elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Rompecabezas de Bitcoin, Medio millón USD en premios


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 [14] 15 16 17
131  Media / Juegos y Consolas / Re: ¿Algun juego de rol online? en: 30 Mayo 2011, 21:00 pm
samp es un mod para el grand theft auto san andreas para jugar en multijugador...
yo lo juego y esta bien bueno
132  Programación / Scripting / [Ayuda] Bat a Vbs en: 30 Mayo 2011, 20:56 pm
El otro día estaba aburrido en el ciber y empece a buscar boludeces bat y todo eso y se me ocurrio automatizar este codigo
Código:
copy /b imagen.jpg + archivo.zip zipcamuflado.jpg
supongo que ya lo conocen y me salio esto
Código:
@echo off
color 90
set /p img=Ingrese el nombre de la imagen Jpg, Gif, Png etc... (Incluyendo extensión):

set /p imgzip=Ingrese el nombre del Rar o el 7z o Zip (Incluyendo extensión):

set /p usrb=Ingrese el nombre que le quiere dar al archivo fusionado (Incluyendo extensión):
echo Presione cualquier tecla para iniciar el proceso...
pause >nul
cls
copy /b %img% + %zip% %imgzip%
echo Proceso de fusion completado.
echo Presione una tecla para finalizar...
pause >nul
pero ahora quiero darle un toque mas estético echo en un código vbs osea que el programa te pregunte examine su imagen y que después te pregunte el nombre del zip y que le pongas guardar y todo eso o algo mas sencillo pero que valga la pena usarlo
Gracias!
133  Foros Generales / Dudas Generales / Re: [Batch] Decomprimir ciertoachivo .zip que yo no se el nombre con batch. en: 17 Mayo 2011, 00:47 am
Zero,NO todos los programas externos soportan el comodin, No se tiene que ver como algo general, pues muchos programas no permiten el comodín, y entonces se usa un FOR y esas cosas...


Bueno, para el winrar si que sirve, haces esto

unrar x /y *

Y a la proxima mirate la ayuda del programa...

Unrar -help

rar -help

Gracias, fue lo que necesitaba y gracias a Zero por responder.
134  Foros Generales / Dudas Generales / [Solucionado ]Decomprimir cierto achivo .zip que yo no se el nombre con batch. en: 16 Mayo 2011, 21:57 pm
Hola, bueno les explico un poco haber si me entienden, yo tengo un archivo que se que su extensión es rar pero no se el nombre y necesito descomprimirlo automáticamente con win rar modo consola
135  Informática / Hardware / Re: ¿Cuál es la pieza de tu ordenador que más aprecias? en: 22 Febrero 2011, 00:27 am
Mi Pentium 4 2.4 ,las que se aguanto este nene.
136  Seguridad Informática / Análisis y Diseño de Malware / Re: Cambiar firmas detectadas. en: 21 Febrero 2011, 23:57 pm
Es que es normal que lo rompas, cada byte que ves en el editor hexadecimal corresponde a una instrucción, si cambias el valor cambias la instrucción, y dificilmente conseguirás que la instrucción original y la nueva hagan lo mismo cambiando los bytes a pelo... Usa un debugger como ollydbg, desde ahí puedes ver qué instrucción pertenece a esos bytes, y puedes probar a cambiarla por otra que haga lo mismo, o algo muy parecido. Para esto necesitas al menos unas nociones de ASM.

Saludos
pero ¡el detector de movimientos sospechosos?? y si el av tiene otra euristica o como se llame?
137  Seguridad Informática / Análisis y Diseño de Malware / Re: Bloquear actualizaciones de antivirus ¿aun funciona esto? en: 4 Febrero 2011, 19:39 pm
Pero todos detectan la acción ¿o el código?, habría que testearlos.Porque si solo fuese código se podría hacer.Hay otros malware que si pueden.
El codigo para modificar el archivos hosts es el q es detectado, pero se puede modificar para q no lo detecte tan facil, pero como dice Sagrini puede q un av revise todo el rato si se ha modificado y ahi si la cagas xD

Solo detectan los movimientos, depende la heurística del AV.
138  Programación / Scripting / Re: ¿Como genero un archivo con un nombre por defecto y lo envió por ftp? en: 4 Febrero 2011, 19:31 pm
Dime en que Lenguaje de Programación y te lo moveré donde corresponda... Porque tu pregunta a pesar de tener que ver con un Troyano parece ser una duda sobre programación...
Un bat o vb no vienen mal.
139  Seguridad Informática / Bugs y Exploits / Re: sobre enviar keylogger al correo en: 4 Febrero 2011, 19:29 pm
Le desactivas el antivirus y le metes un Poison, eso tiene de todo, keyloguer, vista de escritorio remoto, todo de todo.
140  Foros Generales / Foro Libre / Re: Yo quiero ser Inmortal - NO quiero morir ¿y TU? en: 4 Febrero 2011, 19:26 pm
JaJaJa pobres tontos.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 [14] 15 16 17
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines