elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Arreglado, de nuevo, el registro del warzone (wargame) de EHN


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1] 2 3 4
1  Media / Juegos y Consolas / Re: CHEAT SXE 8.0 (All Fixes) - 3 WallH. (P. XQZ)- NoSmoke - NoFlash - NoSky (FX 4) en: 13 Octubre 2009, 23:55 pm
mandame por privado info de tu placa de video...

S2

Listo te mandé un MP y te agregué a MSN.

Saludos.
2  Media / Juegos y Consolas / Re: CHEAT SXE 8.0 (All Fixes) - 3 WallH. (P. XQZ)- NoSmoke - NoFlash - NoSky (FX 3) en: 13 Octubre 2009, 23:02 pm
Probá la nueva versión FX 4... corrige algunos errores con determinadas placas de video...

S2

¿Y para mi, alguna solución? Encontrarás mi problema en la p. 9 mensaje anteúltimo desde ya muchas gracias.

Saludos.
3  Media / Juegos y Consolas / Re: CHEAT SXE 8.0 (All Fixes) - 3 WallH. (P. XQZ)- NoSmoke - NoFlash - NoSky (FX 3) en: 13 Octubre 2009, 00:02 am
Hola Karman me he descargo el cheat todo bien pero cuando me dice el cartel que dice 'Patching!! xD' le doy a aceptar y se me cierra CS, hago todo como dices tu. Mi PC:

Windows XP SP3
RAM: 256MB (32MB compartido con la placa)
TARJETA DE VIDEO: 32 MB (MOTHEBOARD)
MODO DE CS: OpenGL 640x480 16bits

¿Por qué? ¿Como lo soluciono?

Saludos.
4  Programación / Programación Visual Basic / Re: [Ayuda] ¿Como hago Checkboxs y Options .... en: 14 Septiembre 2009, 15:49 pm
¿Y como pongo el codigo si ya uso el Sub Form para otra cosa?

Saludos.
5  Programación / Programación Visual Basic / [Ayuda] ¿Como hago Checkboxs y Options .... en: 14 Septiembre 2009, 01:40 am
Hola, mi pregunta es ¿Como hago Checkboxs y Options transaparentes, en VB6 obviamente.

Saludos.
6  Programación / Programación Visual Basic / Re: [Ayuda] De nuevo... en: 1 Septiembre 2009, 00:55 am
Esto es mas complicado, pero funciona.
Código:
Option Explicit
Dim ManualResize As Boolean

Private Sub Form_Load()
ManualResize = False
End Sub

Private Sub Form_Resize()
If ManualResize Or (Me.WindowState = vbMinimized) Then Exit Sub
ManualResize = True
Me.Width = 4800
Me.Height = 3600
ManualResize = False
End Sub

Ahi dejas fijo el form en 3600x4800. Fijate que hay una bandera (ManualResize) que sirve para saber si el usuario redimensiona el form o lo haces tu.

Aparte, impide que el evento Resize se ejecute cuando cambias el Width y el Height del form con el codigo.

Saludos!




¿Alguna otra forma?
7  Programación / Programación Visual Basic / Re: [Ayuda] De nuevo... en: 31 Agosto 2009, 21:07 pm
lo más cavernicola que podes hacer es poner un timer que fije el tamaño jajaj xD

O en las propiedades del formulario, dentro de Border Style busca la de Fixed.

Si pero si le pongo Fixed no puedo minizar.

Saludos.
8  Programación / Programación Visual Basic / Re: [Ayuda] De nuevo... en: 31 Agosto 2009, 20:40 pm
Simple:

MaxButton = False
MinButton = False

buscalos

Gracias.

¿Y como hago para que no puedan modificar el tamaño del programa?

Saludos.
9  Programación / Programación Visual Basic / [Ayuda] De nuevo... en: 31 Agosto 2009, 17:39 pm
Hola, necesitaria saber como hacer para que el boton de agrandar/achicar sea  bloqueado, osea que quede el de minimizar y el de salir, el de agrandar/achicar quede bloqueado.

Saludos.
10  Programación / Programación Visual Basic / Re: [Ayuda] Mi otro programa en: 31 Agosto 2009, 17:28 pm
Buscas la accion de la imagen.

Bueno te dejo el code:

Código:
Option Explicit

Private Declare Function ShellExecute Lib "shell32.dll" Alias "ShellExecuteA" (ByVal hwnd As Long, ByVal lpOperation As String, ByVal lpFile As String, ByVal lpParameters As String, ByVal lpDirectory As String, ByVal nShowCmd As Long) As Long

Private Sub Image1_Click()
Dim X
X = ShellExecute(Me.hwnd, "Open", "http://www.google.com", &O0, &O0, 0)
End Sub

Muchicimas gracias, me sirvio.

Saludos.

¡TEMA CERRADO!
Páginas: [1] 2 3 4
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines