elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Introducción a la Factorización De Semiprimos (RSA)


  Mostrar Temas
Páginas: 1 2 3 [4]
31  Programación / Programación Visual Basic / seguridad en vb en: 4 Febrero 2010, 06:50 am
buenas noches, hoy estaba programando en vb 6.0 y se me ocurrio una interrogante de esas que dan a la una de la mañana. que tan seguro es vb. tiene fallos o cosas asi. las funciones mas bascias como por ejemplo

if txtuser= usuario and txtpass=password then pasaste
else no puedes entrar.

pueden ser vulneradas solo con escribir algun caracter en especifico o algo por el estilo.
¿que tan seguro es vb6.0? ¿que fallos tiene? ¿donde se puede leer mas sobre eso?
32  Programación / Programación Visual Basic / Simbolo $ en funciones en: 21 Enero 2010, 05:02 am
hola, instale el programa code avisor, y unos de los consejos es poner el simbolo de $ despues de alguna funciones. para que es eso? porque se usa?  :huh: o por favor diganme en que pagina puedo leer mas informacion sobre eso.

33  Sistemas Operativos / GNU/Linux / no carga el escritorio de debian en: 25 Septiembre 2009, 17:30 pm
hola, soy un nuevo usuario que quiere aprender a usar linux y bueno se me ocurrio instalar debian en mi pc. pero me puse a instalar unas cosas, y me dijo que hiba a eliminar unas librerias yo le dije que si y despues yo reinicie la maquina y cuando cargo la maquina solo cargo la shell y no cargo la parte grafica. como hago para que cargue la parte grafiaca tambien?
34  Programación / Programación Visual Basic / funcion para validar email en: 15 Julio 2009, 06:29 am
hola soy nuevo en esto de la programacion y se me ocurrio hacer un programa que sacara mails de un archivo de texto los validara si los mail eran verdaderos y despues los guardara a los validos en un archivo de texto.  (no se si lo puedo publicar todo) pero aqui va una de las funciones que valida los mail a ver que tal esta y a ver qeu consejo me dan.

Citar
Private Function comprobar_mail(email As String) As Boolean
Dim ilen, i, pos1, pos2 As Integer
Dim caracter, signo, ter


email = fix_correo(email)
ilen = Len(email)
pos1 = 0
pos2 = 0
comprobar_mail = False

If email = vbNullString Then
    Exit Function
    End If
   
    For i = 1 To ilen
        caracter = Mid(email, i, 1)
     
        If caracter = "@" Then
            pos1 = i
            End If
           
        If caracter = "." Then
            pos2 = i
            End If
        If caracter = "=" Then
            Exit Function
            End If
        If caracter = "&" Then
            Exit Function
            End If
        If caracter = "$" Then
            Exit Function
            End If
        If caracter = Chr(13) Then
            Exit Function
            End If
       
        If pos1 > pos2 And pos2 > 0 Then
            Exit Function
            End If
                   
        If i = (ilen - 1) And pos1 = 0 Then
            Exit Function
            End If
       
        If i = (ilen - 1) And pos2 = 0 Then
            Exit Function
            End If
       
           
           
        If i = ilen And pos1 > 0 And pos2 > 0 Then
            comprobar_mail = True
            End If
           
    Next i
 
End Function
en el progrma habria un command button y un cuadro de texto solamente.
Páginas: 1 2 3 [4]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines