elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Recopilación Tutoriales y Manuales Hacking, Seguridad, Privacidad, Hardware, etc


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 [9]
81  Programación / Programación General / Re: Duda con Random C# en: 11 Mayo 2014, 11:43 am
Gracias por la ayuda, pero sigue haciendo exactamente lo mismo. Es extraño por que el label aparece respecto a una diagonal como si fuera un eje y no se sale de ella. Es algo así mas o menos, pero al revés (la dioganal va desde la esquina superior izquierda hasta la inferior derecha)

Yo creo que el problema no esta en los límites de las coordenadas, sino en el propio random de los números...
82  Programación / Programación General / Duda con Random C# en: 10 Mayo 2014, 22:02 pm
Hola a todos. El problema es que necesito que un label cambie su posición en un panel de forma aleatoria, con ayuda de un timer. Lo he conseguido a medias, es decir, el label hace un movimiento en diagonal alo largo del panel, y es como si hubiera un eje diagonal imaginario que impide que aperezca por ejmplo en la esquina opuesta. El fragmento de código que he hecho para generar la posición aleatoria es este:

Código:
private void mobTimer_Tick(object sender, EventArgs e)
        {
            Point position = new Point(x.Next(mobLabel.Width, gamePanel.Width-mobLabel.Width), y.Next(mobLabel.Height, gamePanel.Height-mobLabel.Height));
            mobLabel.Location = position;
        }

Los random x e y los he inicializado al principio del código.

A alguien se le ocurre por que ese movimiento diagonal? Es por que el ramdon genera los números asi?
83  Foros Generales / Dudas Generales / Re: JAVA o C++ ? en: 17 Abril 2014, 18:14 pm
Si, yo te recomendaría C++, ya que es (en mi opinión) mas fácil para empezar que Java. Con C++ entiendes mejor los fundamentos de la programación y el por qué de las cosas que con java.
84  Foros Generales / Dudas Generales / Re: Duda en algoritmo matemático en: 17 Abril 2014, 18:12 pm
Eso es debido, como ya han dicho todos, a que los operados siguen un orden tanto en matemáticas como en C++ y la mayoría de los lenguajes de programación. En este caso, predomina la multiplicación.

PD: Las librerías stdio.h y stdlib.h me parece que sobran :)
85  Programación / Programación C/C++ / Duda razones trigonométricas C++ en: 7 Abril 2014, 17:52 pm
Hola buenas. Estaba practicando un poco de trigonometría haciendo un simple programa de C++ que te pide un angulo y el cateto opuesto, y calcula la hipotenusa de un triángulo rectágulo. Funciona bien y parece darme el resultado, pero hay veces que sale negativo =S.
Código:
#include <iostream>
#include <cmath>

using namespace std;

int main() {
float A, co, h;

cout << "Introduce el angulo y el cateto opuesto: ";
cin >> A;
cin >> co;

h = co / (sin(A));
cout << "La hipotenusa es: " << h;
cin.get();

return 0;
}

No sé, yo creo que está bien pero si alguien me pudiera explicar el por qué de un resultado negativo...

Gracias de antemano.
86  Programación / Programación C/C++ / Re: Ayuda programar en: 7 Abril 2014, 17:47 pm
Bueno, si quieres empezar a programar yo te recomiendo C/C++,ya que pienso que es el mejor lenguaje para principiantes, con el aprendes lo que es toda la lógica de la programación. Te recomiendo que sigas este curso: http://c.conclase.net/curso/index.php

Es muy bueno, con este estoy aprendiendo y me va muy bien. De todas forma cualquier duda que tengas puedes preguntarla en el foro.

Saludos.
87  Programación / Programación C/C++ / Re: De qué sirve el manejo de memoria dinámica en c++ en: 11 Agosto 2013, 18:51 pm
o, no es por un trabajo, es que estoy aprendiendo C++ por mi cuenta y ya voy por los punteros y la memoria dinámica, pero no encuentro un sitio en el que me explique muy bien para que sirve, sigo sin entenderlo xD
88  Programación / Programación C/C++ / De qué sirve el manejo de memoria dinámica en c++ en: 11 Agosto 2013, 15:25 pm
Hola buenas, pues eso, no entiendo muy bien para que sirve reservar memoria con los operadores new y delete en c++.

Si alguien pudiera explicarme un poco su utilidad y que ventajas tienen...

Gracias de antemano.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 [9]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines