elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Guía actualizada para evitar que un ransomware ataque tu empresa


  Mostrar Temas
Páginas: 1 2 [3]
21  Programación / Programación General / Que hicieron para volverse programadores C++? en: 5 Septiembre 2012, 19:43 pm
Bueno es que despues de pensar bien he decidido que me voy a quedar con C++ pero lo veo muy complicado a diferencia de python y si me darian una guia de por donde empezaron se los agradeceria :D

Salu2 :)
22  Seguridad Informática / Hacking / Como hackear una red para poder hackearla usando metasploit? en: 30 Agosto 2012, 16:36 pm
Nose si habra que hackear el router diganmelo ustedes, Si hay que hackearlo diganme un manual o algo yo lo busco en google.xd
23  Programación / Scripting / [Ayuda!!!!] Ayuda con un mini programita :D (nocritiquen,apenasmeestoyiniciando) en: 29 Agosto 2012, 22:29 pm
El programa consiste en que te adivine el nombre de usuario de la pc,
Quizas no lo vean tan importante pero para mi si es un gran paso :D :) ;)

Código:
 #Programando en python
import socket
import os

s = socket.socket()
pause = os.system ('pause')
hostname = s.gethostname

print "Este programa le adivinara su nombre de usuario"
raw_input('Su nombre de usuario es:',' ,hostname)

Ese es el codigo pero nose que me falta, El programa se cierra... Creo que tendre que estudiar mas xD
24  Programación / Programación General / ¿Que Creen De Esto? en: 27 Agosto 2012, 04:44 am
http://daniescribe.wordpress.com/2010/03/20/comprueba-por-ti-mismo-la-potencia-de-python-frente-a-c/

jeje Creo que me conviene mas python
por 2 razones:
1.- Python no es de microsoft ( ESO CREO )
2.- Me estoy iniciando a linux xd

Creo que empiezo por C++ xD

Joder Recomiendenme de una ves !!!!
hehe
Y si pueden aclarenme eso de que C++ = potencia O,O xD

Gracias,

Salu2  :P
25  Programación / Programación General / ¿Como realmente se utiliza la programacion Pyhon y C++? en: 24 Agosto 2012, 21:07 pm
Hola,

Es una pregunta que me llevo haciendo desde hace mucho tiempo y por mas que googleo no encuentro resultados de lo que quiero saber...

Unos dicen que es muy potente etc... pero sigo sin entender bien al punto que no se explicar haha
Por ejemplo: Puedo editar archivos de un servidor de juegos por ejemplo tanto con python como con C++?

Otra pregunta: Puedo crear exploits etc con python y troyanos etc? :huh:

Otra Pregunta: Como se infectaria alguien con ese troyano.   :huh: tendria que tener python
instalado o que? O mejor dicho... Como se compilaria el codigo para que quede como un exe?

 XD... Joder !!! Tengo tantas preguntas que ya no me se explicar bien xd, Espero y me haigan entendido xd

Páginas: 1 2 [3]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines