elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Únete al Grupo Steam elhacker.NET


  Mostrar Temas
Páginas: [1] 2
1  Foros Generales / Foro Libre / Alguien con conocimiento en phoneGap o Titanium en: 5 Septiembre 2013, 03:29 am
Hola, no veo ninguna parte de trabajo así que lo pongo aquí...

Descripción:
Busco a alguien que tenga conocimientos en phoneGap o Titanium para derivar trabajo que me va entrando.

Requisitos:
- Experiencia demostrable en APP's
- Que no sea simplemente que sepa HTML/JS/CSS...
- Que sepa usar correctamente el podometro, gps...
- Que sepa compilar para Android y iPhone



Por favor, las personas que estén interesadas mandarme un mensaje privado.

Gracias.
2  Foros Generales / Foro Libre / ¿Cómo hariais un video emotivo para cambiar el mundo? en: 3 Septiembre 2013, 12:53 pm
Ya sabéis que hay discursos o vídeos que pueden cambiar el rumbo del mundo o por lo menos llegar al corazón de las personas, tenemos desde el famoso discurso de Martin (I have a Dreem), como la niña que hace relativamente poco (Malala) conmocionó al mundo dando un discurso.

Entonces, vale, sabemos que se puede, sabemos que un vídeo puede cambiar muchas cosas y sabemos según nos enseñó Sigmund Freud es relativamente fácil manipular a las masas y llegar a ellas.

Por lo tanto mi pregunta es, en España: Que personajes, que música, y que tendrían que decir para que un vídeo pueda cambiar 'algo' o llegar a los corazones de las personas?

Un saludo,
3  Programación / Bases de Datos / ¿Cuantas columnas como máximo en una tabla (MySQL)? en: 3 Septiembre 2013, 01:58 am
Realmente no se "muy bien" cual es el funcionamiento interno de MySQL por lo que no se si es bueno o no, así que hago mi pregunta.

Tengo una tabla llamada usuarios y me gustaría saber cuantas columnas como máximo se 'debe' tener.

Es decir, no se si tiene el mismo rendimiento si le pongo 5 que 50 o es malo.

-----------

Y ya que pregunto, pregunto otra duda.
He buscado mucho sobre el tipo Text, pero cual es la diferencia entre Text y Varchar? Según he visto en el Text no se puede difinir una cantidad de caracteres, por lo que si si reconoce cuantos hay para guardar en memoria no existe diferencia con Varchar ¿No?

Thank you :-)
4  Programación / Bases de Datos / Programa para windows en: 29 Agosto 2013, 20:45 pm
¿Existe algún programa que poniendo IP, usuario/password se conecte y pueda modificar los datos?

Y si también puedo hacer inserts, relaciones, crear tablas sería genial.

Muchas gracias :-)
5  Programación / Desarrollo Web / Ayuda con Apache en: 26 Agosto 2013, 18:48 pm
A ver... tengo un servidor (VPS) con varias páginas web y el problema es que desde hace una semana las webs no cargan, pone cargando pero no carga, sólo lo arreglo reiniciando el VPS.

Pero claro, vuelve a pasar, si que puedo acceder a Putty.

Así que me gustaría saber si existe alguna manera de saber cual es el problema, si Apache no puede admitir más conexiones (que no creo que sea esto) o que algo interno gasta todas las conexiones...

Un saludo.
6  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Recomendación para una webmaster en: 24 Agosto 2013, 18:57 pm
Hola, me gustaría pasarme a alguna distribución Linux, pero no se a cual, lo que necesito es:

- Que funcione el Sublime Text 3
- Cliente de FTP
- Que pueda tener una unidad SMB
- Alguna APP similar a Fireworks
- Poder instalar XAMPP para probar webs en local

¿Qué me recomendáis?
7  Programación / PHP / Como sacar nombres y añadir una imagen en: 16 Agosto 2013, 06:11 am
Os comento, tengo una base de datos con una tabla con nombre de alumnos y otra con fotos de esos alumnos. Las tablas son:

alumnos(ID, nombre, apellido);
fotos(ID, ID_alumno, nombre_foto, timestamp);

Lo que he hecho para sacar la información es:

SELECT al.nombre, al.apellidos FROM alumnos al LEFT JOIN fotos fo ON al.ID=fo.ID_alumno

La mayoría de veces me aparece todo perfecto, pero cuando un alumno tiene dos o más fotos el resultado aparece duplicado.

¿Qué solución se os ocurre aparte de usar un GROUP BY la.ID?
Por que creo que debe existir alguna forma mejor ¿no?

¡Gracias!
8  Programación / PHP / Necesito ayuda con SQL :-) en: 13 Agosto 2013, 04:49 am
¡Hola a todos y gracias por la ayuda que me puedan aportar!

Os comento, tengo una base de datos que guarda categorías y sub-categorías (categorías dentro de las categorías principales), la tabla es algo así:

IDnombrecategoria_de
1Nuestros Servicios0
2Arreglar ordenadores1
3Reparar móviles1
4Contactar0

* categoría_de = 0; Es la principal


Lo que necesitaría es montar el menú con ul,li pero me han pedido que lo haga con las mínimas consultas posibles.

A mi se me había ocurrido hacer un

SELECT * FROM tabla WHERE categoria_de = 0

Y luego cuando lo recorra volver hacer la consulta con cada uno para ver si tiene sub-categoría, pero estoy seguro que se podrá hacer de alguna otra forma.

¿Cómo lo haríais vosotros/as?

Saludos y gracias por leerme.
9  Foros Generales / Foro Libre / ¿Alguien de Caracas? en: 10 Julio 2013, 18:05 pm
¡Hola señores y señoras!

Como este foro es multicultural me gustaría saber si hay alguien de Caracas. Lo digo por que me han ofrecido la estancia allí unos tres meses y quería saber si ir o no.

Sobre todo si es caro, la calidad de vidad y lo que más me preocupa es si es peligroso.

¿Alguien que me informe?

Un beso :-)
10  Programación / PHP / ¿Cómo ejecutar PHP? (no usar exec) en: 15 Mayo 2013, 19:50 pm
Tengo un blog y he creado un BBCode del tipo
.

Y lo que quiero es que todo lo de dentro se ejecute. Ya he hecho la parte de extraer por lo que me queda el código en la variable $php.

El problema es que si uso exec() lo máximo que me ejecuta es un echo 'hola mundo!'; ni si quiera si lo pongo así echo('hola mundo');

Por lo que me gustaría saber que función tengo que usar para pasarle una variable con por ejemplo:

Código
  1. if($_POST['form']){
  2. mail(....);
  3. echo('Hemos recibido tu información');
  4. }



Gracias :-)
Páginas: [1] 2
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines