elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Guía actualizada para evitar que un ransomware ataque tu empresa


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1] 2
1  Foros Generales / Foro Libre / Re: me podeis ayudar porfavor? en: 24 Mayo 2010, 23:09 pm
q dices, eso puede tener como 15 caracteres, muchas veces ponen el nombre de una web. Eso tardaria almenos 1 dia y medio aunq como ultima opcion lo voi a usar.

gracias
2  Foros Generales / Foro Libre / me podeis ayudar porfavor? en: 24 Mayo 2010, 21:50 pm
bueno mirat el otro dia me baje todos los discos de "chemical brothers" y mi sorpresa fue q al intentar descomprimirlos me salio un archivo q ponia q si qeria descomprimirlo tenia q bajar la contraseña de: http://sharecash.org/download.php?file=424806


Total que llevo como 5 dias intentando bajarmelo y me he subscrito a no se quantas webs de ***** para nada.

Bueno os pido si alguien podria bajarse el archivo y decirme la pass. Os lo agradeceria mucho.


Saludos
3  Programación / Scripting / Re: como puedo hacer un troyano en batch en: 10 Mayo 2009, 20:19 pm
si creo
4  Programación / Scripting / como puedo hacer un troyano en batch en: 10 Mayo 2009, 19:51 pm
ola a todos, bueno vi que hace cosa de 3 años hicieron un troyano programado en batch y bueno me han dado ganas de hacer uno yo. y mi pregunta es como lo haria, es decir como se comunicarian los dos pcs.

saludos
5  Media / Juegos y Consolas / problema en dedicated server source ( ayuda) en: 12 Abril 2009, 19:33 pm
ola a todos, ayer me baje el dedicated de el mismo steam y bueno al arrancarlo con estas opciones : counter, internet, 27015 y modo seguro, se pone en no responde y ahi se qeda y lo paro. .pero luego lo pruebo con el hl2 deathmatch y va bien no se a q se debe, asta hace poco pensaba que era porque el counter estaba fragmentado pero lo desfragmente y sigue igual. el pc es bueno y soporta todos los juegos q ahora salen y el counter mas q sobrado no se q pasa haber si me ayudais. gracias

dw. saludos
6  Media / Juegos y Consolas / se necesita actualizacion para el wiikey para el cod5 de la wii? en: 18 Enero 2009, 11:16 am
ola a todos, mi pregunta es simple, se necessita alguna actualizacion para el wiikey para usar el backup del cod5 de la wii? ahora tengo acualizado a creo 1.9s o algo así adios



saludos
7  Media / Juegos y Consolas / Re: gta iv no va salta error de windows en: 31 Diciembre 2008, 15:20 pm
no, no tengo nada abierto todos los otros juegos que tengo, los pongos a a la maxima grafica y van perfectos: timeshift, fallout 3, guitar hero 3, crysis.

creo que es por el maldito rockstar club, encendi el juego , i 1 seg antes de que se pusiera la aplicación cerre el rockstar i iva perfecto. y el que me contesto al principio, me decía que estaba por debajo de los límites, pero lo puse a 1040x no se que i iva muy bien, solo es la segunda vez, alomejor es que se quede en la barra de tareas pero lo miro i nada. gracias

saludos
8  Media / Juegos y Consolas / Re: gta iv no va salta error de windows en: 26 Diciembre 2008, 21:09 pm
el pc tiene 4mb de ram y 2,25 ghz y al jugar a juegos, la ram y la grafica compensan a los ghzs y si que se puede jugar y no va nada lento , he bajado la grafica y está bien, lo que pasa es que no funciona despues de haberlo iniciado una vez la primera vez que lo inicio va perfectamente . y la cpu está a 50 % de capacidad .

saludos
9  Media / Juegos y Consolas / gta iv no va salta error de windows en: 26 Diciembre 2008, 20:38 pm
ola, me compré el gta 4 y después de registrar, y hacerme mil cuentas de rockstar,


1 la primera vez que inicio, fuí a opciones y me salia a graficos que el juego estaba sobrepasando mi grafica ( ati radeon hd 3650) que es desde 512mb a 1014
y cuando solo usaba de 212 a 276mb y juego con un portatil vaio vgn-fw21j nuevecito y pedí si podría juagr a todos los juegos que han salido y saldran en los próximos dos años y el tio sisisisi pos no lo entiendo


2 pos este problema es que la primera vez que arranco el juego ( que es normalmente cuando inicio el pc) va perfecto , y la segunda, que pasa? pos que me salta un error de windows,diciendome que el gta iv no responde y despues de cagarme 3 veces en windows, lo prové un montón de veces



no entiendo porqué no va . gracias

saludos
10  Programación / Scripting / necesito ayuda en batch en: 24 Diciembre 2008, 11:22 am
ola a todos . es que quiero hacer que un batch, abra una canción con el windows media y cuando lo enciendo me pone que el codec no se conoce,ni siquiera reconoce la extension, bueno este es el codigo :

@echo off

start wmplayer.exe 123.mp3

y no va , bueno el 123 antes era una cancion de linkin park. y bueno alomejor es porque tenga windows vista. bueno eso es todo gracias



adios


Páginas: [1] 2
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines