática / Wireless en Linux / Re: 1,5 millones de data y nada en: 10 Mayo 2010, 21:29 pm
RAFA7777...

Si me lo explicaras un poco con mas detalle el como hago eso serias un crack, ya que estoy empezando en esto y no entiendo mucho, solo se algunas cosas del wifiway 1.0

¿Y deberia dejarlo hasta unos 17 millones?  :huh:

Si lo dejo mucho tiempo me pone esto: fwrite(packer data) failed: No space left on device, ¿que deberia hacer al respecto? o ¿por que me sale? ¿es malo?
19  Seguridad Informática / Wireless en Windows / Ayuda con wireless en windows en: 9 Mayo 2010, 12:33 pm
En linux, quiero decir con wifiway 1.0 se como descifrar claves wep pero me gustaria aprender tambien con windows 7
¿Me podeis pasar algunos manuales de que me deberia leer o videos que ver y que programas utilizar?

Me seria de gran ayuda. Saludos  ::)
20  Seguridad Informática / Wireless en Linux / 1,5 millones de data y nada en: 9 Mayo 2010, 12:28 pm
Consegui 1,5 millones de data con wifiway 1.0 y no me saco la contraseña  :huh: ¿a que se debe eso?

Era una wep
Páginas: 1 [2] 3 4
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines