elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Introducción a la Factorización De Semiprimos (RSA)


  Mostrar Temas
Páginas: [1] 2 3
1  Foros Generales / Dudas Generales / Montar un servidor casero con dominio .com en: 11 Septiembre 2015, 07:08 am
Hola amigos, buenas noches. Quiero saber si es posible comprar un dominio, por ejemplo dominioprueba.com, pero que este apunte a mi dirección IP, donde tengo instalado un servidor WEB, así monto un servidor casero pero con un dominio .com, Querría saber si es posible, y si lo fuera, cómo lo haria?

Muchas gracias.
2  Seguridad Informática / Hacking / Cómo saber cuanto ancho de banda consume un DDoS? en: 5 Agosto 2015, 20:04 pm
El titulo es bastante explícito, si alguien pudiera decirme, gracias xD
3  Foros Generales / Dudas Generales / Esto es un ByPass? en: 30 Julio 2015, 18:21 pm
._____.
4  Programación / Programación C/C++ / Incomodidad al ocultar consola en: 27 Julio 2015, 12:37 pm
Hola, tengo una duda que quizás muchas se la han planteado y tal vez la hayan resuelto, es la siguiente:

Yo oculto la consola en C++ con FreeConsole(); de la librería de Windows, bueno aquí dejo el código

Código
  1. #include <stdio.h>
  2. #include <windows.h>
  3.  
  4. int main(){
  5.  FreeConsole();
  6.  getchar();
  7.  return 0;
  8. }
  9.  
  10.  

Esto está bien, la consola se me oculta. El problema es que la consola se nota cuando se abre, osea pestanea y me gustaría saber si hay una forma que desde que des doble click se ejecuta oculta y que no de ese pestanazo, osea se ve cuando sale la consola y se oculta, conocen alguna forma?

Gracias por adelantado.


**edito escribí el ultimo parrafo por error dentro de las líneas de codigo ¬¬ **
5  Programación / Programación C/C++ / Me decompilan mis programas en: 16 Julio 2015, 02:53 am
Hola amigos, joder yo ya sabia que se podian decompilar programas creados en .NET y en otros lenguajes lo que me molesta es que he ofuscado un programa con NET reactor licencia de pago y con otros ofuscadores, y lo desofuscan y luego lo decompilan, ya se que algunos me dirán:

"Hagas lo que hagas siempre podrán decompilarlo si el atacante tiene mucha habilidad".

Claro que sí!, ya lo se pero mi pregunta es, si pueden decompilar un programa creado en C++?

Porque si no pueden, me cambio desde ahora mismo a C++ y me olvido de C# y de VB ya que me decompilan el programa aunque esté ofuscado, cambian algunas cosas y luego dicen que es su programa, en fin esto no lo sabia hasta ahora, asi que me gustaria saber si C++ no se puede decompilar o al menos no tan facil.
6  Foros Generales / Dudas Generales / Comprando un vps en: 10 Julio 2015, 06:07 am
Hola amigos, me gustaría que me den opiniones sobre páginas para comprar un buen servidor vps, solo pido estos requisitos por favor a ver si alguien me ayuda:

1 - Economico
2 - Con antiddos (Montaré un juego online en él)
3 - Con acceso remoto desde el escritorio de Windows
4 - Obviamente con el sistema operativo Windows

Solo pido eso, recien compré un servidor vps y por no preguntar antes de comprar, lo he comprando con el sistema operativo UBUNTU :( osea he gastado 30 dolares, en nada porque por suerte lo compré solo por un mes ya que queria probar primero como iba, y si me iba bien pues lo iba poner a 1 año pero bueh, no es mucho 30 dolares pero venga que para desperdiciarlo así hubiese preferido gastarlo en otra cosa xD..

En fin, si alguien sabe o tiene conocimientos que me pueda enviar una página que cumplan con estos requisitos me encantaría, saludos a todos amigos.
7  Foros Generales / Dudas Generales / Algoritmos de cifrado en: 2 Julio 2015, 10:03 am
Hola gente, yo quería saber si existe algún tutorial bueno que me recomienden para aprender a crear algoritmos de cifrado, me gustaría aprender a hacerlo en C#.

Es que he descargado un Emulador de Habbo y no entiendo como va eso de los cifrados, si alguien tiene conocimientos sobre el tema que me ayude a aprender, no pido que me ensenen, sólo pido que me digan donde puedo aprender, ya que he buscado mucho en internet y no encuentro nada para crear cifrados por mi cuenta, aunque lo que sí he visto es como utilizar los cifrados que ya traen algunas librerias de C#, pero lo que quiero es aprender a crear cifrados y a entenderlos.

Saludos y espero que me echen un cable D:
8  Programación / Desarrollo Web / Comprar buen servidor vps en: 30 Junio 2015, 23:25 pm
Hola gente, me gustaría saber cómo comprar un Servidor VPS, es que he hecho un retro de habbo y no quiero ser el host con dominio en no-ip ya que tengo malas experiencias de que me tumbaban la conexión con ataques DDoS :(

También me gustaría saber si en los vps puedo abrir cualquier puerto y si puedo montar un servidor web en el vps

Gracias de ante mano :(
9  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Ayuda error al enviar imagen por socket C# en: 20 Junio 2015, 11:07 am
Hola amigos, tengo un servidor y una conexión entre el cliente y el servidor, en el cuál el cliente puede enviar capturas de pantalla al servidor.

El problema es que aveces las imágenes llegan completa, otras veces llegan a mitad, y desde que llega a mitad, cuando vuelvo a tratar de enviar otra imágen aveces los bytes ni llegan bien.

Aquí les dejo el código del cliente y el servidor, a ver si me ayudan por favor he estado muchas horas rompiendome la cabeza a ver que pasa, he llegado a pensar que no capturo los bytes suficiente, pero como ven convierto la cadena a string y luego la convierto a byte con la longitud de bytes que debe tener la imagen, tampoco explicaría el por qué aveces las imagenes llegan bien, bueno aqui el código del cliente:

Código
  1.                //Capturo la imagen de la pantalla
  2.                Bitmap bmCaptura = new Bitmap(Screen.PrimaryScreen.Bounds.Width, Screen.PrimaryScreen.Bounds.Height);
  3.                Graphics captura = Graphics.FromImage(bmCaptura);
  4.                captura.CopyFromScreen(Screen.PrimaryScreen.Bounds.X, Screen.PrimaryScreen.Bounds.Y, 0, 0, Screen.PrimaryScreen.Bounds.Size);
  5.  
  6.                MemoryStream stream = new MemoryStream();
  7.                bmCaptura.Save(stream, ImageFormat.Jpeg);
  8.  
  9.                byte[] byteArray = stream.ToArray();
  10.  
  11.                //Envio los bytes al servidor.
  12.                NetworkStream net = conectarme.send_server;
  13.                net.Write(byteArray, 0, byteArray.Length);
  14.                net.Flush();
  15.  

SERVIDOR:

Código
  1. //Recibo la imagen del cliente y la guardo en un archivo.
  2.                TcpListener server = new TcpListener(IPAddress.Any, puerto);                
  3.                TcpClient client = server.AcceptTcpClient();
  4.                NetworkStream stream = client.GetStream();
  5.                byte[] clientData = new byte[90000000];
  6.                int i = stream.Read(clientData, 0, clientData.Length);
  7.  
  8.                string res = Encoding.Default.GetString(clientData, 0, i);
  9.                byte[] img = Encoding.Default.GetBytes(res);
  10.                File.WriteAllBytes("dataFile.jpg", img);
  11.  

Como he dicho antes, aveces la imagen llega excelente, pero otras veces no, quisiera que me ayuden aunque no tengan la solución pero me den una pista por lo menos, esto me tiene con mucho estrés.

Saludos y gracias de ante mano.

PD: El cliente se logra conectar al servidor, pero me ahorré el código porque estaba en otra clase y me daba palo copiar, pero nah que ver, la conexión se realiza bien, el problema está en el envio de la imagen.

EDITADO POR FALTAS ORTOGRÁFICAS N_N
10  Foros Generales / Dudas Generales / Duda cargas de vídeos en páginas web? en: 8 Mayo 2015, 04:28 am
Hola gente  :xD a ver mi duda y creo que la de muchos otros es la siguiente:

Cómo puedo hacer que un vídeo no deja de cargarse hasta que termine su carga?
Porque, si por ejemplo ponemos un vídeo en youtube o una película, veremos que carga bien, pero llega un punto en el que ya no carga más hasta que reproduzcas el vídeo.

No se si me he explicado bien, pero pueden hacer una prueba, de poner un vídeo en youtube y no darle al botón de play y verán que una vez ya va adelantado deja de cargar, supongo que esto lo hacen para consumir menos conexión, pero yo quiero saber si hay alguna forma de que el vídeo no deje de cargar hasta que su carga sea completa, ya que tengo una conexión muy lenta, y aunque deja que el vídeo adelante un poco, al fin y al cabo vuelve a pararse.

Mis problemas se resuelven con reproductores que contengan la opción de poner la calidad en 240p, bueno pero en una página de película que veo solo están en 360p y 480p.

Mi duda sería esta amigos, el que pueda ayudarme por favor..
Páginas: [1] 2 3
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines