elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Rompecabezas de Bitcoin, Medio millón USD en premios


  Mostrar Temas
Páginas: [1]
1  Informática / Hardware / [Resuelto] ¿Cómo conecto una gráfica de bajo perfil en un PCIe de tamaño normal? en: 22 Abril 2024, 02:05 am
Hola, resulta que me regalaron una GT710, aunque es una versión más compacta. Es exactamente esta:



Como se ve su conector PCIe es pequeño, de unos 4cm, mientras que mi placa tiene un PCIe 3.0 de tamaño completo, osea unos 7cm.

¿Qué se hace en este caso si quiero conectar la GT710 a mi placa? ¿Hay adaptadores para este caso?

Saludos!
2  Informática / Hardware / Ayuda con mi disco duro (HDD)!! en: 27 Mayo 2023, 06:40 am
Hola, ya escribo aquí porque ya no se me ocurre nada.

El disco duro es un HDD esclavo de 500GB.

El punto es que mi HDD dejó de funcionar de un momento para otro. Lo curioso es que cuando lo tengo conectado al PC, el sistema (que está instalado en un SSD aparte) se ralentiza horrible. El sistema tarda unos 5 minutos en iniciar vs los 10 segundos que normalmente son. Adentro en el Windows todo está lento; algunas cosas se traban.

Después de muchas pruebas desconecté el HDD problemático y noté que todo volvía a la normalidad. Tiempo de inicio normal y todo eso.

Luego lo volví a conectar para seguir haciendo pruebas. Me hice un Ubuntu Live y me di cuenta que en el programa "Discos" aparece el HDD pero la partición de los archivos aparece como RAW, sin formato.

¿Alguien tiene una idea de qué rayos pasó y cómo podría reparar el disco, o al menos extraer su contenido?

Saludos!
3  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Foro de Bitcoin en: 22 Abril 2023, 04:31 am
Saludos!

Considerando que Bitcoin es un artilugio que involucra muchas disciplinas, entre ellas la informática, me pregunto en voz alta la razón por la que no hay un espacio dedicado a Bitcoin en elhacker.net.

Recuerdo que un admin había creado un foro separado sobre criptomonedas, pero creo más bien que funcionaría bien un subforo. ¿Es el admin demasiado "vieja escuela" para entender la onda de Bitcoin, es un férreo opositor de esta tecnología, o...?

Edit: Aunque el subforo de Criptografía es ideal para los temas de Bitcoin, aún creo que sería más llamativo tener un subforo llamado... "Bitcoin". Sería hermoso!
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines