elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Guía rápida para descarga de herramientas gratuitas de seguridad y desinfección


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1] 2 3
1  Media / Diseño Gráfico / Re: Brushes pixelizados!! en: 22 Abril 2006, 20:34 pm
Despues de probar muchísimos bruses, y de darle mil vueltas a la cabeza decidí reinstalar el photoshop.... y ahora funcionan... Gracias de todos modos
2  Media / Diseño Gráfico / Re: Multiplicarse en las fotos en: 22 Abril 2006, 20:32 pm
jajajaja. Muy bien ocultada la identidad, mejor que mi desenfoque de cara! ^^. El detalle que me ha encantado es del cuadro y el de la tele. xDDDDD
3  Media / Diseño Gráfico / Re: Multiplicarse en las fotos en: 22 Abril 2006, 19:05 pm
así explicado parece muy facil... pero tienes que conseguir una luminosidad esacta en las dos fotos o modificada con el photoshop... con este método no tienes que hacer recortes de la persona, si no de una sección. Pero la cámara tiene que estar esactamente en el mismo sitio cuando hagas las capturas de las fotos
4  Media / Diseño Gráfico / Re: Multiplicarse en las fotos en: 22 Abril 2006, 16:43 pm
u.u... ¬¬ xD
5  Media / Diseño Gráfico / Re: Multiplicarse en las fotos en: 22 Abril 2006, 15:56 pm
quien me pasó la foto, no sabe de dónde ha sacado la foto... ya lo siento.
Yo intenté hacer uno a la luz del día y me resultó imposible... mi cámara no es muy buena, y todas las fotos me salían con diferente luminosidad, y aunque las retocara con el photoshop se seguía notando que eran diferentes tomas.
6  Media / Diseño Gráfico / Re: Imagen creada con otras im�genes en: 6 Abril 2006, 19:17 pm
Bien bien... El programa va muy bien. Era justo lo que buscaba!! Me habéis sacado de otra! Muchas gracias!! ^^
7  Media / Diseño Gráfico / Re: Imagen creada con otras imágenes en: 5 Abril 2006, 21:35 pm
lo de clarear y oscurecer no me interesa, porque lo que me dices tu, sería ordenando las fotos, como "dibujar" por así decirlo... Yo quiero algo de forma automática... Bueno, si alguien responde lo leo mañana desde clase de informática que me tengo que ir xD.
Hasta mañana!
8  Media / Diseño Gráfico / Re: Imagen creada con otras imágenes en: 5 Abril 2006, 21:33 pm
si, eso es lo que quiero, de forma automatica... metiendo las fotos, y que se ordenen para crear la foto que yo kiera... Pero komo se hace? 
9  Media / Diseño Gráfico / Re: Imagen creada con otras imágenes en: 5 Abril 2006, 21:23 pm
Gracias "––––•(-• ÌNG_ÅMÇ™ •-)•––––", pero no has conseguido resolver mi duda... Replantearé la pregunta... Existe algún programa en el que a partir de unas imagenes sea capaz de crear una imagen?(Una imagen que tu quieras, claro) Osea, abrir una imagen cualquiera, y luego abrir un numero elevado de imagenes, y que que esas imagenes se ordenen creando la imagen que habíamos abierto al principio. Espero que me entendáis...  :-\ :-\ . Gracias!
10  Media / Diseño Gráfico / Re: Imagen creada con otras imágenes en: 5 Abril 2006, 20:47 pm
No se manejar el fireworks, me podrías decir como se hace?...
Perdón por las molestias...
Y gracias!
Páginas: [1] 2 3
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines