elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Arreglado, de nuevo, el registro del warzone (wargame) de EHN


  Mostrar Temas
Páginas: 1 2 3 [4] 5
31  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Modificar privilegios aplicacion? en: 31 Octubre 2011, 18:08 pm
Veran, estoy usando un programa para la Uni, concretamente un debugger (ddd data display debugger) para buscar los errores de las aplicaciones en C que programamos, me gustaria saber como puedo desactivar los "popups" o mensajes de bienvenida del programa Data Display Debugger, he probado de desactivarlo por mis propios medios en el menu de opciones en la parte superior : "Edit-> Preferences -> Startup" y destildado las opciones : splash screen y tip of the day, pero el caso es que solo recuerda la configuracion cuando accedo al DDD como superusuario y no como usuario sin privilegios, y ademas al intentar correr el programa sin tener privilegios de admin me manda los siguientes mensajes de error :

Creating "/home/fmtqr/.ddd/sessions/"...
Creating "/home/fmtqr/.ddd/sessions/" failed: Permission denied
Creating "/home/fmtqr/.ddd/themes/"...
Creating "/home/fmtqr/.ddd/themes/" failed: Permission denied

Mientras que si accedo como superadmin, recuerda los cambios en la configuracion. Intuyo que el problema esta en los privilegios de la aplicacion que no me permiten modificarla sin tener derechos privilegiados, hay alguna manera de modificar esto?

Gracias de antemano.
32  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Ayuda con Matlab y Kinect en: 12 Febrero 2011, 20:05 pm
Buenas a todos!
Estoy utilizando freenect para visualizar las imágenes del kinect, pero me gustaría poder utilizar esta información en Matlab. Tal vez utilizando la IMAQ tool de matlab, como en este post lo hacen para windows: http://matkinect.sourceforge.net/

Alguna sugerencia/ayuda?
33  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Ayuda para compilar netcat en: 10 Febrero 2011, 21:53 pm
Resulta que he instalado netcat para ubuntu para probarlo y me encuentro con la sorpresa de que viene capado por defecto, de tal forma que he tenido que buscar la versión "sin capar" para compilarla desde consola con los siguientes comandos :

make linuxDFLAGS=-DTELNET -DGAPING_SECURITY_HOLE
make install linuxDFLAGS=-DTELNET -DGAPING_SECURITY_HOLED

De momento todo parecía ir bien pero al intentar compilarlo con el comando :

gcc netcat.c

Me tira el siguiente error :

netcat.c: In function ‘holler’:
netcat.c:193: warning: format not a string literal and no format arguments
/tmp/ccXaqzkK.o: In function `main':
netcat.c:(.text+0x1d9b): undefined reference to `res_init'
collect2: ld returned 1 exit status

Alguien me puede echar un cable ? Todavia soy novatillo y no se bien como compilar, talvez me falte algun parámetro o deba usar el g++

Salu2 y gracias de antemano
34  Foros Generales / Dudas Generales / Que alguien me lo explique! en: 26 Diciembre 2010, 03:08 am
Pues bien, me dirigia a ver un video de youtube y me aparece el siguiente mensaje :

Este vídeo incluye contenido de mgm, que lo ha bloqueado en tu país por motivos de derechos de copyright.

Este es el link :

http://www.youtube.com/watch?v=CrBVvqn_Z_Y&feature=related

Para que se puedan hacer una idea :



Es esto normal? Es la primera vez que lo veo... tine algo que ver con la ley SINDE? No se supone que no se aprobo?   >:( >:(
35  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Instalar windows desde ubuntu en: 27 Noviembre 2010, 15:24 pm
Buenas, si tengo instalado ubuntu y quiero instalar ahora windows se que si lo ago "del palo" windows se cargara a ubuntu, entonces me gustaria aprender alguna manera para poder hacerlo sin que eso pase, ya e visto algunos metodos en internet pero poco convincentes y mal explicados, si alguien sabe de alguno que porfavor me facilite el enlace...

Una curiosidad mia, como puedo añadir secciones bootables en el grub? Por ejemplo, si tengo la ISO de windows, hay alguna forma de meterla en el grub para que cuando arranque el grub tenga una opcion de arrancar la ISO de windows?(ya se que se pude hacer por usb y tambien por cd... pero me gustaria saber si esto es posible)
36  Comunicaciones / Redes / [Solucionado]Problema FileZilla server en: 14 Noviembre 2010, 19:22 pm
Buenas, estoy utilizando FileZilla server para crear un srevidor ftp casero y me encuentro con el siguiente problema al conectar :

Estado: Resolviendo la dirección de midominio
Estado: Conectando a ,miIPpublica...
Estado: Conexión establecida, esperando el mensaje de bienvenida...
Respuesta: 220 Ftp firmware update utility
Comando: USER miusuario
Respuesta: 331 Password please.
Comando: PASS mipass
Respuesta: 421 Login incorrect.
Error: No se pudo conectar al servidor
Estado: Esperando para reintentar...
Error: Intento de conexión interrumpido por el usuario

Por lo que veo y he leido parece que el cliente se conecta con mi router en lugar de con mi IP de red local y no entiendo porque si en principio lo tengo bien configurado con el NAT del router a mi IP local... He intentado de cambiar el puerto del servidor y el de conexion del cliente pero entonces me da este error :

Estado: Resolviendo la dirección de midominio
Estado: Conectando a miIPpublica:puerto diferente del 21...
Estado: Falló intento de conexión con "ECONNREFUSED - Connection refused by server".
Error: No se pudo conectar al servidor

Y en principio creo tenerlo todo bien..Conocen este error? Como puedo solucionarlo?? Si necesitan mas detalles preguntenme y yo especifico lo que haga falta!

Gracias de antemano y un saludo!


37  Seguridad Informática / Hacking / DuckToy 1.4 en: 14 Noviembre 2010, 00:09 am
Buenas! Hace poco tiempo reocrde este magnifico troyano, el duck toy 1.4 y ahora me entraron ganas de descargarlo  :P pero no puedo encontrar ningun enlace de este, todo son links de pago o basura y tampoco esta en la sección de troyanos, pido que si alguien lo tiene de antes que lo comparta conmigo porfis  :D

Gracias de antemano! :silbar: :silbar:
38  Programación / Programación Visual Basic / Duda tonta MsgBox (VB) en: 11 Noviembre 2010, 23:30 pm
Estoy intentando aprender VB y con la primera leccion ya me empeze a mosquear y es que segun el tuto debo hacer una MsgBox con un texto con el siguiente comando :

Private Sub Command1_Click ( )
      MsgBox (“Bienvenido a Visual Basic 6.0”)
End Sub

Escribo esto tal cual y me da el siguiente error : Error de compilación Se esperaba: separado de linias o )

Estoy siguiendo los pasos tal y como me piden...Ya se que puede ser una duda tonta, estoy iniciandome pero es que me toca la moral y no se como resolverlo  :-[
39  Foros Generales / Dudas Generales / Web Dumper en: 10 Noviembre 2010, 23:54 pm
Hola! pues hace poco me entere de la eistencia de este programa que segun tengo entendido puede descargar una pagina web y sus directorios para luego poderla ver offline, el problema es que no se como utilizar el programa exactamente y tampoco se donde se guardan las paginas cuando las descarga ya que cuando voy a la carpeta de downloads no me sale mas que imagenes gifs...Si hay alguien que sepa usarlo porfis que me explique!!
PD:ya busque antes en internet pero no hay ningun tutorial ni nada por el estilo :S
Gracias de antemano.
40  Seguridad Informática / Hacking / Duda TFTP en: 9 Noviembre 2010, 20:40 pm
Bueno pues eso hay unas dudas que me gustaria que me aclararan respecto al tema del TFTP.
Me encuentro en el siguiente problema.
Hiptetico caso de tener la shell remota de un PC del que me gustaria poder subir/bajar archivos y por tanto necesitamos el TFTP, pues bien para que funcione un comando en TFTP por lo que tengo entendido somos nosotros los que tenemos instalado el TFTP y no la victima y por lo tanto se supone que no podemos subir al pc remoto ya que rechaza las coneiones y el pc remoto carece del comando TFTP ya que requiere de instalación, entonces como se supone que funciona esto? HELP! :huh: :huh: :huh: :huh:
Páginas: 1 2 3 [4] 5
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines