elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado:


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 [3] 4
21  Programación / PHP / Re: ¿Cómo mostrar los 10 últimos mensajes en PHP con MySQL? en: 8 Diciembre 2006, 22:56 pm
En PHP, si no tienes ningún campo fecha u otro similar a groso modo podrías hacer:

Código:
$valor=mysql_query("SELECT COUNT(*) FROM tabla");
$fila=mysql_fetch_row($valor);
if($fila[0]>10)
$num=$fila[0]-10;

Lugo la consulta quedaría

Código:
SELECT * FROM tabla LIMIT $num,10
22  Programación / PHP / Re: como crear una version imprimible en php???? en: 8 Diciembre 2006, 20:14 pm
señor, le ruego que haga el intento primero del print con argumentos, o sea, el archivo que desea imprimir

No me funciona el print con argumentos no
23  Programación / PHP / Re: como crear una version imprimible en php???? en: 8 Diciembre 2006, 16:42 pm
o, mas facil y mas bonito xD
Código:
<a href="#" onClick="print('imprimir.php?id=1')">Imprimir</a>
y solo imprime y ni siquiera te abre nueva ventana ni usas macros ni nada solo eso :P

La función print no acepta argumentos, solo puede imprimir el documento en el que se encuentra. Lo mejor que se puede hacer para este caso es hacer un nuevo archivo php (imprimir.php) y en él hacer la versión imprimible y alfinal del documento poner
Código:
<script language="javascript" type="text/javascript">
print();
</script>
24  Programación / PHP / PHP Y EXEL en: 5 Diciembre 2006, 23:01 pm
Hola, me gustaría saber si alguien conoce alguna clase gratuita para manejar hojas de cálculo excel con formato.

saludos
25  Programación / PHP / Re: mostrar datos en tiempo real en: 5 Diciembre 2006, 22:58 pm
prueba a usar la funcion flush()
26  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Aplicación base de datos en visual c#.net en: 15 Julio 2006, 22:09 pm
Hola a todos, me han encargado hacer una pequeña aplicación para una PDA y aún ando un poco verde. La aplicación consiste basicamente en la gestión de una máquina expendedora. La duda que tengo es como almacenar los datos que necesita el programa tales como las incidencias, averías, recargas de prodcutos, ganancias, etc.  Yo como programador de php esto mismo lo hacía utilizando una bd mysql y creando tablas para cada una de las partes pero aho no se como hacerlo en una PDA.

Lo más cómodo seria usar una bd tipo sqlserver CE o usar un fichero access?

Que me recomendais? Necesito ayuda cuanto antes muchas gracias
27  Programación / Java / Re: Imagenes en JAVA en: 23 Febrero 2006, 21:46 pm
Código:
public static void main (String[]argumentos){
    int tabla=5;     //El numero indica la tabla de multiplicar que quieres
    for(int i=1;i<=10;i++){
        System.out.println(tabla+" x "+i+" = "+tabla*i);   
    }
}
28  Programación / Java / Re: Imagenes en JAVA en: 22 Febrero 2006, 20:35 pm
Solucionado; la clase iconImage admite en uno de sus constructores un URL
29  Programación / Java / Imagenes en JAVA en: 19 Febrero 2006, 01:51 am
Hola solo 1 preguntita muy simpre. Alguno sabe como mostrar por ejemplo en un textField un imageIcon que cargue desde una imagen alojada en un ftp?
30  Programación / Java / Re: Descripcion de Metodos JAVA en: 17 Febrero 2006, 23:47 pm
epale GaLaN GaLaNaSo 3000 le doy click sobre el metodo pero no me muestra el codigo.. yo teno Jcreator.. porque sera...

bruj0 donde esta eso de los source ... no entiendo podrias decirme..

gracias

Donde tengas instalado el j2sdk, tiene que haber un zip que se llama scr.zip ; ahi lo tienes  :P

PD--->Yo para programas de consola uso el jcreator y para aplicaciones el jbuilder
Páginas: 1 2 [3] 4
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines