elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Entrar al Canal Oficial Telegram de elhacker.net


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 [2] 3 4
11  Programación / Scripting / PyArmor + Pyinstaller en: 3 Abril 2023, 15:52 pm
Buenas, alguno ha utilizado PyArmor y luego Pyinstaller para convertir su script ofuscado en un ejecutable windows? si es así, que tal les funciono? alguna alternativa?
12  Programación / Scripting / Error Script Python en: 1 Abril 2023, 16:51 pm
Hola, tengo un problema y me preguntaba si a alguien más le ha pasado y ha encontrado solución, básicamente un script que antes solía funcionar perfectamente ahora se cierra sin más (no he hecho ninguna modificación al script y apenas inicializarse entra en un bucle while, así que técnicamente es imposible que se cierre si haber alguna excepción) cambié mi versión de python pero no me lanza ninguna excepción al ejecutarse o al importar los módulos necesarios.




13  Seguridad Informática / Hacking / Grupo de estudio en: 26 Marzo 2023, 03:05 am
Hola, el foro tiene algún grupo de estudio al que pueda unirme, para compartir conocimiento sobre hacking/programación? y si lo no hay pues saber si alguien se anima a crear uno en Telegram.
14  Seguridad Informática / Hacking / Alternativa a Ngrok? en: 16 Marzo 2023, 05:03 am
Hola, estuve haciendo algunas pruebas con backdoors fuera de LAN utilizando ngrok, la cosa está en que cada vez que reinicio ngrok este me da un link diferente por lo que pierdo comunicación con la máquina victima.  :( Hay alguna forma de tener un link fijo o alguna alternativa a ngrok que me recomienden.  
15  Programación / Scripting / Keylogger Python - Android en: 10 Marzo 2023, 23:43 pm
Tengo una duda, hay muchos tutoriales de Youtube que explican formas sencillas de hacer un keylogger con python, casi todos usan una librería llamada Pynput, me preguntaba lo siguiente, si yo quiero hacer una app keylogger para teléfono usando python, Pynput funcionará de la misma manera en android, es decir me sirve igual para registrar las teclas en android? en caso de que no sea así, me podrían dar alguna alternativa?
16  Programación / Scripting / Donde esconder las contraseñas - Python en: 6 Febrero 2023, 15:19 pm
Hola, estoy haciendo un programa en python para cifrar archivos de una carpeta y quiero que se puedan descifrar solo con el pin que el usuario establezca, la pregunta es, como puedo ocultar o cual sería la mejor forma de ocultar la contraseña que el usuario ingresa en mi programa, ahora mismo simplemente se guarda en un archivo binario, pero cualquiera con notepad++ o sublime text podría leer la contraseña, y aunque la cifre tendría el mismo problema :'0 donde escondo la llave de cifrado?
17  Programación / Scripting / Re: PYTHON - error al ejecutar en windows 7 en: 4 Diciembre 2022, 21:07 pm
Daniel bro, gracias, no me sirvió para arreglar el error pero es bastante interesante esa forma de usar base64, por lo menos para mí que soy nuevo programando y no la conocía.

La causa del error era que las máquinas virtuales no tenían Visual C++ instalado, pude ejecutarlo perfectamente en otros windows, 8.1 y 10 luego de instalarle a estas máquinas virtuales la actualización. pero en windows 7 me salta el siguiente error.



La ruta que sale arriba, no es del ordenador en el que estoy ejecutando el .exe sino de mi ordenador personal, me quedé así  :huh:

por cierto, tengo una duda respecto a py2exe tiene alguna opción que me permita compilar mi programa en un único .exe sin que me genere dlls?





18  Seguridad Informática / Análisis y Diseño de Malware / Lenguaje ideal para backdoors - malware en: 4 Diciembre 2022, 08:52 am
Hola, tengo una duda, que lenguajes de programación es conveniente usar a la hora de crear backdoors y malware en general para infectar computadoras con windows

también quería qué utilidad tienen los .bat
19  Programación / Scripting / Re: PYTHON - error al ejecutar en windows 7 en: 2 Diciembre 2022, 13:04 pm
Hola, gracias por responder. No entiendo bien lo que quieres decir, ando leyendo la documentación que me dejaste a ver si encuentro algo que me sirva, igual intentaré explicarlo mejor.

Yo hice un script en python y lo convertí un .exe usando pyinstaller (todo esto en mi computadora personal con windows 10) luego de eso copie el mismo .exe al escritorio de una máquina virtual con windows 7 (esta máquina no tiene python instalado) y es ahí cuando me salta el error.

y el dll faltante que sale en el mensaje de error es python38.dll

20  Programación / Scripting / PYTHON - error loading python dll en: 2 Diciembre 2022, 06:16 am
Hola, estoy haciendo un programa en python, utilizo windows 10 de 64 bits, pero quiero que mi programa se pueda ejecutar en computadoras con windows 7

hago mis .exe con pyinstaller, y al ejecutarlo en windows 10 funciona perfectamente, pero en el caso de windows 7 me sale este error... Saben a qué se debe? Busqué en internet y no me quedó claro si es a causa de pyinstaller o de la versión de python que utilizo ya que en la pagina oficial de la documentación de python dice que en caso de necesitar compatibilidad con windows 7 descargue la versión de python 3.8 y es la que tengo instalada ahora mismo. Agradecería cualquier consejo o info   :(



Páginas: 1 [2] 3 4
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines