elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Guía rápida para descarga de herramientas gratuitas de seguridad y desinfección


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 [3] 4
21  Foros Generales / Foro Libre / Re: porque no conservo las amistades en el tiempo ? en: 11 Julio 2012, 12:18 pm
Esto no es yahoo answers xDDD

Fuera de eso, cada uno es como es, y no quieras cambiar, si los demás no te aceptan como eres, que les den...
22  Foros Generales / Foro Libre / Re: marihuana en: 12 Mayo 2012, 12:54 pm

Lo que siempre quise es probar LSD, solo para ver que tal es, para tener una experiencia mas, pero repito por millonesima vez.. no como rutina! que eso es lo que hace mal con cualquier droga o algo que produzca vicio.

Ten cuidado con esto, es muy peligroso, si te tomas, no te hagas el cartón entero, partelo en tres o cuatro partes y luego te la tomas, que te lo pasas bien, te tomas otra parte, que no, lo dejas.

Vamos a ver la marihuana si daña el cerebro, y yo he sido consumidor durante bastante tiempo y de bastante cantidad, y te puedo decir que te quedas literalmente tonto, porque vas todo el día retrasado debido al ciego. Pero no lo hace más que el tabaco o el alcohol (sí, ambas dos dañan el cerebro). Como todo, con un consumo responsable te lo pasaras bien (aunque no es necesario, ni recomendable) y si abusas, acabaras por convertirte en un Yonko xD. Lo que dicen de pasar a cosas más fuertes no tiene nada que ver, por fumar marihuana no tienes porque empezar a meterte coca, lo que si cada vez fumaras más cantidad y marihuanas más potentes.

23  Comunicaciones / Dispositivos Móviles (PDA's, Smartphones, Tablets) / [Duda]Cambiar sistema a samsung. en: 12 Mayo 2012, 12:43 pm
Hola a todos, primero que todo muchas gracias a los que visiten y me ayuden aquí.

Os comento, tengo un samsung galaxy ace, el S-5830, lo he rooteado, lo he liberalizado, y le he cambiado el sistema por el cyranogenmod ese que rula  por internet, no por nada, sino por curiosidad.

Vale hasta ahí todo bien, pero entonces llega mi tio diciendome:

"Ostia como mola así el móvil, yo también quiero"

Así que me pongo a ello, tiene un terminal samsung s5690 xCover, ese que es sumergible, os dejo un enlace pa que lo veais:
http://www.gsmarena.com/samsung_s5690_galaxy_xcover-4091.php

El problema es que lo he intentado todo para cambiarle la ROM, no por la cyranogenmod, pero he buscado roms para ese modelo y es imposible, hasta ahora he conseguido rootearlo, pero ni con el odín ni con la sd consigo cambiarle la ROM, y me esta empezando a cabrear, llevo un par de meses de intentos y flasheos y rooteos y reseteos y la biblia en pasta (como se dice por aquí xD9, pero nada.

Por eso recurro a vosotros ¡OH GRANDES SABIOS DEL MUNDO DE LA TECNOLOGÍA! (una bromita pa quitarle hierro al asunto xDDDD) a ver si me podéis hechar una mano, si sabéis como hacerlo o si alguien lo ha hecho.

Muchas gracias de antemano cracks!
Un abrazo!
24  Foros Generales / Foro Libre / Re: Formación Profesional o Universidad en: 27 Abril 2012, 19:57 pm
Hola a todos, he estado leyendo este tema y a ver si puedo vislumbrar y que me vislumbren (?).
Yo he hecho ASIR, y ahora voy a por la carrera, por que te puedo asegurar que si te gusta la informática, en los ciclos te quedaras con ganas de más.

En mi caso, espero empezar en septiembre en la Universidad Politecnica de Alcoi, alguien ha estudiado allí o teneis algún conocimiento de que tal es? (grado de preparacion, conocimientos, díficultad y demás jeje)
Un saludo!
25  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Fallo instalación Ubuntu en: 22 Marzo 2012, 12:54 pm
Buenos días / tardes / noches a todo el mundo.
Recurro a vosotros otra vez porque me ha surgido un problema que no se como solucionar. La cuestión es que hace apenas una semana me compré un HP pavilion G6 (es un I5, con 6GB de ram y la tarjeta gráfica pone que es una Intel(R) HD Graphics 3000, por si ayuda).
La cuestión es que el portatil me venía, como no, con windows 7, y quiero mantener este sistema pero reducido a su máxima expresión. Así que he reducido la partición del W7 dejandola con 100 gb y me quedan 400 gb para linux. El problema viene que cuando meto el CD de ubutu de 64 bits (el procesador es de 64 bits), me sale el menu de instalación de ubuntu, pero cuando le doy a install se queda la pantalla en negro, como si el PC estubiera apagado. He probado la distro de ubuntu de 32 bits para ver si hacia lo mismo, y hace exactamente lo mismo. Creo que será un problema de drivers de la gráfica, pero no estoy seguro.

Por eso acudo a vosotros, para ver si me podeis ayudar a solucionar esto, o para preguntaros, si no puedo solucionarlo, me recomendais la instalación de openSuse o cualquier otra distro? o habrán también problemas con los drivers? Porque no me gustaría tener que estar trabajando con Windows hasta que salga la versión estable de Ubuntu 12... xDD

Bueno un saludo a todos y muchas gracias por leer y/o ayudar ^^.
26  Sistemas Operativos / GNU/Linux / SSH en un script en: 6 Marzo 2012, 00:16 am
Buenas noches/tardes/días o lo que se precie jeje.
Bueno, recurro a vosotros porque necesito que alguien me ilumine.

La cuestión es que estoy haciendo un script de shell para administrar una red que me permita instalar, desinstalar y actualizar programas, así como poder modificar usuarios, grupos y demás. La idea es hacerlo por ssh, hasta ahí bien.

El problema viene porque la red tiene unos 20 ordenadores aproximadamente y lo suyo es que no me pida contraseña al entrar por ssh, la cosa es que para ello lo que quiero hacer es enviar las claves rsa creadas desde mi PC a todos los pc de la red.

Así que meto el comando ssh-copy-id en un for, hasta ahí, también bien. Pero me gustaría que no me pidiera 20 veces la contraseña para poder enviar las claves rsa a todos los PC así que he estado mirando en varios foros y he visto varias soluciones, pero ninguna funciona.
Una de ellas era:
echo password | ssh-copy id ...
Otra era:
spawn user@ip
expect "password"
send contraseña
Otra más:
ssh user@ip -password contraseña
Y otra más:
ssh user@ip -o contraseña (esta sabía ya que no funcionaria)

Así que bueno, a ver si alguien me puede ayudar jeje.
Bueno, disculpad el tocho escrito y gracias por vuestra ayuda.
Un saludo.
27  Seguridad Informática / Seguridad / Re: Problema ¿Virus? Xp en: 9 Febrero 2012, 22:58 pm
El software si se cargaba en modo seguro, de hecho, en modo seguro no me dejaba siquiera acceder al sistema, me salía una ventanita que decía:
El windows contiene software pirata, no se puede acceder
O algo así.
Ya lo he solucionado, os pongo la solución por si le sirve a alguien de ayuda.

Lo que he hecho es entrar en el modo seguro con consola, he abierto el regedit y he buscado la variable de Shell que comentaba el-brujo, pero el virus no me la modificaba, sino que se ponía por encima.
Si que me creaba un proceso en el RUN que le llamaba vsgaj o algo así, lo elimine y luego accedí al msconfig y elimine los procesos, luego ya me dejaba entrar en el modo normal y ejecutar el antivirus.

Nunca he utilizado el Hijackthis, pero intentare bajarmelo y ejecutarlo a ver si logro crear un log y subiroslo al foro para que le hecheis un ojo. No se, lo que esta claro es que los que lo han hecho se lo han currado jeje.

Por cierto, muchas gracias por vuestra ayuda.
Un saludo
28  Seguridad Informática / Seguridad / Re: Problema ¿Virus? Xp en: 9 Febrero 2012, 12:02 pm
He probado hacer lo que dices, pero cuando llego a esa variable de entorno le doy doble click y el valor que tiene por defecto es Explorer.exe, por lo que no tengo que modificarla, y aunque la modifique, cuando vuelvo a arrancar el PC me pasa otra vez lo mismo.

Alguna otra idea, le paso un antivirus que arranque desde el CD, formateo directamente (aunque preferiria solucionarlo xD) o alguna otra idea?, ahora mismo voy a probar lo que dicen en el otro post que me has dado, si alguien tiene otra idea y/o puede aportar algo, me sería de gran ayuda. Muchas gracias.
Un saludo.
29  Seguridad Informática / Seguridad / Re: Problema ¿Virus? Xp en: 8 Febrero 2012, 21:00 pm
Muchas gracias el-brujo, esta noche cuando suba a mi casa lo pruebo y te digo algo.
De nuevo, muchas gracias ^^.
30  Seguridad Informática / Seguridad / Problema ¿Virus? Xp en: 8 Febrero 2012, 19:53 pm
Buenas dias/tardes/noches.
Aunque no soy un top posteador de este foro, me gusta seguirlo asiduamente, y no es que no me guste postear, si no que dados mis conocimientos no puedo ayudar en demasía a los que piden ayuda, espero en un futuro tener los conocimientos necesarios jeje.

Ahora, me gustaría recurrir a los vuestros para que me hecharais una manita si podeis. La cosa es que tengo dos PC's, un portatil con instalación dual W7 y Ubuntu, y una torre con WinXP que utilizo principalmente para viciarme y ver peliculas y videos.

Bueno, la cosa es que esta misma tarde estaba viendo videos por internet y derrepente se me ha aparecido una imagen que me bloquea la pantalla(os dejo una captura en spoiler). La cosa es que aunque le de a cntr+alt+supr, se abre el administrador de tareas, pero la imagen esa esta en primer plano, por lo que no puedo hacer nada, con alt+tab tampoco, ni alt+f4. He intentado arrancar en modo seguro para poder pasar el antivirus (porque supongo que es un virus), sin embargo, cuando arranco en modo aprueba de fallos y me salen los perfiles para entrar, pongo mi contraseña y me dice:

-Debe validar windows xp para poder acceder.

O algo así, bueno, mi pregunta es; es un virus? o es cosa de Windows que se esta poniendo serio con los piratillas? (que conste que el winxp es pirata porque lo he reinstalado una y otra vez xD, pero el w7 que tengo en el lap es original jeje).

Bueno espero que se entienda el problema y que me podais hechar una manita, a continuación os dejo una imagen para que veais que sale cuando la pantalla se completa(justo después de acceder al escritorio).

También había pensado en intentar bajarme algún antivirus que arranque en vez del sistema, como por ejemplo el Hirents boot, para reparar sistemas pero siendo antivirus, a ver que opinais.

Muchas gracias a todos por leer este tochamen y muchas gracias a los que me echen una mano, cualquier cosa, pueden pedirme mi correo por mail. Un saludo.

[spoiler=Img][/spoiler]
La URL de la imagen por si no se ve bien.
http://tinypic.com/r/rcinvb/5

Otra vez, Muchas gracias
Páginas: 1 2 [3] 4
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines