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21  Programación / Scripting / [Python]Nuevo juego : no le des el dinero a Paris en: 3 Julio 2009, 16:11 pm
Pues ese es el nuevo juego que he hecho :

Se trata de que Paris Hilton no consiga el dinero, lo vas manejando con el raton, he aquí el code :
Código
  1. import pygame,random
  2. from pygame.locals import *
  3. pygame.init()
  4. pygame.font.init()
  5. fuente = pygame.font.SysFont("Courier New",15,True,True)
  6. class jugador(pygame.sprite.Sprite):
  7.    def __init__(self):
  8.        pygame.sprite.Sprite.__init__(self)
  9.        self.ficha = pygame.image.load('imagen.jpg')
  10.        self.rect = self.ficha.get_rect()
  11.        self.rect.x,self.rect.y =pygame.mouse.get_pos()
  12.    def update(self):
  13.        global screen
  14.        self.rect.x,self.rect.y =pygame.mouse.get_pos()
  15.        screen.blit(self.ficha,(self.rect.x,self.rect.y))
  16. class contrincante(pygame.sprite.Sprite):
  17.    def __init__(self):
  18.        pygame.sprite.Sprite.__init__(self)
  19.        self.ficha = pygame.image.load("parishilton.jpg")
  20.        self.rect = self.ficha.get_rect()
  21.        self.rect.x,self.rect.y = random.randint(0,500),random.randint(0,326)
  22.    def update(self):
  23.        global gamer
  24.        global screen
  25.        if self.rect.x >gamer.rect.x : self.rect.x-=1
  26.        if self.rect.x < gamer.rect.x : self.rect.x+=1
  27.        if self.rect.y > gamer.rect.y : self.rect.y-=1
  28.        if self.rect.y < gamer.rect.y : self.rect.y+=1
  29.        screen.blit(self.ficha,(self.rect.x,self.rect.y))
  30. screen = pygame.display.set_mode((500,326))
  31. fondo = pygame.image.load("mansion.jpg")
  32. pygame.display.set_caption("Llevate el dinero de la Hilton")
  33. running = 1
  34. gamer = jugador()
  35. grupodehiltons = pygame.sprite.Group()
  36. listahiltons = []
  37. for i in range(3):
  38.    listahiltons.append(contrincante())
  39. for contrincantne in listahiltons:
  40.    grupodehiltons.add(contrincantne)
  41. pygame.mouse.set_visible(False)
  42. reloj = pygame.time.Clock()
  43. milisegundos = 0
  44. while running:
  45.    milisegundos += reloj.tick()
  46.    for event in pygame.event.get():
  47.        if event.type == QUIT:
  48.            exit()
  49.    if len(pygame.sprite.spritecollide(gamer,grupodehiltons,False))>0:
  50.        perdiste = 1
  51.        letras = fuente.render("Has durado "+str(milisegundos)+" miliegundos",True,(255,0,0))
  52.        screen.blit(letras,(150,180))
  53.        milisegundos=0
  54.        pygame.display.flip()
  55.        while perdiste :
  56.            for evento in pygame.event.get():
  57.                if evento.type == pygame.QUIT:
  58.                    exit()
  59.                if evento.type == pygame.MOUSEBUTTONDOWN:
  60.                    perdiste = 0
  61.    screen.blit(fondo,(0,0))
  62.    gamer.update()
  63.    grupodehiltons.update()
  64.    pygame.display.flip()
  65.    pygame.time.wait(5)
  66.  
Se puede descargar desde aquí
22  Programación / Scripting / Mi juego hecho en pygame. en: 2 Julio 2009, 18:56 pm
Antes de nada, si quieren probarlo necesitarán el módulo de pygame.
Podrán encontrarlo aquí.
Pues he programado este juego cuyo objetivo es llegar a la meta, que es el rectángulo blanco sin tocar los cuadrados negros.
Código
  1. #!/usr/bin/python
  2. import pygame,random
  3. from pygame.locals import *
  4.  
  5. pygame.init()
  6. pygame.font.init()
  7. font = pygame.font.SysFont("Courier New",15)
  8. partidasperdidas,partidasganadas = 0,0
  9. class pelota (pygame.sprite.Sprite):
  10.  def __init__(self,Screen):
  11. pygame.sprite.Sprite.__init__(self)
  12. self.Screen = Screen
  13. self.image = pygame.image.load('pelota.png').convert_alpha()
  14. self.rect = self.image.get_rect()
  15. self.rect.x = 300
  16. self.rect.y = 100
  17.  def update(self):
  18.                self.rect.x,self.rect.y = pygame.mouse.get_pos()
  19. self.Screen.blit(self.image,(self.rect.x-2,self.rect.y-2))
  20. class pared(pygame.sprite.Sprite):
  21.    def __init__(self,linea,larguez=20,estatica=0,color=(0,0,0)):
  22.        pygame.sprite.Sprite.__init__(self)
  23.        self.image = pygame.Surface([larguez,20])
  24.        self.image.fill(color)
  25.        self.rect = self.image.get_rect()
  26.        self.rect.x = 0
  27.        self.rect.y = linea
  28.        self.estatica = estatica
  29.    def update(self):
  30.        global screen
  31.        if self.estatica!=0:
  32.          screen.blit(self.image,(self.rect.x,self.rect.y))
  33.          return 0
  34.        lado = random.randint(1,2)
  35.        if lado==1:
  36.          self.rect.x +=10
  37.        if lado==2: self.rect.x-=10
  38.        if self.rect.x >=600:
  39.          self.rect.x = 0
  40.        if self.rect.y >=200: self.rect.y =0
  41.        if self.rect.x <= 0 : self.rect.x =600
  42.        if self.rect.y <=0 : self.rect.y==200
  43.        screen.blit(self.image,(self.rect.x,self.rect.y))
  44.  
  45.  
  46. screen = pygame.display.set_mode((600,200))
  47. pygame.display.set_caption("El mejor juego de la historia")
  48. imagen = pygame.image.load('fondo.jpg')
  49. Ball = pelota(screen)
  50. listacajas = []
  51. for number in range(30,180,30):
  52.  listacajas.append(pared(number))
  53. grupo = pygame.sprite.Group()
  54. for caja in listacajas:
  55.  grupo.add(caja)
  56. Meta = pared(0,600,1,(255,255,255))
  57.  
  58. grupofinal = pygame.sprite.Group()
  59. grupofinal.add(Meta)
  60. running = 1
  61. pygame.mouse.set_pos(300,199)
  62. while running:
  63.  pygame.mouse.set_visible(False)
  64.  screen.blit(imagen,(0,0))
  65.  for event in pygame.event.get():
  66.     if event.type == pygame.QUIT:
  67.        running = 0
  68.        break
  69.  grupofinal.update()
  70.  grupo.update()
  71.  Ball.update()
  72.  if len(pygame.sprite.spritecollide(Ball,grupo,0))>0:
  73.         partidasperdidas+=1
  74.         pygame.mouse.set_pos(300,199)
  75.  elif len(pygame.sprite.spritecollide(Ball,grupofinal,0))>0:
  76.    click = 1
  77.    partidasganadas+=1
  78.    lasletrasqueganan = font.render("Ganaste "+str(partidasganadas)+" veces y perdiste "+str(partidasperdidas)+" veces",True,(0,0,0))
  79.    while click:
  80.      for event in pygame.event.get():
  81.        if event.type == pygame.MOUSEBUTTONDOWN:
  82.          click = 0
  83.        if event.type == pygame.QUIT:
  84.          exit()
  85.      screen.blit(lasletrasqueganan,(200,100))
  86.      pygame.display.update()
  87.    pygame.mouse.set_pos(300,199)
  88.  pygame.display.flip()
  89.  
  90.  
Espero que os guste u os ayude.
Aquí el juego subido : http://www.megaupload.com/?d=ENXBAKFN
23  Programación / PHP / [?]Para que sirve eval()? en: 25 Junio 2009, 23:54 pm
Pues esa es mi duda, mas que util la verdad es que me parece una vulnerabilidad para un programador descuidado.
Porque ejecutar una sentencia desde eval y no desde el código normal?
Gracias
24  Media / Diseño Gráfico / Mis primeros diseños en: 24 Junio 2009, 20:45 pm
Pues como acabo de instalar Ubuntu 9.04 en una máquina sin internet y no sabia que hacer , me entretuve jugando con el gimp.
Estos son mis diseños :

Firma

Otro desktop

Y otro desktop

Espero que os gusten.
25  Programación / Scripting / [Python]Proyecto software libre PyHttp Explorer en: 17 Mayo 2009, 16:31 pm
Hola, a todo el mundo que le guste python le invito a participar en mi proyecto de software libre que se trata de un script que examina las cabeceras http de un sitio web y genera un informe y si puede explotar de alguna forma explotará (por ejemplo , subir una shell con el metodo put). Contará con GUI desarrollada con Tkinter esto es lo que llevo de code :
Código
  1. import socket,string
  2. from Tkinter import *
  3.  
  4.  
  5.  
  6.  
  7. class miventana :
  8.  def buscarcadena(self,cadena,cabeceraabuscar):
  9.   longitudc = len(cadena)
  10.   otronumero=0
  11.   lista = []
  12.   longutdcab=len("\n")
  13.   numero=0
  14.   while  numero <=  longitudc-longutdcab:
  15.      if cadena[numero:numero+longutdcab]=="\n":
  16.           lista.append(numero)
  17.           otronumero+=1
  18.      else:
  19.           pass
  20.      numero+=1
  21.   numero = 0
  22.   for numero in range(len(lista)-1):
  23.       if cadena[lista[numero]:lista[numero+1]].find(cabeceraabuscar)!=-1:
  24.         return cadena[lista[numero]:lista[numero+1]]
  25.   return -1
  26.  def __init__ (self):
  27.    #Se declara la ventana
  28.    self.ventana = Tk()
  29.    self.ventana.minsize(400,100)
  30.    self.ventana.title("PyHttp Explorer")
  31. #Variable del textbox
  32.    self.host = StringVar()
  33. #Se declaran los controles
  34.    self.label = Label(self.ventana,text = "Host : ")
  35.    self.textbox = Entry(self.ventana,textvariable=self.host)
  36.    self.boton = Button(self.ventana,text="Conectar",command = self.conectar)
  37. #Aqui se va poniendo los controles en las ventanas
  38.    self.label.grid(row=0,column=0)
  39.    self.textbox.grid(row=0,column=15)
  40.    self.boton.grid(row=1,column=15)
  41.  def conectar(self):
  42.    socket1 = socket.socket()
  43.    socket1.connect((self.host.get(),80))
  44.    socket1.send("OPTIONS / HTTP/1.0\r\n\r\nHost :"+self.host.get()+"\r\n\r\n")
  45.    self.textorecibido=socket1.recv(4096)
  46.    self.allow=self.buscarcadena(self.textorecibido,"Allow")
  47.    if self.allow!=-1:
  48.      self.lalabel = Label(self.ventana,text=self.allow)
  49.      self.lalabel.grid(row=3,column=10)
  50.    else :
  51.  self.lalabel = Label(self.ventana,text="No se encontro la cabecera Allow")
  52.  self.lalabel.grid(row=3,column=10)
  53.    self.server = self.buscarcadena(self.textorecibido,"Server")
  54.    if self.server!=-1:
  55.  self.serverlabel = Label(self.ventana,text = self.server)
  56.  self.serverlabel.grid(row=4,column =10)
  57.    else :
  58.  self.serverlabel = Label(self.ventana,text = "No se encontro la cabecera server")
  59.  self.serverlabel.grid(row=4,column=10)
  60.  
  61.  
  62.  
  63.  def principal(self):
  64.    self.ventana.mainloop()
  65. ventana = miventana()
  66. ventana.principal()
  67.  
  68.  
Este code tiene muchos bugs que debo arreglar pero es una version "pre alpha"
Quien quiera participar que me mande un mp. :)
26  Programación / Scripting / [Python]Comprobar si hay actualizaciones en elhacker.net en: 5 Mayo 2009, 22:04 pm
He hecho este code para comprobar si hay actualizaciones en elhacker.net, es para windows, pero se puede adaptar a linux con cambiar una sola linea.
Código
  1. import urllib2,os
  2. def obtenercode():
  3.  web = urllib2.urlopen("http://elhacker.net")
  4.  code=web.read()
  5.  return code
  6. try:
  7. archivo=open("ultimapagina.html","rw")
  8. archivodos=open("nuevo.txt","w")
  9. archivodos.write(obtenercode())
  10. archivodos.close()
  11. archivodos = open("nuevo.txt","r")
  12. if  archivodos.readlines()==archivo.readlines():
  13.   archivodos.close()
  14.   os.system("del /f nuevo.txt")
  15.   print "No ha habido ninguna actualizacion"
  16.   raw_input()
  17. else :
  18.   print "Hay alguna actualizacion"
  19.   archivo.write(obtenercode())
  20.   raw_input()
  21.   exit(0)
  22. except :
  23. print "No existe la pagina ultimapagina.html, asi que se guardara la pagina"
  24. archivo = open("ultimapagina.html","w")
  25. archivo.write(obtenercode())
  26. print "Fichero guardado. Adios"
  27. archivo.close()
  28. exit(0)
-Saludos.
27  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / spam en mp en: 25 Abril 2009, 22:46 pm
Hola, escribo para preguntar, si es que hay algun tipo de filtro antispam en los mensajes privados.
Es que me mandaron una direccion de correo que decias
:
nombre@SPAM(51)
Alguien sabe algo?
28  Programación / Scripting / [Python]Simple port scanner en: 19 Abril 2009, 19:13 pm
Como dice el título he hecho un port scanner.
No es nada bueno, solo te dice si un puerto esta abierto o cerrado ademas de ser muy lento, aqui esta el code :
Código
  1. ################################
  2. # Escaner de puertos en python #
  3. ########## braulio23 ###########
  4. ###### foro.elhacker.net #######
  5. ################################
  6. import socket
  7. print "Escaner de puertos by braulio23\n"
  8. raw_input()
  9. host = raw_input("Indica el host : ")
  10. numerouno = raw_input("Primer numero del rango : ")
  11. numerodos = raw_input("Segundo numero del rango : ")
  12. socket = socket.socket()
  13. for puerto in range(int(numerouno),int(numerodos)):
  14.    try:
  15.        socket.connect((host,puerto))
  16.        print "Puerto "+str(puerto)+" abierto"
  17.        socket.close()
  18.  
  19.    except :
  20.        print "Puerto "+str(puerto)+" cerrado."
  21. raw_input()
  22.  
  23.  
29  Programación / PHP / Calculadora en php orientada a objetos. en: 19 Abril 2009, 17:15 pm
Miren el code de la calculadora que acabo de hacer en php orientado a objetos.
Código
  1. <head><title>Calculadora en php orientada a objetos</title></head><body>
  2. <h1>Calculadora en php orientado a objetos</h1>
  3. <?
  4. Class calculadora {
  5. function calculadora ( $numero1 , $numero2 ) {
  6. $this->numerouno = htmlentities($numero1,ENT_QUOTES) ;
  7. $this ->numerodos = htmlentities($numero2,ENT_QUOTES);
  8. return 0;
  9. }
  10. function suma(){
  11. $resultado = $this->numerouno + $this->numerodos;
  12. echo "$this->numerouno + $this->numerodos es igual a $resultado <br>";
  13. return 0;
  14. }
  15. function resta(){
  16. $resultado = $this->numerouno - $this->numerodos;
  17. echo "$this->numerouno - $this->numerodos es igual a $resultado <br>";
  18. return 0;
  19. }
  20. function multiplica(){
  21. $resultado = $this->numerouno * $this->numerodos;
  22. echo "$this->numerouno x $this->numerodos es igual $resultado <br>";
  23. return 0;
  24. }
  25. function divide()
  26. {
  27. if ( $this->numerodos==0)
  28. {
  29. echo "No se puede dividir entre cero";
  30. return 1;
  31. }
  32. else
  33. {
  34. $resultado = $this->numerouno / $this->numerodos;
  35. echo "$this->numerouno entre $this->numerodos es igual a $resultado <br> " ;
  36. return 0;
  37. }
  38. }
  39. }
  40. $numerouno = $_POST['numerouno'];
  41. $numerodos = $_POST['numerodos'];
  42. if (isset($numerouno) AND isset($numerodos))
  43. {
  44. $objeto = new calculadora($numerouno,$numerodos);
  45. $objeto->suma();
  46. $objeto->resta();
  47. $objeto->multiplica();
  48. $objeto->divide();
  49. }
  50. ?>
  51. <form action=index.php method=POST>
  52. Primer numero : <input type=text name=numerouno><br>
  53. Segundo numero : <input type=text name=numerodos><br><input type=submit>
  54. </form></body>
Le vendrá bien a la gente que este aprendiendo este paradigma de la programacion en este lenguaje.
El htmlentities lo he puesto por si acaso.
Si no tienen ganas de ponerlo en su server la he puesto aqui:
http://ab.onlinewebshop.net/index.php
30  Seguridad Informática / Nivel Web / [?]Bypass de htmlentities()[/?] en: 12 Abril 2009, 21:24 pm
Hola, escribo este post para ver si alguien conoce una forma de bypass del filtro htmlentities().
No me acuerdo donde lei que había una forma que era cambiando la codificacion de utf-8 a utf-7 o algo así.
Si alguien conoce alguna forma de pasarlo que lo posteará aqui porfavor.
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