elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Rompecabezas de Bitcoin, Medio millón USD en premios


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1] 2
1  Foros Generales / Foro Libre / Re: Foro de Criptomonedas en: 28 Agosto 2017, 16:20 pm
+1
2  Programación / Desarrollo Web / Re: Menu con logo en medio (frontend) en: 27 Junio 2017, 20:17 pm
Cuelga el css con el codigo para que podamos verlo, sino no puedo decirte nada.

Saludos!!!
3  Foros Generales / Foro Libre / Re: Qué canción estás escuchando ahora ? en: 20 Junio 2017, 18:07 pm
Modo motivacion ON!

https://www.youtube.com/watch?v=7gPR0Oby1D0&list=RDGMEMHDXYb1_DDSgDsobPsOFxpAVM7gPR0Oby1D0
4  Foros Generales / Foro Libre / Que paginas visitáis todos los días? en: 24 Mayo 2017, 12:43 pm
Buenas gente!

Pues eso, que paginas soléis visitar todos los días o mas de una vez al día?

A ver que ve la gente!

Saludos foreros!
 
5  Foros Generales / Foro Libre / Re: ¿documetacion sobre gramática básica? en: 24 Mayo 2017, 10:50 am
Buenas! Creo que a lo que haces referencia es, a que te cuesta explicar a otros las ideas que tienes.

Ya sea por falta de vocabulario, léxico o el inapropiado uso que le des a la dialéctica, esa idea que en tu cabeza es sencilla, es difícil sacarla al mundo exterior?

La solución es sencilla, lee.

6  Foros Generales / Dudas Generales / Re: Principiante aspirante. en: 20 Septiembre 2016, 16:59 pm
Creo que lo que buscas son libros sobre hacking etico que incluyen un poco de todo para poder empezar a meterte en ese gran gran mundo, de programacion yo te recomiendo Python, facil de aprender con una curva de aprendizaje "rapida".

Luego ir metiendote en foros y paginas web para aprender de todo un poco.

Saludos y animo!
7  Programación / Scripting / Re: Editor de textos en python en: 19 Septiembre 2016, 20:17 pm
Muchas gracias! ahora si que lo consegui! Buen aporte gracias!
8  Programación / Scripting / Re: Editor de textos en python en: 18 Septiembre 2016, 22:00 pm
En sublime text me tengo descargar unos paquetes que se llaman : Install control package, luego me da error... con pycharm me pide la ruta en la que esta python ( yo tengo la v3.5) y me da error.. ahora estoy probando con Ninja-IDE, pero solo hay tutoriales para linux.

Lo que no consigo hacer es que me salga el promt con la version de Python que tengo instalada en el editor de textos, en este caso Ninja-IDE, para que a partir de ahi pueda ir guardando mis progresos.

Muchas gracias por responder :)
9  Programación / Scripting / Editor de textos en python en: 18 Septiembre 2016, 20:38 pm
Hola a todos, estoy aprendiendo a programar, he visto Java y python y me gustaria seguir programando a un nivel un poco mas avanzado, el problema viene con el editor de textos que necesito para programar en python, no hay documentacion de como "juntar" Sublime text o eclipse o con ninja o netbeans o lo que sea...con python

Alguien puede arrojar un poco de luz al asunto??

Gracias de antebrazo.
10  Comunicaciones / Mensajería / Re: Servidores y canales de irc? en: 16 Septiembre 2016, 13:19 pm
Buenas Evan! Estoy en tu misma situacion, me pareceria interesante que esta web tuviera un IRC!!
Páginas: [1] 2
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines