elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Introducción a la Factorización De Semiprimos (RSA)


  Mostrar Temas
Páginas: [1] 2
1  Programación / Ingeniería Inversa / Trial verison...(Regmon) en: 10 Julio 2007, 03:11 am
Hola,
tengo un programilla el qual deja unos pocos dias de evaluacion,
no encuentro cracks, i tampoko me interesa mucho el encontrarlo,

Tengo entendido que borrando cierto registro, el perido de evaluacion se anula,
Explicare brevemente lo que e leido en un tutorial y haber si me podeis ayudar ya que me pierdo un poco:

lo primero que dice es bajarse el "Regmon"
i azerlo funcionar,
una vez echo esto arrancamos el programa a crackear y detenemos la busqueda con el Regmon

Llegado este punto el tutorial dice que devemos abrir el "regedit"
acontinuacion buscar los "binari keys" del programa a crackear i posteriormente eliminarlos.
pareze facil...
pero la cantidad de registros relacionados con el proceso es enorme i soy incapaz de encontralo...


pues aqui queda la pregunta..
me e enrollado un poco por la cuestion de que no quiero crackear el programa simplemente, si no que me gustaria entender un poco los registros que se crean y todo esto...



gracias por adelantado


salu2 ;)
2  Media / Diseño Gráfico / Como hacer una explosion en FlasH?¿ en: 9 Junio 2006, 18:08 pm
Pues lo dicho agradeceria que alguno de vossotros me pudiera failitar un tutorial o algun ejemplo para hacer una explosion con flash (a poder ser en castellano ;))
gracias por adelantado

salu2 ;)
3  Media / Juegos y Consolas / Como empezar un juego "minimizado"?¿ en: 4 Junio 2006, 20:14 pm
hola tengo una preguntilla que espero que me podais resolver....

vereis en algunos juegos me seria util poder jugarlos sin la pantalla completa para poder hacer mas cosas mientras juego..
recuerdo que lo hacia con el wow y se tenia que poner un comando al final del destino del acceso directo del juego.
pero no recuerdo el comando...
alguien sabe cual era¿?

gracias por adelantado

salu2 ;)
4  Media / Diseño Gráfico / Como hacer un primer plano con flash? en: 28 Mayo 2006, 13:32 pm
hola a todos.
pues la duda que tengo es que no se como hacer un primer plano en flash.
por ejemplo yo dibujo una persona (todo el cuerpo) y en un momento quiero que la "camara" se hacerque y le enfoque solo la cara para ver su expresion.
como lo puedo hacer? :huh:

gracias por adelantado
salu2
5  Media / Diseño Gráfico / Algun tutorial de "papel y lapiz + Flash" en: 24 Mayo 2006, 20:04 pm
hola me gustaria que me facilitaseis alguna direccion en dodne poder encontrar un buen tutorial de sobre como empezar a animar de manera tradicional (lapiz y papel)y combinarlo con el flash para hacer animaciones .
me gustaria empezar por cosas senzillas como puede ser el tipico "stickman" o alguna cosilla asi...

gracias por adelantado

salu2 ;)
6  Programación / Programación Visual Basic / Ayuda con esta aplicacion que no logro acabarla en: 19 Abril 2006, 23:01 pm
hola a todos no es la primera vez que escribo pidiendo ayuda para este programa, el caso es que en una ocasion abandone el proyecto pero ahora me arrepiento :-\ y quiero terminarlo de una vez por todas.

Primero describire mi programa ya que es un poco raro.
Lo que pretendo que haga mi programa esque envie una secuencia de teclas cuando algo determinado pase en la pantalla.
La idea es poner el raton en un sitio de la pantalla y si lo que hay debajo del puntero camvia de color,entonces se activan las teclas.

Vale espero que se entienda 

Por ahora e conseguido activar las teclas con el comando sendkeys pero no se como hacer para que el programa detecte si lo que hay debajo del puntero cambia de color.
Me dijeron de hacerlo con la api getpixel (o algo asi) el problema es que no es un color normal lo que hay debajo del raton sino una textura.
aqui les dejo una imagen de la textura.
http://img119.imageshack.us/my.php?image=imagen9vu.jpg
El enviar las teclas se a de producir simplemente cuando la textura camvie de color da igual a cual simplemente cuando cambie.

wno espero a verme explicado con claredad.
gracias por adelantado

salu2.....
7  Media / Diseño Gráfico / Problema con los formatos en: 15 Abril 2006, 23:01 pm
Hola a todos no se si este es el foro mas adequado pero espero encontrar ayuda. :P
tengo unas imagenes en formato .tif y no hay manera de abrirlas e probado todo lo que tengo paint,photoshop y un largo etc y nada no hay manera alguien conoce algun combertidor de formato o algun visor de imagenes con el que abrirlas?
gracias por adelantado

salu2 ;)
8  Media / Diseño Gráfico / Como hacer este efecto en flash? en: 31 Marzo 2006, 19:00 pm
ola a todos soy nuevo en esto del flash y ahora estoy haciendo una animacion en la que me gustaria similar un efecto de flash fotografico pero no se como lo puedo hacer
alguno conoce alguna manera o tutorial para conseguirlo?

gracias por adelantado

salu2
9  Programación / Programación Visual Basic / Ayuda con mi proyecto de troyano en: 14 Enero 2006, 16:41 pm
hola a todos en mi colegio hemos de realicar un trabajo de tema libre yo me decidi por un troyano en visual basic ya que asi podria ampliar mis pocos conocimientos en vbasic
la question esque la base de mi programa es esta

http://www.solotutoriales.com/tutoriales/winsock.asp

y apartir de aqui lo e ido ampliando, como necesito 2 ordenadores siempre trabajava en el colegio en una red local para mayor comodidad, el programa iva avanzando con funciones nuevas y funcionaba bien pero el otro dia lo decidi probar desde mi casa con un amigo y mi sorpresa fue que no lo funcionava :( lo revise todo y no habia manera, al final optte por volver al origen asi que cree un cliente y un servidor basico para ver que pasava y al probarlo segia sin funcionar, cada vez que intentava enviarle alog me decia
"protocolo o estado de conecxion erroneo para...." no se que pasa no es por un firewall ya que antes de acer pruevas los cerramos asi que no se....
mi amigo utiliza un router asi que me uelo que podrias ser por no tener el puerto 888 abierto, si no es por eso que le pasa?
espero que podais ayudarme
gracias por adelantado
salu2 ;)
10  Programación / Ingeniería Inversa / Ayuda con este parche multisesion en Vbasic en: 6 Diciembre 2005, 18:54 pm
Hola estoy intentando programar un parche para poder ejecutar varias veces un juego (tipo msn multisesion)
e encontrado un tutorial en el que casualmente hacen lo que yo quiero hacer pero con el msn aki dejo el link

http://www.geocities.com/dyablo_poeta/msn60.html

vale pue yo empieco con el OLLYDBG ejecuto el programa y lo abron con el olly segun el tutorial los apis de windows en los que se apoyan los programas para restingir el numero  de programas abiertos son los siguientes
CreateMutexA, FindWindowEx o FindWindowExA, CreateSemaphoreA,
asi que teoricamente tengo que buscarlas (apretandocrtl+n en el oly) i ponerles un breakpoint en cada una de ellas para ver a kien se llama primero.
pero el problema eske no encuentro ninguna de estas api como no se si tiene opcion buscar el olly copie todas la api en un word y las busqué pero no enquentor ninguna de las mencionadas asi que nose..
que me recomendais... hay otras api encargadas de no dejar ejecutar mas de una vez el programa? ...
o que mas puedo hacer?
gracias por adelantado
salu2 ;)
Páginas: [1] 2
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines