elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Usando Git para manipular el directorio de trabajo, el índice y commits (segunda parte)


  Mostrar Temas
Páginas: 1 2 [3] 4
21  Programación / Bases de Datos / mysql consultas encriptadas o no? en: 8 Julio 2010, 04:09 am
hola tengo una duda que me surgio hoy, estoy ahciendo un programa que trabaja con mysql en una maquina remota, y necesito saber algo, cuando mando la consulta esa consulta esta cifrada o esta haci en texto normal o como?? es que me entro la duda porque si esta cifrada "debilmente" o se puede leer asi como si fuera texto? Esto pasa tambien con mssql??


Gracias por la ayuda que me puedan prestar
22  Comunicaciones / Redes / modem ryge-Pro Nets Ar21tu2 en: 8 Julio 2010, 03:35 am
hola mi modem que tenia antes, se daño y pues la empresa de telefonia me dio este modem ryge-Pro Nets Ar21tu2, necesito entrar en la pagina de configuracion y no logro entrar. E buscado por todo el internet y no e conseguio nada.  SERA que alguien sabe?  o donde esta la pagina de configuracion del equipo??
23  Programación / Programación Visual Basic / programa se tranca en: 27 Junio 2010, 20:19 pm
hago uan consulta para ver si alguien me peude ayudar. estoy haciendo un programa que tiene que analizar muchas cosas y a veces se pega trabajando porque es mucha informacion. Aunque el termian de ahcer su trabajo y culmina con exito.

A mi me gustaria que mientras el se pega por lo menos pudiera ir mostrando una barra de progreso o algo por el estilo y no logro hacer que lo haga, e tratado con u label que vaya mostrando el progreso pero el programa no logra mostrar nada porque se pega.

¿que solucion podria tener este problema?
24  Programación / Bases de Datos / mysql: duda de rendimeinto en: 25 Junio 2010, 19:07 pm
hola, planteo mi duda a ver si laguine me puede ayudar, leevo trabajando un tiempito con mysql y me a tocado hacer un programa que tiene que trabajar con grandes cantidades de datos y mysql y para mejorar el rendimeinto pido ayuda.

cuando meto valores en la base de datos los meto uno por uno, es decir meto insert int... pepe, insert int... pepe2. insert int... pepe3, insert int... pepe4 y haci por el estilo hasta que se termine, ahora bien me pregunto si es mejor o mas rapido hacer que el programa los relacione todos y despues los meta de un solo golpe, ej: insert into pepe,pep1,pepe2,pep3, ...

otra duda que tengo es que cada ves que meto un valor hago una consulta antes a ver si el valor existe o no, pero por hay lei en este foro que habia una manera de meterlo sin necesidad de consultar si existe o no. Espero que me puedan ayudar y gracias de ntemano.
25  Sistemas Operativos / GNU/Linux / quiero montar mi propio servidor. en: 27 Mayo 2010, 05:48 am
hola, bueno como el titulo lo dice quiero montar mi propio servidor, (aclaro es un servidor de pruebas para probar) quiero montarlo y hay varias dudas que tengo que no se si alguien me pueda ayudar.
El so que pienso usar es debian, porque ya lo conozco y lo e usado bastante. la maquina donde lo voy a montar es un p2 viejito que tenia por ah que le puse 512 mb de ram y un disco duro de 40gb. yo quisiera saber si hay alguna manera de averiguar o un articulo donde lees como sabe uno cual es la capacidad maxima que puede aguantar el server, en si quiero saber cuales son las limitaciones que tengo. para saber a que atenerme.

gracias por leer el post.
26  Seguridad Informática / Nivel Web / problema con textarea en: 11 Mayo 2010, 05:10 am
buenas noches, tengo un problema con una pagian que e estado ahciendo de pruebas para aprender y queria ver si alguien de aqui me puede dar un consejo.

Tengo un textarea donde se coloca el contenido de un archivo, pagina web o docuemnto de texto, o cualquier cosa. el problema se presenta cuando al abrir un archivo que tambien posee un textarea y ese archivo finaliza su textarea,  finaliza el textarea de la pagina deonde se esta abriendo y el resto del codigo se ejecuta, le spregunto si habra una forma de solucionar eso o si habra alguna funcion del php que me ayude con ese problema.
27  Programación / PHP / publico lector de archivos con maquina de estados. en: 2 Abril 2010, 06:34 am
hola, hace poco tiempo me puse aprender sobre php, me parecio un lenguaje finisimo y muy potente.(comparado con vb ;) que es el que siempre e usado), y como hice un codigo para leer un archivo de texto y poder editarlo, (lo hice porque me daba ladilla tener que estar descargando en cualquier maquina qu eme conecte filezilla(el cliente ftp que uso) y despue slos archivos y bla bla bla. como e aprendido mucho de esta comunidad ahora publico esto para ver si a agluien mas le sirve, y para que me den sus comentarios a ver si esta mal echo o x cosa, de todas formas quiero agregarle algunas cosas al codigo y despues lo ire publicando mientras lo mejore.

Código
  1. <?php
  2. echo"<center>\n<br><br>";
  3. if (isset ($_POST["estado"])){
  4. $estado=$_POST["estado"];
  5. if (isset($_POST["ar"])){
  6. $archivo=$_POST["ar"];;
  7. }
  8. else{
  9. header('location:'.$_SERVER['REQUEST_URI']);
  10. }
  11. switch($estado){
  12. case 1:
  13. echo form1();
  14. break;
  15. case 2:
  16. echo '<form method="post" action="'.$_SERVER['REQUEST_URI'].'">
  17. <textarea name="text" cols="50" rows="25">';
  18. echo abrir($archivo);
  19. echo '</textarea><br>
  20. <input type="submit" value="guardar">
  21. <input type="hidden" name="estado" value="3">
  22. <input type="hidden" name="ar" value='.$archivo.'></form>';
  23. break;
  24. case 3:
  25. guardar($_POST["text"],$archivo);
  26. echo '<a href="'.$_SERVER['REQUEST_URI'].'">guardado</a>';
  27. break;
  28. }
  29. }
  30. else{
  31. echo form1();
  32. }
  33. echo '</center>';
  34. function form1(){
  35. $form='<form method=post action="'.$_SERVER['REQUEST_URI'].'">
  36. <input type="text" name="ar" size="50">
  37. <input type="hidden" name="estado" value=2><br><br>
  38. <input type="submit" value="seleccionar"></form>';
  39. return $form;
  40. }
  41. function abrir($destino,$num=1){
  42. if ((preg_match('@^http://@',$destino)) or ( !$num ==1) ){
  43. return file_get_contents($destino);
  44. }
  45. else{
  46. if (file_exists($destino)){
  47. $abrir = fopen($destino,"r");
  48. return trim(fread($abrir,filesize($destino)));
  49. @fclose($abrir);
  50. }
  51. }
  52. }
  53. function guardar($texto,$destino){
  54. $abrir = fopen($destino,"w");
  55. @fputs($abrir,$texto);
  56. @fclose($abrir);
  57. }
  58. ?>
  59.  
28  Programación / PHP / mandar texto a otro formulario en: 15 Marzo 2010, 03:33 am
buenas tegno una duda, estoy ahciendo una pagian donde el usuario tiene qu emeter unos datos y eso se lo manda a ptra pagina echa en php la cual se encarga de procesar la informacion. el problema es que el texto es muy grande y como la manda por la url a veces dice que excedio el tamaño. abra manera de pasarlo de alguna forma, sin qu e pase esto???
29  Media / Juegos y Consolas / Free col en: 10 Marzo 2010, 21:06 pm
hola una pregunta, alguien a jugado este juego llamado FREECOL??

es para saber si tienen alguin tutorial o me pueden echar una manito, estoy comensansando y no lo entiendo mucho. Ademas me gustaria poder jugar con alguien en linea
30  Programación / Programación Visual Basic / problema con ocx en: 28 Febrero 2010, 15:19 pm
hola a todos, estoy trabajando con vb y se me ocurrio ponerle mejor vist a los programas entonces consegui dos ocx uno de botones y otro de vista tipo windows vista, pero se me presenta un problema le puse un end como siempre en el boton para cerrar el programa cuando la gente quiera y me da un error, del ocx que se encarga de la forma en que se va a ver mi form que dice "error en tiempo de ejecucion el cliente no esta disponible" me imaigno que abra que cerrar el ocx o algo por el estilo, pero de verdad no se, esperoq ue me peudan ayudar
Páginas: 1 2 [3] 4
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines