elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Security Series.XSS. [Cross Site Scripting]


  Mostrar Temas
Páginas: [1]
1  Media / Multimedia / [Solucionado] Grabar SlideShow en DVD en: 3 Septiembre 2007, 20:53 pm
Hola,

Ando hace un tiempo en busca de un programa, que me permita coger un grupo de imágenes, convertirlas en un slideshow, y luego poderla pasar para dvd y que pueda reproducirlas en el tv.

De un principio pense en el nero, el proceso es muy lento y no tiene compatibilidad con muchos dvd. Probe un trial de un software que se me llama Photo DVD SlideShow, pero se me esta haciendo muy lento.

Me gustaria si me puedieran recomendar otro.

Gracias  :)
2  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / [Sugerencia] Mod para dudas resueltas en: 27 Agosto 2007, 04:15 am
Hola,

Pues revisando el sitio de SimpleMachines. encontré un Mod que se llama "Topic Mod Solve", que su uso, radica en que cuando el usuario resuelve su duda, el puede marcar el post como resuelto, y se va identificar como "Post Resuelto"

A mi opinión, esto le da una mayor organización al foro, le da la posibilidad a los usuarios que cuando busquen un tema en especifico, antes de mirarlo pueden ver si esta resuelto y simplifica muchas veces mas su búsqueda.

Aquí capturas






Topic Solved Mod
http://custom.simplemachines.org/mods/index.php?mod=7

Saludos
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines