elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Entrar al Canal Oficial Telegram de elhacker.net


  Mostrar Temas
Páginas: [1]
1  Media / Multimedia / Duda sobre software para generar video-tutoriales en: 14 Mayo 2009, 21:20 pm
Necesito un programa que me permita capturar en video el escritorio de mi windows para poder hacer video-tutoriales de algunas aplicaciones como puede ser cualquiera de las de office (word, excel, acces... o tambien photoshop) he estado buscando y he encotrado unos cuantos pero mi duda ante tal avalancha de posibilidades es, hay alguno que me recomendeis más que otro? muchas gracias por adelantado.
2  Comunicaciones / Hacking Mobile / el Smartphone como plataforma para auditorias de seguridad en: 2 Octubre 2008, 19:03 pm
En su dia creo que ya comente algo al respecto en el foro (sin obtener respuesta) y quisiera volver a sacar el tema y porque no, conocer vuestra opinion.
Todos sabemos que este foro trata temas relacionados con la seguridad en dispositivos moviles pero, ultimamente parece que solo se habla de Bluetooth como si fuera la unica forma en que se pueden comunicar dos terminales moviles.
Hoy en dia disponemos de los conocidos Smartphones o telefonos inteligentes que a parte de esta tecnologia de transmision de corto alcance, disponen de Wifi, a parte de los sistemas de comunicacion para los que han sido creados, el GSM, UMTS, HSDPA, HSUPA, etc...
Bueno, despues de toda esta monserga, lo que me gustaria saber es vuestra opinion sobre utilizar estos dispositivos como plataforma "Hacking", poder hacer desde uno de estos aparatos y desde cualquier lugar con cobertura Wifi (por ejemplo) lo que en la actualidad se practica desde maquinas más grandes y potentes. Puede que en cuanto a memoria esten un poco limitados todavía pero no en comunicaciones. Teniendo en cuenta que ya ha aparecido el primer movil con un sistema operativo basado en Linux (Android), y que los sistemas operativos de Apple y Microsoft permite practicamente la misma flexibilidad que sus hermanos mayores, deberia ser perfectamente factible empezar a plantearse el uso de esta plataforma para temas de seguridad (no solo Bluetooth).
3  Comunicaciones / Hacking Mobile / Consulta: Cambio de sistema operativo en: 3 Octubre 2007, 16:14 pm
Hace unos dias vi en Youtube un video de un Smartphone corriendo un sistema operativo distinto al que lleva de fabrica, lo que yo quiero preguntar es me podeis ayudar a encontrar la información pertinente que me pueda guiar en el proceso de cambiar el sistema operativo por otro más.. de mi gusto. Por ejemplo sustituir Symbian por alguna versión de Linux que pueda funcionar en un smartphone teniendo en cuenta las limitaciones de este (memoria, velocidad del procesador, etc...)
4  Comunicaciones / Hacking Mobile / Consulta: El hardware ideal en: 3 Octubre 2007, 15:36 pm
Pues eso, solo queria que expusierais vuestra opinion sobre cual seria el hardware (telefono movil en este caso) perfecto para la practica del hacking, teniendo las ventajas que esto supone como es la mobilidad, y las desventajas como por ejemplo la potencia con relacion a un equipo de mayores dimensiones. Es evidente que se trataria de un Smartphone y no un telefono movil corriente que use sistema operativo propietario. Y luego estaria la pregunta del sistema operativo a elegir para llevar a cabo la practica del hacking desde un telefono y no desde un portatil/UMPC u ordenador de sobremesa; Symbian serie 60... 80 ...90 ...UIQ; Windows Mobile; etc... Bueno! ahi dejo lo dicho. Para mi quizas el telefono a usar deberia ser alguno del estilo de los HTC como el TyTn2, con teclado qwerty y pantalla tactil con conexion a internet de alta velocidad (HSDPA) y conexión WIFI (entre los basicos de hoy en dia como el bluetooth). Por otro lado estarian los telefonos al estilo Nokia E90 (Symbian). En resumen ¿Cual es el telefono movil ideal para la practica del hacking desde dicho aparato?
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines