elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Introducción a Git (Primera Parte)


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 [2]
11  Sistemas Operativos / Windows / Re: Disco no instala S.O. en: 16 Junio 2011, 22:25 pm
Pues descríbenos el equipo.
El disco nuevo es un WD de 1 Tera Green sata3
la placa madre es una Asus P5SD2-VM
procesador intel dual E2180 2Ghz
memoria Kingston 2Gb
El disco que tenia es tambien WD de 160Gb, que lo voy a usar en otra pc

Ahora voy a intentar lo que sugiere Samael.Black y despues comento como me fue  ::)
12  Informática / Hardware / Re: Disco no quiere instalar S.O. en: 16 Junio 2011, 02:36 am
Aprendiz a el BIOS no se hice nada, mucho no se de estas cosas entonces no queria meter mano a algo así
El disco es WD Green
Y las particiones las hice con FDISK, esa herramienta del DOS
Cuando lo use como disco de datos no hubo problemas, le pase algunas carpetas y todo bien, voy a probar con las herramientas que mensionas

Simorg, como tendria que poner los drivers del chipset ???  :huh:
13  Informática / Hardware / Re: Disco no quiere instalar S.O. en: 16 Junio 2011, 01:26 am
ok, aca les va:
El disco es Western Digital, si es nuevo
Yo tenia un disco de la misma marca pero de 160GB, pero me quedo chico  :-(

Bueno, me fui de tema un poco...
Lo primero que hice fue sacar el disco viejo y puse el nuevo, le mande el disco de instalación, primero el del Seven, y me tiro que no se podia instalar y que me fije si estaba bien conectado y que si la Bio lo reconocia... comprobe la conexión, esta bien, despues checkee en el setup y lo reconocia y decia que lo soportaba

Despues intente con Windows XP y este me decia directamente que el disco estaba defectuoso
Lo lleve donde lo compre y le hicieron un testeo profundo y salio todo bien, me dijeron que pruebe haciendole particiones
Ok, le hice particiones y con ambos Windows llegue un poco más lejos
Ahora cargaba todos los archivos de instalación pero cuando reiniciaba me mostraban ambos Windows el mismo mensaje... que el equipo no hara capaz de arrancar el disco

Despues conecte mi viejo y querido disco de 160gb y puse al del Tera como D, e hice lo que me sugirieron aca, eso del formateo de bajo nivel, lo hice con un programita que se llama HDD Low Level Format, que mientras lo formateaba decia error pero cuando termino me dijo que el formateo termino satisfactoriamente y que para instalar un S.O. tenia que darle formato mas actual primero, bueno, eso hice y...

Windows XP me sigue tirando que el disco puede estar dañado o que si esta en conexión SCSI (que no se que es) podria estar mal conectado

Windows Seven me dice que quizas el hardware de este equipo no sea capaz de arrancar en este disco

Y hasta ahora eso es todo
14  Informática / Hardware / Disco no quiere instalar S.O. en: 16 Junio 2011, 00:43 am
Buenas, tengo un disco de 1 tera, en una placa Asus P5SD2 VM, con 2GB de memoria y procesador Intel Dual E2180 2Ghz
Cuando compre el disco me dijeron que se la iba a bancar, pero cuando quiero instalar Windows 7 me dice que el hard esta dañado que seleccione otra partición, despues intente con Windows XP, tambien me dice lo mismo, entonces fui a donde compre el disco y me dijeron que pruebe, instalando los controladores antes o que particione el disco, bueno, los controladores estan bien, me fijo en el setup y dice que lo soporta bien, ok, entonces hice particiones, bueno ahora cambio algo la cosa, ahora me deja formatearlo e incluso prepara los archivos para la instalación:
En el caso de Windows 7, lo formatea, carga los archivos de instalación pero cuando reinicia, me tira un mensaje de que no puede cargar el sistema operativo
Y con Windows XP pasa lo mismo
Que es lo que estoy haciendo mal ??? Puede alguien ayudarme ???
Publique este hilo en la sección de Windows y Random y otro user, sugirieron... darle formato de bajo nivel, y también sacar por una hora la pila del mother... hice ambas cosas pero el problema sigue, siempre que intento instalar Windows me tira que el disco podria estar dañado (cosa que no creo porque el formato de bajo nivel me lo hubiera dicho) o algo sobre la posible conexión SCSI, y el Seven me tira que el hardware de este equipo no sea capaz de arrancar en este disco  :huh:
Por ahi a ustedes se les ocurre algo más
Saludos  :silbar:
15  Sistemas Operativos / Windows / Re: Disco no instala S.O. en: 16 Junio 2011, 00:38 am
Buenas, me tarde mucho porque formatear a bajo nivel un disco de 1 tera... te lleva la vida  ;D Pero no funciono, porque cuando trato de instalar Windows (7 y XP) me dice que el disco puede estar dañado (cosa que no creo porque el formateo de bajo nivel me lo hubiera dicho) o si esta en conexion SCSI (no se que es eso) que me fije si esta bien conectado, pero el setup lo reconoce y dice que es soportado  :o
Y después intente con lo que dijo Random, saque la pila por una hora, y todo muy bonito... y despues vino en tratar de instalar Windows y me dice lo mismo, el Seven me dice que el hardware de este equipo no sea capaz de arrancar en este disco  :-[
Que más se puede tratar de hacer ???  :huh:

Por las dudas publico este hilo también en la zona de HARDWARE del foro  ;)
16  Sistemas Operativos / Windows / Re: Disco no instala S.O. en: 15 Junio 2011, 12:45 pm
No la toque con el destornillador, pero con las manos, no lo recuerdo, en ese caso... que es lo que tengo que hacer ???
 :o
17  Sistemas Operativos / Windows / Disco no instala S.O. en: 15 Junio 2011, 01:41 am
Buenas, tengo un disco de 1 tera, en una placa Asus P5SD2 VM, con 2GB de memoria y procesador Intel Dual E2180 2Ghz
Cuando compre el disco me dijeron que se la iba a bancar, pero cuando quiero instalar Windows 7 me dice que el hard esta dañado que seleccione otra partición, despues intente con Windows XP, tambien me dice lo mismo, entonces fui a donde compre el disco y me dijeron que pruebe, instalando los controladores antes o que particione el disco, bueno, los controladores estan bien, me fijo en el setup y dice que lo soporta bien, ok, entonces hice particiones, bueno ahora cambio algo la cosa, ahora me deja formatearlo e incluso prepara los archivos para la instalación:
En el caso de Windows 7, lo formatea, carga los archivos de instalación pero cuando reinicia, me tira un mensaje de que no puede cargar el sistema operativo
Y con Windows XP pasa lo mismo
Que es lo que estoy haciendo mal ??? Puede alguien ayudarme ???
Saludos

 :-[
Páginas: 1 [2]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines