elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Sigue las noticias más importantes de seguridad informática en el Twitter! de elhacker.NET


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Informática / Software / Dudas sobre quemadores!! en: 8 Marzo 2003, 11:52 am
Quisiera saber si me pueden aclarar las sgtes dudas sobre los quemadores bueno yo tengo un quemador
Hp 82900  


1° me dijo un amigo que las grabadoras tenian un limite de uso por ejemplo: te sirven para 200 Grabadas y de ay te tienes que comprar otra       F        V        ??????


2° Cuando quiero quemar un Cd me aparcen las obciones de quemar a 1X(mmm   100Kb/S  creo)

2X(300kb/s)           y      4X(400Kb/s Creo )


Y mi amigo dice que le sale 16X               a        22X    asi  por que a mi me sale solo a 2X     por cierto solo puedo quemar a 2x por que con 4X siempre me da errores  
2  Informática / Software / Re:Oversizing en: 8 Marzo 2003, 11:29 am
si al parecer es como el overcloking ojala alguien coloke la forma de hacer un un oversizing!!!!!!
3  Informática / Software / Re:hola quisiera saber si saben donde hay un manual para el nero 5.0 en: 3 Marzo 2003, 14:32 pm
muchas gracias la info me es de mucha ayuda la estoy chequeando ahora!  8)
4  Informática / Software / hola quisiera saber si saben donde hay un manual para el nero 5.0 en: 26 Febrero 2003, 07:26 am
es que me gustaria aprender a manejar a la perfeccion el nero como grabar de cd a cd , como grabar utilizando un cd regrabable y todas las opciones eh encontrado un disque tuturial pero solo indica como utilizar la grabacion ISO ( porcierto que significa  iso???)
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines