elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Los 10 CVE más críticos (peligrosos) de 2020


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Foros Generales / Dudas Generales / Microsoft Office Profesonal 2007 en: 28 Abril 2011, 18:28 pm
Hola a todos

:huh:Lo que pasa es que habia instalado Microsoft Office Profesonal 2007 en mi computador y como luego de un tiempo no dejava que hiciera ninguna modificacion y me mostraba un mensaje como: THIS MODIFICATION IS NOT ALLOWED BECAUSE THE SELECTION IS LOCKED, pero logre desinstalarlo y ahora tengo un problema con la nueva instalacion de este, al ejecutar el instalador corre normal y luego de unos minutos me muestra un mesaje como: THE SETUP CONTROLLER HAS ENCOUNTERED A PROBLEM DURING INSTALL. PLEASE REVIEW THE LOG FILES FOR FURTHER INFORMATION ON THE ERROR.

Me gustaria que me ayudaran un poco con este problema si se les ha presentado en algun momento y si no con sus conocimientos en el tema. De ante mano muchas gracias por su ayuda

Saludos....:huh:
2  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Data Base SQL con Visual Basic en: 18 Abril 2011, 07:18 am
Hola a todos...
Pasaba para hacer una consulta sobre la creacion de una base de datos con visual basic.net de forma manual, lo que pasa es que tengo el siquiente codigo:
 
Private Sub Button3_Click(ByVal sender As System.Object, ByVal e As System.EventArgs) Handles Button3.Click
        If MessageBox.Show("Deseas Eliminar este Registro") Then
            Me.ClientesBindingSource.RemoveCurrent()
            Me.ClientesBindingSource.EndEdit()
        End If
    End Sub
Este codigo va dentro de un boton.

Y este codigo es para eliminar un registro en una base de datos, no se si le hace falta algo por que no me funciona, es algo asi:
3  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Como mover un PictureBox ???? en: 28 Marzo 2011, 23:21 pm
Hola:

Necesito saber como mover un PictureBox arriba y a la derecha del formulario, por ejemplo que si un TextBox.Text muestre en su caja un numero determinado este PictureBox empiese a correrse hacia arriba y asi sucesivamente.
 Y pues no se como relacionar estas variables :huh:

SALUDOS...
4  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Duda con la creacion de un parchis en Visual Basic.net en: 26 Marzo 2011, 23:45 pm
:huh:Hola a todos

Tengo una gran duda respecto a la creación de un parchís con VB.Net, pues he creado la plataforma con paint y tengo un TextBox y un Button para simular el dado, en el TextBox me muestre un numero de 1 a 6 dando click en el Button con el siquiente codigo TextBox1.Text = CInt(Int((6 * Rnd()) + 1)).

La cuestion es si me da el numero 3, como hacer para que la ficha me corra los 3 puestos del juego???????
:huh:
5  Programación / Java / EJERCICIOS JAVA CON NETBEANS en: 12 Febrero 2011, 20:41 pm
HOLA
Les agradezco por las aclaraciones hechas ya que soy un usuario nuevo en esta comunidad y nuevo tambien en el area de la programacion...

Pues en realidad tengo un poco de inconvenientes con el ejercicio No 2, lo que sucede es que necesito ingresar los caracteres S,R,M,D .Por ejemplo ingresar S y me lleve a la suma, R y me lleve a la resta y asi sucesivamente, solo que no se como capturar los caracteres con la sentencia Switch.

Solo necesito un poco de ayuda en si hago esto voy a tal parte.
 Muchas gracias...

SALUDOS
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines