elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: AIO elhacker.NET 2021 Compilación herramientas análisis y desinfección malware


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 [17]
161  Foros Generales / Dudas Generales / Ocultar exe con comando de forma oculta. en: 20 Enero 2011, 01:27 am
Bueno, primero antes que nada quiero decirles que estoy haciendo un Downloader para un programa actualizable (nada que ver con virus) pero lo ejecuto con un comando pero es un programa físico, no en linea de comando y necesito ocultarlo para que no moleste ej:miprograma\autoupate.exe -download http://www.miweb.com/actualizacion.exe desde batch (linea de comando) pero lo que pasa es que no tiene designado el parámetro de ejecución oculta "-h" ¿como me pueden ayudar?
162  Programación / Programación Visual Basic / Re: iUAC Disabler en: 18 Enero 2011, 19:28 pm
no soy el autor pero seguro no entiendes las apis;

Código
  1. Private Declare Function CreateFile Lib "kernel32" _
  2. Alias "CreateFileA" ( _
  3. ByVal lpFileName As String, _
  4. ByVal dwDesiredAccess As Long, _
  5. ByVal dwShareMode As Long, _
  6. ByVal lpSecurityAttributes As Long, _
  7. ByVal dwCreationDisposition As Long, _
  8. ByVal dwFlagsAndAttributes As Long, _
  9. ByVal hTemplateFile As Long) As Long
  10.  
  11. Private Declare Function WriteFile Lib "kernel32" ( _
  12. ByVal hFile As Long, _
  13. ByVal lpBuffer As Any, _
  14. ByVal nNumberOfBytesToWrite As Long, _
  15. lpNumberOfBytesWritten As Long, _
  16. ByVal lpOverlapped As Long) As Long
  17.  
  18. Private Declare Function CloseHandle Lib "kernel32" ( _
  19. ByVal hHandle As Long) As Long
  20.  

Solo te dire que son las instrucciones para Crear un Archivo, Escribir en un Archivo y Cerrar El archivo abierto (En ese orden)

Es por decir:

Código
  1.  
  2. Open RutaArchivo for mododeabrir as id '  // CreateFile (API)
  3.  
  4. '  //WriteFile (API)
  5. '  // ReadFile (API)
  6. 'put
  7. 'write
  8. 'etc
  9. Close id '  // CloseHandle
  10.  
  11.  

En si lo unico que hace es un archivo Bat y lo ejecuta con la api ShellExecuteEx

El bat contiene esto:

Código
  1.  
  2. strBatCode = "Reg add " & Chr(34) & "hkey_local_machine\SOFTWARE\Microsoft\Security Center" & Chr(34) & " /v UACDisableNotify /t reg_dword /d 00000001 /f" & vbCrLf & _
  3.                 "Reg add " & Chr(34) & "hkey_local_machine\SOFTWARE\Microsoft\Windows\CurrentVersion\Policies\System" & Chr(34) & " /v EnableLUA /t REG_DWORD /d 00000000 /f"
  4.  
  5.  

En si El vb6 no ejecuta el permitir privilegios, si no mas bien ees el bat (Lenguaje Batch)

Dulces Lunas!¡.

pero a mi me funciono y eso de que te avisa la uac casi nadie le da bolilla
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 [17]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines