elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Rompecabezas de Bitcoin, Medio millón USD en premios


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1] 2
1  Seguridad Informática / Hacking / Re: donde contratar un hacker en: 17 Agosto 2022, 04:33 am
huh ? aqui no necesariamente

si das un poco más información d elo que deseas y lo que es "ético" para vos quizás alguien te lance algo pero.... no se  ...

salu2
2  Foros Generales / Dudas Generales / Re: Busco información sobre como funciona los seguros de coches en USA en: 4 Septiembre 2021, 18:06 pm
Averigua bien porque me suena que es uno de esos seguros "locales" del estado donde esta porque si tenía un full cover se supone que te cubra completo. A veces hasta te sobra dinero por ejemplo yo choqué mi guagua BMW hace un tiempo atrás yo había pagado ya un año y medio e igual me dieron $16,000 literalmente $2000 más de lo que había pagado yo por la guagua. Eso si se tardaron par de meses pero me los dieron  :rolleyes: :silbar:

que averigüe bien porque me suena estas oficinas de seguros que montan "juan del pueblo"

salu2
3  Foros Generales / Dudas Generales / Re: Busco información sobre como funciona los seguros de coches en USA en: 1 Septiembre 2021, 01:15 am
Bueno eso depende del estado donde residas y las pólizas, hay algunas que funcionan locales (del estado) y otras que son las grandes empresas que ya todos conocemos, como la del lagartijo, la del general, la del nombre de la granja, y la progresiva (por no mencionarlas porque no nos pagan para su promoción) no nos podemos olvidar la del Pato.

Ahora bien en el estado que resido uso una de las "populares" y depende es literalmente obligatorio que tengas un seguro, si alguien te impacta y es perdida total y tienes un fullcover la realidad que no tienes que pagarle nada al dealer usualmente te cubre, y aquí por lo menos todo el mundo demanda y terminas obteniendo dinero extra "gastos médicos, traumas etc"

pero todo depende lo que si debo decir que al menos los seguros populares los precios varias y son muy buenos lo que si se es que varía por estado.

salu2
4  Foros Generales / Dudas Generales / Re: Cursos ciberseguridad online para principiantes en: 28 Agosto 2021, 04:22 am
aqui realmente puedes encontrar muchisimo material, pero si quieres certificarte profesionalmente hay varios lugares online que puedes hacerlo.

EDX, UDEMY Coursera etc.

salu2
5  Foros Generales / Dudas Generales / Re: HACKEAR UNA CANCIOM en: 28 Agosto 2021, 04:20 am
Yo creo que, básicamente lo que quiere es hackear no la canción, sino los servidores donde se ubican ese tipo de productos. ¿Cuáles?, pues todos, me imagino, o mientras más mejor. Lo que quiere es posicionar esa canción entre "las más escuchadas"... ¡en todos los sitios que sea posible!. ¿Cómo? Pues una forma sería hackear los servidores para que los contadores de esos servidores diesen como que mucha gente ha escuchado esa canción.
Ahora bien como especifica que:Supongo que lo que anda buscando -en realidad- sería algo parecido a un ataque DDOS -pero más suave- no para colapsar sino para que los distintos portales tuviesen muchas llamadas de servicio -sin colapsar- demandando la canción en cuestión. Que pareciera que la canción gusta mucho al personal.
... Y así poder cobrar un montón de pasta, claro...  :silbar: y además quedar como que es un gran gestor comercial musical de nuevos grupos/músicos.

en realidad en las plataformas de musica no funciona asi  :laugh: pero se puede  de hecho es lo que se esta haciendo con la musica urbana para "empujar" los numeros yo tengo varios clientes pero este foro no es para eso.

salu2
6  Foros Generales / Dudas Generales / Re: HACKEAR UNA CANCIOM en: 27 Agosto 2021, 04:25 am
se puede si hay $$$ pero creo que en este foro debes ser mas especifico en donde puedes poner tu "cancion" en tendencias etc.

salu2  :laugh:
7  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: Que linux elegir en: 27 Agosto 2021, 04:19 am
bueno, depende para cuales son tus fines.

si quieres ser un usuario normal (escritorio etc) puedes probar con mint o ubuntu.

aqui

O ubuntu
Aqui

si lo que quieres una distro que tenga herramientas de hacking/pentesting

ParrotOs
Aqui

BlackArch (Es la que personalmente uso)
Aqui

Kali
Aqui

Si es para cuestiones de oficina
Aqui

pero siempre debes estar centrado que es lo que quieres hacer antes todas puedes instalarlas y tener ambos sistemas operativos o puedes instalarlas usando virtual box Aqui para windows y la pruebas sin compromiso.

salu2
8  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: Se compra el - hacker.com en: 29 Diciembre 2008, 01:43 am
realmente esto no lleva a nada unos tirandoles m1erd@ a otros si no es problema de nosotros solo una broma tipica de epoca..por mi los problemas pasaron y realmente uno debe avanzar igual estamos en navidades que es una epoca para compartir y debriamos compartir..

nosotros tenemos algo envidiable en nuestros corazones y es ser latinos algo que en nada nos parecemos a nuestros colegas anglosajones (americanos) y la mejor virtud que tenemos como latinos es que podemos lidiar con nuestros errores y comnpartir mutuamente...

asi como muchos usuarios que hay (me incluyo) estamos en los 2 foros y no digo que ninguno es mejor que el otro...los denomino como hermandades diferentes pero en todo caso con un principio...aqui y alla somos comunidades latinas que compartimos nuestro conocimiento mientras recorremos el camino de la informatica...

si leen el primer post se creo con solo una noticia y desviaron totalmente el tema.,.,.,.y si venimos al caso siempre las conrtroversias las crean terceros que solo desean que los problemas sigan cuando realmente cualquiera de los 2 administradores han dejado atras esto y ellos mismo simplemente han avanzado...

entonces mi pregunta es Por Que Revivir Algo Que los Mismo Admins Han Dejado Atras?

o simplemente ignoran que en el pasado tuvieron sus problemas...

Hermanos somos una comunidad,y cumplimos con uno de nuestros primeros fines eticos compartir la informacion,como hermanos que somos latinos y los que no son con solo pertenecer a esta comunidad son parte de ella..debemos dejar las trangresiones y avanzar..

y cumplir con nuestra primerisima mision en el underground que es compartir libremente la informacion asi como dia dia aprender de las cosas nuevas que nos depara la tecnologia..debemos tener eso como ejemplo mientras la informatica avanza nosotros debemos avanzar,

y no quedarnos en cosas que lo unico que haria seria separarnos como hermanos latinos y buscar enemistades

seamos coherentes y sigamos compartiendo que el camino es largo

Bendiciones Hermanos...


salu2
9  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: Se compra el - hacker.com en: 29 Diciembre 2008, 00:54 am
ya cierren este tema que lo que era de una cosa... se a convertido en otra solo spam es lo que vemos aca fue una simple broma y punto no hay por que hacer tanto ruido..uff

en fin felicidades a todos y una muy linda navidad y prospero ano nuevo que este nuevo ano le traiga salud a los suyos..

salu2
10  Media / Juegos y Consolas / Re: Ayuda a crear un server de Ragnarok en: 26 Septiembre 2008, 00:58 am
yo creo que en este post te dejaron muchas cosas claras al respecto pero en fin ahi esta la info a tus ojos.. ;)

salu2
Páginas: [1] 2
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines