elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Únete al Grupo Steam elhacker.NET


+  Foro de elhacker.net
|-+  Foros Generales
| |-+  Dudas Generales (Moderador: engel lex)
| | |-+  Duda cargas de vídeos en páginas web?
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] 2 Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Duda cargas de vídeos en páginas web?  (Leído 7,890 veces)
boy-ka

Desconectado Desconectado

Mensajes: 74


Ver Perfil
Duda cargas de vídeos en páginas web?
« en: 8 Mayo 2015, 04:28 am »

Hola gente  :xD a ver mi duda y creo que la de muchos otros es la siguiente:

Cómo puedo hacer que un vídeo no deja de cargarse hasta que termine su carga?
Porque, si por ejemplo ponemos un vídeo en youtube o una película, veremos que carga bien, pero llega un punto en el que ya no carga más hasta que reproduzcas el vídeo.

No se si me he explicado bien, pero pueden hacer una prueba, de poner un vídeo en youtube y no darle al botón de play y verán que una vez ya va adelantado deja de cargar, supongo que esto lo hacen para consumir menos conexión, pero yo quiero saber si hay alguna forma de que el vídeo no deje de cargar hasta que su carga sea completa, ya que tengo una conexión muy lenta, y aunque deja que el vídeo adelante un poco, al fin y al cabo vuelve a pararse.

Mis problemas se resuelven con reproductores que contengan la opción de poner la calidad en 240p, bueno pero en una página de película que veo solo están en 360p y 480p.

Mi duda sería esta amigos, el que pueda ayudarme por favor..


En línea

engel lex
Moderador Global
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 15.514



Ver Perfil
Re: Duda cargas de vídeos en páginas web?
« Respuesta #1 en: 8 Mayo 2015, 04:29 am »

no me sucede(en windows, ni linux)... no será que tu ram o discoduro están llenos?


En línea

El problema con la sociedad actualmente radica en que todos creen que tienen el derecho de tener una opinión, y que esa opinión sea validada por todos, cuando lo correcto es que todos tengan derecho a una opinión, siempre y cuando esa opinión pueda ser ignorada, cuestionada, e incluso ser sujeta a burla, particularmente cuando no tiene sentido alguno.
boy-ka

Desconectado Desconectado

Mensajes: 74


Ver Perfil
Re: Duda cargas de vídeos en páginas web?
« Respuesta #2 en: 8 Mayo 2015, 04:38 am »

no me sucede(en windows, ni linux)... no será que tu ram o discoduro están llenos?

No creo, tengo 4 GB de ram y de espacio en el disco duro 85 GB :( prueba con una pelicula :c y dejala cargar sin darle a play es que ami me pasa y he probado en otros ordenadores y tambien, llega un punto en que el modem deja de pestanear (la luz de ethernet) indicando que ya no se envian más datos, pero si no te pasa pues no se :c

Bueno, gracias de todos modos
En línea

Eleкtro
Ex-Staff
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 9.813



Ver Perfil
Re: Duda cargas de vídeos en páginas web?
« Respuesta #3 en: 8 Mayo 2015, 06:10 am »

Cómo puedo hacer que un vídeo no deja de cargarse hasta que termine su carga?Porque, si por ejemplo ponemos un vídeo en youtube o una película, veremos que carga bien, pero llega un punto en el que ya no carga más hasta que reproduzcas el vídeo.

Youtube utiliza tecnología DASH (Dynamic Adaptive Streaming over HTTP) playback, que consiste en dividir el video en segmentos por motivos de seguridad y rendimiento, el primer segmento se pre-carga en el buffer, pero el siguiente segmento no empezará a pre-cargarse en el buffer hasta que estés a punto de terminar la reproducción del segmento actual, y así hasta el final del video con el resto de segmentos,
de esta manera Youtube consigue optimizar la fluidez de sus servidores limitando el ancho de banda que usan.

Existe una solución automatizada, es una extensión para el navegador (para varios navegadores) llamada Youtube Center, te la puedes descargar aquí:
https://github.com/YePpHa/YouTubeCenter/wiki

Basicamente se trata de acceder a la configuración y desactivar la casilla de "DASH playback", toma un tutorial, para que no te pierdas:
http://www.digitaltrends.com/computing/how-to-speed-up-youtube-buffering-and-playback/

Y por último, ten en cuenta esto:
Please note that by disabling DASH Playback will result in 480p and 1080p not being available. This is because of a recent YouTube change.

Saludos
« Última modificación: 8 Mayo 2015, 06:33 am por Eleкtro » En línea

boy-ka

Desconectado Desconectado

Mensajes: 74


Ver Perfil
Re: Duda cargas de vídeos en páginas web?
« Respuesta #4 en: 8 Mayo 2015, 07:19 am »

Youtube utiliza tecnología DASH (Dynamic Adaptive Streaming over HTTP) playback, que consiste en dividir el video en segmentos por motivos de seguridad y rendimiento, el primer segmento se pre-carga en el buffer, pero el siguiente segmento no empezará a pre-cargarse en el buffer hasta que estés a punto de terminar la reproducción del segmento actual, y así hasta el final del video con el resto de segmentos,
de esta manera Youtube consigue optimizar la fluidez de sus servidores limitando el ancho de banda que usan.

Existe una solución automatizada, es una extensión para el navegador (para varios navegadores) llamada Youtube Center, te la puedes descargar aquí:
https://github.com/YePpHa/YouTubeCenter/wiki

Basicamente se trata de acceder a la configuración y desactivar la casilla de "DASH playback", toma un tutorial, para que no te pierdas:
http://www.digitaltrends.com/computing/how-to-speed-up-youtube-buffering-and-playback/

Y por último, ten en cuenta esto:
Saludos

Gracias elektricista <3 me has salvado la vida.
En línea

BlackM4ster


Desconectado Desconectado

Mensajes: 499


Error, el teclado no funciona. Pulse F1 para continuar


Ver Perfil WWW
Re: Duda cargas de vídeos en páginas web?
« Respuesta #5 en: 8 Mayo 2015, 11:38 am »

elektricista

JAJAJAJAJAJA  :xD :xD :xD :xD
En línea

- Pásate por mi web -
https://codeisc.com
Eleкtro
Ex-Staff
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 9.813



Ver Perfil
Re: Duda cargas de vídeos en páginas web?
« Respuesta #6 en: 8 Mayo 2015, 12:02 pm »

Gracias elektricista

JAJAJAJAJAJA  :xD :xD :xD :xD









:¬¬ ( de nada, boy-ka, un placer ayudarte desde el gremio de elektricistas ) :¬¬
« Última modificación: 8 Mayo 2015, 12:10 pm por Eleкtro » En línea

boy-ka

Desconectado Desconectado

Mensajes: 74


Ver Perfil
Re: Duda cargas de vídeos en páginas web?
« Respuesta #7 en: 9 Mayo 2015, 04:11 am »









:¬¬ ( de nada, boy-ka, un placer ayudarte desde el gremio de elektricistas ) :¬¬

Hahahaha  :rolleyes: no te enojes :c te lo dije de broma lo de elektricista xD
En línea

scott_


Desconectado Desconectado

Mensajes: 458


Mientras luches, ya eres un ganador


Ver Perfil
Re: Duda cargas de vídeos en páginas web?
« Respuesta #8 en: 9 Mayo 2015, 07:51 am »

Hahahaha  :rolleyes: no te enojes :c te lo dije de broma lo de elektricista xD

En línea

Si no intentas salvar una vida, jamás salvarás la de nadie más
perez_bcn

Desconectado Desconectado

Mensajes: 46


Ver Perfil
Re: Duda cargas de vídeos en páginas web?
« Respuesta #9 en: 11 Mayo 2015, 18:03 pm »

mi consejo es que le quites el sonido y cuando veas que el video ya ha avanzado bastante, lo pongas al inicio y le pongas el sonido.
En línea

Páginas: [1] 2 Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
como extraer videos de paginas web ( colgatepalmolive)
Multimedia
solitario303065 1 3,945 Último mensaje 18 Julio 2007, 20:55 pm
por Songoku
descargar videos de paginas web
Multimedia
nubevol 7 11,115 Último mensaje 25 Noviembre 2013, 01:41 am
por nubevol
Videos paginas web
Multimedia
yos_14 3 3,322 Último mensaje 5 Octubre 2016, 17:19 pm
por engel lex
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines