elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Entrar al Canal Oficial Telegram de elhacker.net


  Mostrar Temas
Páginas: 1 [2]
11  Programación / Programación Visual Basic / Ayuda con un programita un poco raro en: 5 Diciembre 2005, 10:35 am
Hola me gustaria hacer un programa que a algunos les puede parecer muy raro pero a mi me seria muy util.
la descripcion del programa seria la siguiente:

El programa tiene que apretar ctrl+l quando el escritorio camvie me explico yo dejo el ordenador encendido sin tocar nada con un programa ejecutandose y si donde yo dejo el puntero del raton cambia (de color) automaticamente se pulse una comvinacion de teclas (crtl+l en este caso).
que instrucciones acen eso?
espero que me ayuden gracias por adelantado

salu2 ;)
12  Programación / Programación Visual Basic / Pequeño rograma de criptografia ayuda plx en: 6 Junio 2005, 20:02 pm
Me gustaria realizar un pequeño programa de criptografia por homofonia, me gustaria que fuera de la siguiente manera.
substituir cada letra del abecedario por un numero de dos cifras y que cada vez que se repitiera una letra se asignara un nuevo valor a esta, me explicare mejor con un ejemplo:
Sel le dan 3 valores a cada letra.
a----10,36,81
b----15,40,56
c----47,88,76
......
al espacio se le asignaria por ejemplo los valores 17,23,42
con lo que este texto quedaria cifrado de la siguiente manera:
ej: abc acb -----> 10154717368840

bien a alguien se le acurre como montar el programa para que encripte y desencripte , espero que me ayuden a realizar este proyecto  ;) gracias por adelantado
salu2
13  Programación / Programación Visual Basic / Ayuda com mi troyano en: 4 Junio 2005, 17:01 pm
Estoy intentando programar un pequeño troyano con vbasic por ahora no ace gran cosa envia mensajes a la maquina infectada y un par de cosillas mas sin importancia me gustaria abanzarlo un poco en el tema de mirar archivo de la maquina infectada (mirar borrar subir archivos...) se que es una pregunta un tanto generica pero necesito ayuda por favor demen alguna orientacion de como empezar o algun link donde encontrar informacion  ;)
gracias por adelantado
salu2
14  Informática / Electrónica / Leyes de kirchoff en vbasic en: 9 Mayo 2005, 19:55 pm
Bueno, me gustaria hacer un programa en vbasic con el qual se pudieran resolver problemas basados en las leyes de  kirchoff esto es un proyecto que a propuesto mi profesor como voluntario pero ami me gustaria hacerlo, a dicho que es facil ya que estos problemas son bastante mecanicos para aclarar un poco mas lo que quiero hacer en breve colgare algunos ejemplos de problemas como los que hay que resolver con el programa.
agradezco buestra colaboracion.
Salu2  :)
Páginas: 1 [2]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines