elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Rompecabezas de Bitcoin, Medio millón USD en premios


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 [4]
31  Programación / Java / Re: Descripcion de Metodos JAVA en: 3 Febrero 2006, 01:33 am
Eso lo puedes mirar dnd tienes instalado el jdk viendo las sources
32  Programación / Java / Re: Dibujos en Consola de Java en: 3 Febrero 2006, 01:32 am
me hice una libreria usando el gotxy de c haciendome un dll :P , el caso es que me funciona muy bien
33  Programación / Java / Re: Dibujos en Consola de Java en: 27 Enero 2006, 00:55 am
Yo creo q hace tiempo hice una clase con la que podías hacer eso. Basicamente con esta clase podias ponerte en la consola en la posicion x y q le indicaras. Asique con un bucle puedes hacer q un aspa gire de un lado a otro borrando la posción anterior. Si la quieres te la mando, saludos
34  Programación / Java / Re: Duda en Java!!! en: 4 Enero 2006, 13:46 pm
a la hora de ejecutarlo con el comando java el archivo .class, me da el siguiente error: "exception in thread 'main' java.lang.NoClassDefFoundError

Ese error sucede por 2 causas; o bien porque la clase que has hehco no contiene un metodo main o 2 porque no está encontrando la clase en el path que les estas indicando. Lo mejor para ejecutar por consola es meterte en el path en donde esta la clase: cd \path y luego simplemente poner el nombre de la clase(ojo a las mayusculas si tuviera el nombre)
35  Media / Juegos y Consolas / ayuda con americas army en: 31 Diciembre 2005, 18:48 pm
Hola a todos, seguro que es una tonteria esto que voy a preguntar pero no se que pasa. Cuando hago los examenes de médico por ejemplo como entrego el examen? Si me levanto de la silla el tio me hecha la bronca y tengo q volver a repetirlo y si me kedo sentado esperando tambien  :rolleyes:  . Como hago para que se meta el examen por el ....
36  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Re: Lista de WEPs por defecto en: 29 Diciembre 2005, 18:40 pm
Voy a probarlas con 2 3com que tengo a mi alcance aver si alguna de estas es la que traen por defecto esos routers.
37  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Re: Lista de WEPs por defecto en: 29 Diciembre 2005, 13:51 pm
Naa, es de un grupo de música mexicano.  Brujeria para ms info, escuchalo, son buenos haciendo su música  :P
38  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Re: Lista de WEPs por defecto en: 29 Diciembre 2005, 03:14 am
Yo tengo ahora en mi poder 7 lineas, pero 2 de las mejores (ya que son con las que mayor calidad recibo) estan encriptadas. Sabeis el cifrado por defecto de los routers 3com?
39  Foros Generales / Dudas Generales / Re: como descargar estos videos????? en: 22 Diciembre 2005, 00:58 am
Con cualquier capturador de pantalla tienes la labor hecha. http://www.softonic.com/sección/700/Capturadores_y_sintonizadores
Páginas: 1 2 3 [4]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines