elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Usando Git para manipular el directorio de trabajo, el índice y commits (segunda parte)


  Mostrar Temas
Páginas: [1]
1  Seguridad Informática / Wireless en Linux / Airodump-ng en: 22 Agosto 2011, 01:04 am
Hola, tenia una duda a cerca de airodump-ng y es de que modo puede exportar el Handshake capturado a un archivo, o si el archivo se crea solo donde puedo localizarlo.
Disculpen mi ignorancia y gracias.
2  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Problemas Commview for wifi en: 20 Agosto 2011, 22:00 pm
Hola, quiero exponer mi problema a ver si alguien puede darme una solucion.
Yo adquiri hace poco una tarjeta wifi TP-link wn821n con el objetivo de capturar paquetes e inyectar trafico con commview. Sin embargo despues de instalar el driver especifico de commview para esta tarjeta, cuando inicio el programa, la reconoce bien, me permite abrir la ventana de generador de paquetes, pero cuando le doy al " play" para iniciar la exploracion, la ventana me sale sin ninguna opcion (por ejemplo la eleccion de canales a,b,g,n esta en blanco). Y obiamente al dar a "iniciar exploracion" sale un cartel que dice que no hay un canal elegido.
Aclaro uso el Commview for wifi 6.3 para windows 7 de 64 bits por si eso pudiera influir. Gracias
3  Sistemas Operativos / Mac OS X / Overclock en: 20 Agosto 2011, 20:57 pm
Hola, muy buenas queria consultar si alguien sabe de algun programa con el que realizar overclock a la grafica en mac os x. Yo poseo un macbook pro del 2011 con una Ati radeon hd 6750. Estoy interesado en ello para poder darle mas potencia a pyrit en el porceso de PMK's.
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines