elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: AIO elhacker.NET 2021 Compilación herramientas análisis y desinfección malware


  Mostrar Temas
Páginas: [1]
1  Informática / Hardware / Reciclado de Hardware. en: 8 Agosto 2011, 04:30 am
Hola, como va??? tengo una consulta.

Yo junto basura electronica que me dan las empresas cuando tienen algo para tirar y me sirve porque, como soy tecnico en reparacion de pc y armado de redes, los utilizo como repuesto. Por ejemplo: la otra vez un cliente trajo una pc con un problema en el disco rígido, me dijo que hacia un ruido raro, etc etc. Bueno, desarme ese disco y noté que tenia la púa rota y se trabo con el disco que tiene adentro, bueno le comente que eso no tiene arreglo y que es mejor comprarse otro.

Como la placa madre tenia conectores SATA, le puse un disco SATA de 160 gb y me quede con el disco roto. Bueno, lo que importa es que el disco ese roto, lo que esta roto es adentro, la placa sirve, eso sirve como repuesto.

Eso es una introducción de lo que hago con la basura electronica que junto por ahi. Puede haber otro motivo además de usarlo como repuesto??? o sea, se puede armar cosas o inventar algo???

BlueHawck
2  Seguridad Informática / Hacking / Ayuda con los Puertos en: 20 Julio 2011, 20:39 pm
Hola, soy principiante en esto de los Puertos. No se si es el foro indicado para escribir esto pero... ustedes me diran.

Bueno, yo voy a un colegio técnico y estoy estudiando "Analista de Sistemas". Tengo que hacer un proyecto para después de las vacaciones de invierno (soy de Argentina), primero tengo que informarme de que se trata y luego hacer la práctica.

La cosa es así, en el instituto donde voy hay una sala de informática con unas 40 máquinas individuales. La actividad que tengo que realizar, según el profesor, es la sig:

A. Desde la computadora de mi casa escanear los puertos habilitados de alguna de las pc del instituto.
B. De los puertos habilitados, escoger uno accesible para transferencia de datos.
C. Transferir un archivo cualquiera desde mi pc al pc del instituto a través del puerto elegido y ejecutar el archivo transeferido (desde mi pc).

El punto C. se puede hacer o no??'

Me podrían dar algunos consejos de como hacerlo porque estoy en duda con eso y no entiendo casi nada. Cualquier cosa, mandenme un mp por aqui.

Gracias.                                                                           BlueHawck
3  Seguridad Informática / Seguridad / MSN Controlado por otra persona en: 19 Julio 2011, 20:58 pm
Hola, como están??? tengo un problema en la pc.

Ayer a la noche, habia dejado la pc prendida. Cuando vengo hoy a la mañana, veo que el msn esta conectado y que mi vieja (que vive en la plata) me escribe y yo no estaba escribiendo nada, yo movia con el mouse los mensajes instantaneos que se escribian automaticamente desde mi pc y yo no era. Mi vieja se puso muy mal porque decian cosas feas.

Lo que quiero saber es como hacer para detectar a ese hacker que ingreso a mi msn y como hacer para eliminarlo.
4  Seguridad Informática / Análisis y Diseño de Malware / Turkojan Duda en: 14 Julio 2011, 04:57 am
Hola, que tal. Soy nuevo en esto del Hacking y con los Troyanos, siempre quise infectar una pc de algún usuario de un chat pero nunca pude.

Se como configurar el servidor y demás, hasta utilice varios programas de Troyanos (Bifrost, Sub 7, Poison Ivy) ahora estoy probando con el turkojan porque un amigo me lo recomendo.

El problema es: cuando quiero infectar.

Al infectar siempre se me plantea dudas, por cual medio mandar el server? como mandar sin que lo detecte el antivirus?, camuflar el server para que no lo detecte, etc y termino no haciendo nada por las dudas.

Quisiera que me den algunas ideas factibles con las que pueda solucionar estas dudas o que alguien (el que haya infectado) me envie por mp como fue su procedimiento.

Saludos                                                                                                      BlueHawck

Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines