elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Recuerda que debes registrarte en el foro para poder participar (preguntar y responder)


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Foros Generales / Dudas Generales / Re: Mi pc se poteo de forma horrible,ayuda! en: 26 Agosto 2019, 04:13 am
Muchachos, haciendo recuento y analizando bien el administrador de tareas y de recursos la aplicación que literalmente me está consumiendo muchos recursos (y que siempre está) Es la de COM Surrogate, lo gracioso de esto es de que... Voy a detalles y tiene varios archivos "Dllhost" algo así, ues, cierro todo y boom, la pc normal con su velocidad y todo :/ y luego abriendo programas como el reproductor de w, fl studio, que se yo xD se me abre otra vez el Com Surrogate como con 3 o más De estos dllhost...

Vi por ahí en una página en la que dicen que en el COM Surrogate se llegan a meter virus - troyanos y se esconden en la misma y ralentizan muchísimo el equipo

La verdad es que yo no soy experto en esto de computadoras, pero bueno... Acudo a este foro para ver si puedo corregir el error para ahorrarme una plata por un especializado técnico (porque a veces hay cosas que nosotros mismos podemos remendar o solucionar y bueno, para eso pienso que están estos foros de ingeniería informática, computación, hacking, etc... ) 
2  Foros Generales / Dudas Generales / Mi pc se poteo de forma horrible,ayuda! en: 21 Agosto 2019, 05:57 am
Hola gente del foro, lamentablemente no soy dotado de conocimiento de computación, hacking o lo que le quieran llamar...

Soy una persona común y corriente y no manejo tanto esas cosas de hacking, programación, etc... (Vamos, por lo menos se usar la pc y no soy como esas abuelas que te dicen que le configures el wasap y te dan la comida con el brazo temblando xd)

En fin, ayer estaba usando la pc de lo más relajado, tranquilo y sin problemas, hoy me levanté a editar unos proyectos con mi FL STUDIO 20 y normal, agarro yo y renderizo un audio y le doy click al archivo y la computadora se peta ABSOLUTAMENTE (Sale hasta "El Explorador de archivos de windos dejó de funcionar) y lo raro es que yo tengo el antivirus activado, no había descargado nada extraño y tampoco me dieron un pendrive con virus, en fin ; La computadora empezó a comportarse muy lenta y muy petada a partir de que renderize el .wav y pues, nunca me había pasado eso con el FL STUDIO, de hecho, nisiquiera le había instalado o nisiquiera le había puesto un plugin nuevo de dudosa procedencia... Fue de lo más normal, bueno... pues la PC esta ultra lenta, a veces no carga los íconos de los archivos y al usar una aplicación como Camtasia Studio y FL STUDIO... No sé si es que W10 me esta echando broma (Por que es que W10 ayer estaba que instalaba unas actualizaciones +"Windows ya tiene una nueva actualización,la instalará? -"No" + "Ya está corriente el asistente de instalación de la actualización de W10 :)"

Entonces eso jode mucho...
Espero que me puedan ayudar con este problema, no he instalado nada extraño, el ESET no me detecta nada y la pc esta lentísima, ahorita estaba renderizando un MP4 con el Camtasia y resulta de que medio lo selecciono y pasa lo mismo :( no se si es algo de reproducción de música o videos pero es que yo pongo música y videos y se me reproducen normal :(

También en el Administrador de tareas me detecta que el procesador está full cuando eso nada más me pasa cuando tengo MUCHÍSIMAS cosas abiertas en la pc y la verdad es que este comportamiento se me hace medio extraño...

Espero que me ayuden con este problemita, jejeje, muchas gracias
3  Sistemas Operativos / Windows / Ayuda con Aero Peek en windows mini os!!! en: 12 Octubre 2018, 07:20 am
Hola gente,les cuento mi situación,soy venezolano y tengo una canaima de letras azules,la cual si buscan sus especificaciones se van a reir,pero bueno,yo tenía anteriormente win 7 y me dijeron que me instalara el win mini os que es más bonito y mejor,pues bueno,yo ya llevo como un mes con este win,y le instale los drivers de video y esas cosas,un día estaba normal y pum,por cuestiones de ver un video y se me apago por no tener pasta térmica que es algo muy común en mi pc,la prendo y cuando veo,tengo el aero peek desactivado y no salen las redes wi fi (wifi por un adaptador) y. bueno,voy a cambiarle el tema de windows clásico al aero,y salen los temas en gris,y los clickeo y nada,he buscado muchas maneras de activarlo y nada,con el solucionador de problemas de windows,haciendole la evaluación de windows (la cual es 2.1) y nada,ni en la configuración de rendimiento (propiedades de Pc) y esas cosas,al igual que el adaptador,no marca ninguna señal wifi ni nada,solo dice de que se introdujo un dispositivo y sale el modelo del adaptador pero no hace nada... Espero que me ayuden,muchas gracias
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines