elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Arreglado, de nuevo, el registro del warzone (wargame) de EHN


  Mostrar Temas
Páginas: [1] 2
1  Sistemas Operativos / Windows / Estado de fabrica guardando archivos en: 15 Marzo 2012, 14:07 pm
Quiero devolver mi pc al estado de fabrica, guardando solo los archivos que tengo en una particion, lo demas quiero que se borre.
Me han dicho que me lo guarde en un pen o algo, pero no va a poder ser, ya que son 66 Gb.
Si alguno me puede ayudar estaria muy agradecido!

El modelo de mi PC es: HP G62
2  Informática / Software / Montar archivos en: 9 Marzo 2012, 10:36 am
Buenas, no sabia si publicar el tema aqui, asique si me he equivocdo perdon.

Me he descargado un programa via torrent, y nose como montarlo; se me han descargado los siguientes archivos:

- un archivo NFO de 11 kb
- un archivo RAR dentro del cual hay un archivo .iso (se monta pero no instala)
- 40 archivos del mismo tamaño cada uno(97 mb) y en tipo pone Archivo R00, Archivo R01, Archivo R02, y consecutivamente.

Si alguen me puede ayuadar a montar dichos archivos estaria muy agradecido!
3  Comunicaciones / Android / Rootear mi Samsung Galaxy Mini en: 27 Enero 2012, 00:26 am
Bueno, he intentado miles de veces rootear mi mobil, lo e intentado de miles de formas (kies, super one click....) y no lo consigo.
¿algn consejo?
4  Media / Multimedia / Busco un tutorial de sony vegas en: 27 Enero 2012, 00:17 am
Bueno como bien explica el titulo, quiero un tutorial para aprender cosas nuevas con sony vegas pro 11.
Asi que si podeis pasarme algun link, estaria muy agradecido.
5  Foros Generales / Dudas Generales / Linux o Ubuntu? en: 12 Enero 2012, 11:39 am
Bueno llevaba mucho tiempo sin pasarme por el foro y vuelvo de nuevo.
Me dedico a la musica electronica y me han dicho que en ese tema, cualquier sistema operativo es mas comodoque windows.
Solo he llegado a tocar bastante el MAC, pero no tengo previsto comprarme un ordenador nuevo.
Mi pregunta es que ¿que sistema operativo es mas comodo para dedicarme a la creacion musical?
6  Foros Generales / Dudas Generales / Descargar AndEngine en: 25 Agosto 2011, 12:16 pm
Un dia estaba buscando cosas para mi mobil android y veo que hay un creador de juegos y aplicacciones que no es el Appinventor de google.
Pero me daban un link que no me llevaba a la descarga

http://www.andengine.org/

Lo que os queria preguntar es si me podeis ofrecer algun programa o por lo  menos algun tutorial nuevo para AppInventor
7  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Diferencia entre windows y linux en: 25 Julio 2011, 12:51 pm
Me gustaria preguntar porque muchos tutoriales de descifrado de contraseñas, nos dicen que es mejor o que solo se puede usar linux.
8  Informática / Software / Duda con Firefox en: 29 Junio 2011, 21:30 pm
Bueno como el Chrome o el Safari me van mal, el  IE no me gusta y no me han respondido una duda, decidi usar Mozilla.

Mi pregunta es que si hay algun plugin o extension que haga que en la pagina
principal vea las paginas mas visitadas o que pueda elegir las que se vean.

No puedo encontrar nada como el  Speed Deal del Chrome o el Top Sites del Safari.

Espera la respuesta.
9  Informática / Software / Error de Chrome en: 27 Junio 2011, 23:55 pm
Mi problema es que cuando entro en Google Chrome en algunas paginas (tuenti sobre todo) siempre, y repito siempre me da un error, que es el siguiente:

La instruccion en 0x1c4159a9 hace referencia a la memoria en 0x00000000. La memoria no se pudo read.
10  Sistemas Operativos / Windows / Buscador roto en: 19 Junio 2011, 14:41 pm
Ya publique un tema similar pero no me respondieron.

Mi problema es que el buscador no me encuentra las cosas que le escribo.
No me va ni en inicio ni en las carpetas.
¿me puede ayudar alguen?
Páginas: [1] 2
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines