elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Recuerda que debes registrarte en el foro para poder participar (preguntar y responder)


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Comunicaciones / Mensajería / Re: Bloquear nuevo web messenger de hotmail en: 26 Agosto 2010, 22:54 pm
hey de lujo mi hermano!!!! mil gracias por ayudarme.... me funcionó a la perfección...

 ;-) ;-)
2  Comunicaciones / Mensajería / Bloquear nuevo web messenger de hotmail[Solucionado] en: 25 Agosto 2010, 00:16 am
Hola a todos..

Alguien me puede decir como puedo bloquear el nuevo web messenger de la pagina de hotmail para que no lo puedan utilizar (antes lo bloqueaba en el archivo hots por la url de la ventanita emergente k abria, pero ahora que lo cambiaron ni idea).

Si alguien me puede ayudar se los agradecería mucho de verdad.-
3  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Re: Saltar configuración red en: 3 Mayo 2010, 22:12 pm
en si lo k quiero es poder conectarme aunke el tenga configurado asignar solo una direccion ip.... ¿hay alguna forma de burlar esa seguridad?
4  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Saltar configuración red en: 3 Mayo 2010, 18:42 pm
Hola... este es mi primer tema en este foro y espero a ver si me pueden dar una ayudadita. La cuestión es que un vecino mio tiene una red inalambrica con seguridad WAP.. hace unos dias le pregunté y el me dio la clave.... el problema es k solo puedo conectarme temprano en la maña (cuando el no está conectado).. creo k debe tener un numero limitado de ip y entonces no me deja conectar... Que creen ustedes k pueda hacer para poder conectarme en esta situación.

PD:  el tipo de puerta de enlace  es el normal: 192.168.1.1

Gracias de antemano.
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines