elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Recuerda que debes registrarte en el foro para poder participar (preguntar y responder)


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 [3]
21  Media / Multimedia / Re: DVD - Video en: 16 Febrero 2006, 17:21 pm
Bien, soy novato sí, y debería buscar mejor antes de escribir xD  Ya he encontrado algún programa para los videos (Ulead video studio, Nerovision, DVDLab pro...). Aún no he probado ninguno... Pero no he encontrado nada para editar el video a mi gusto. Algún programa que tenga diferentes efectos (No como el movie maker, vuelvo a repetir xD) y que me deje "manejar libremente" el video.
Estoi hablando solo?? T_T
22  Media / Multimedia / DVD - Video en: 15 Febrero 2006, 21:10 pm
Buenas, me gustaría que me dijerais de algún programa para crear menús, a partir de .avi o .mpg, como los de las películas en formato DVD. Algo que sea mas complento que el Nero xD. Algún programilla decente.

Y ya que estáis leyendo esto... si me decís de algún programa para editar el video, ponerle efectos y demás no estaría demás. Editar! no montarlo como el Movie maker xD

Gracias....
23  Media / Multimedia / Video en: 3 Febrero 2006, 16:23 pm
Hola de nuevo.
Me podéis decir algún programa para trabajar con video que sea mejor que el Movie maker, pero que no sea muy dificil de usar?
Páginas: 1 2 [3]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines