elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Recopilación Tutoriales y Manuales Hacking, Seguridad, Privacidad, Hardware, etc


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Programación / Java / Re: Contador en java en: 18 Agosto 2007, 21:42 pm
lo unico q me falta es poder leer el numero guardado en el archivo de texto...al leer el numero le sumo 1 y guardo el nuevo numero con la funcion RandomAccessFile....no e podido dar con una buena forma para leer el int q esta guardado en el archivo...

Con este codigo lo pude leer....pero no me convence...
Código:
		int c;
FileInputStream f = new FileInputStream("cont.txt");

while ((c = f.read()) != -1)
System.out.print((char) c);
f.close();
2  Programación / Java / Contador en java en: 18 Agosto 2007, 19:30 pm
olaa

estoy creando un contador en java, utilizando un fichero para guardar el numero, mi duda es cual es la mejor forma de leer ese numero del fichero???

salu2
3  Programación / PHP / Re: [PHP y mysql] Ver tablas de una bd, pero con filtro en: 4 Mayo 2007, 05:06 am
alfinal lo ise con un if...preguntado si el nombre de la tabla era igual al nombre de la tabla q era con letras...

salu2
4  Programación / PHP / Re: [PHP y mysql] Ver tablas de una bd, pero con filtro en: 2 Mayo 2007, 23:42 pm
claro eso es lo q quiero hacer.....pero ni idea cual es la pregunta q tengo q hacer en el if....una idea es preguntar si el primer digito del nombre de la tabla es numero...pero no se como hacer esa pregunta  :P
5  Programación / PHP / [PHP y mysql] Ver tablas de una bd, pero con filtro en: 2 Mayo 2007, 05:24 am
Estoy usando el codigo de abajo para imprimir las tablas que tengo en una bd....pero necesito filtrar las tablas q se muestran...por ejemplo q solo muestre las tablas que su nombre empiesen cn numeros...

Código:
<?
mysql_connect("localhost","root","");
echo '<FORM METHOD="POST" target="main" ACTION="">';

//Creamos la sentencia SQL y la ejecutamos
 $result = mysql_list_tables("db");

echo '<center><select name="tabla" size="12">';

//Mostramos los registros en forma de menú desplegable
while ($row=mysql_fetch_array($result))
{echo '<option>'.$row[0];}
mysql_free_result($result)

?>
6  Programación / Java / Fecha en java en: 29 Marzo 2007, 01:50 am

Estoy trantando de imprimir la fecha en java y no e podido conseguirlo...me tira unas fechas nada q ver...

Código:
    	Date FechaActual = new Date();
    SimpleDateFormat Formato = new SimpleDateFormat("dd/mm/yyyy");
   
    String CadenaFecha = Formato.format(FechaActual);
   
    System.out.println(CadenaFecha);

ese es el codigo q estoy usando....me imprime esta fecha: 28/48/2007

7  Programación / Programación Visual Basic / Re: Duda con list box en: 15 Julio 2006, 22:30 pm


vale me salio perfecto
8  Programación / Programación Visual Basic / Duda con list box en: 15 Julio 2006, 21:40 pm
Hola
estoy tratando de acordarme un poco de vb para un programita que estoy asiendo.......el problema lo estoy teniendo con algo super simple......tengo una listbox con varios items.....lo que no e conseguido hacer es que cuando seleccione un item y aprete un boton, haga alguna instruccion.....cada item va a tener una instruccion diferente

se entiende?¿
9  Programación / Programación Visual Basic / Duda con list box en: 15 Julio 2006, 21:39 pm
Hola
estoy tratando de acordarme un poco de vb para un programita que estoy asiendo.......el problema lo estoy teniendo con algo super simple......tengo una listbox con varios items.....lo que no e conseguido hacer es que cuando seleccione un item y aprete un boton, haga alguna instruccion.....cada item va a tener una instruccion diferente

se entiende?¿
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines