elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado:


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 [2] 3 4
11  Programación / Programación Visual Basic / [Ayuda] Mi otro programa en: 31 Agosto 2009, 16:54 pm
Hola a todos, bueno quisiera saber como se hace que para que cuando uno haga click en una imagen lo lleve a un link por ejemplo, la imagen del logo de Google haga click y abra el navegador (pretemitado) y luego lleve a Google.

¿Se puede? Gracias.

Saludos.
12  Programación / Programación Visual Basic / [Ayuda] Mi programita en: 30 Agosto 2009, 17:01 pm
Hola a todos, bueno les quería decir que estoy creando un programa en VB 6, se trata de ingresar un texto y que ese texto salga creado en la imagen elegida.
No se si se entiende, les dejo una imagen.


Esta es la pantalla principal, yo quiero que en donde dice texto ingresemos el texto, luego en estilo vos le das click y se abren los estilos, luego clickeas en el estilo y se te pone el numero del estilo en estilo. Luego con el boton guardar como que nos muestre el cuadro para guardar en formatos .jpg, gif etc... y que se pueda ponerle el nombre. Espero que me entiendan, pueden descargarse el programa si no entenden. Descarga:

http://rapidshare.com/files/273452990/Font_Generator___By_Powa.exe.html

Y otra cosa, si se descargan el programa veran que cuando apretas para escribir en estilo se te abren los estilos y ahi dos botenes anterior pagina y siguiente pagina, bueno quiero que cuando apreten en siguiente cargue la form correspondiente y cierre la actual y lo mismo con el boton anterior.

Saludos.
13  Sistemas Operativos / Windows / Re: [Video-Tutorial] Formatear Windows XP en: 28 Julio 2009, 19:42 pm
Ok, perdón habia leido eso pero pense que solo eran de programas, y respecto a la mala ubicanción pense que como se refería a Windows iria aquí, pero no, disculpas de nuevo.

Saludos.
14  Sistemas Operativos / Windows / [Video-Tutorial] Formatear Windows XP en: 28 Julio 2009, 16:46 pm
Hola a todos, este buscando en el Foro y no eh encontrado un post de como formatear Windows XP, por eso eh decidido postear un Video en el cual les enseña a hacerlo.


http://www.youtube.com/watch?v=jmEq6uIwZ8U

Les dejo un Serial Corporativo que funciona (lo estoy usando):

AQUI-ESTABA-ELSERIAL-DE-ORO --> GOLD-SERIAL-WAS-HERE-xDDD

Esto es todo, espero que les sea util.

Saludos.

15  Programación / Programación Visual Basic / Re: Alguien tiene el "ActiveResize Control Profesional Full" ? en: 28 Julio 2009, 04:19 am
Hola, encontre el Elite no el Full, si encuentro el Full modifico y lo posteo.

Descarga:

Directa

Espero que te sirva.

Saludos.
16  Media / Multimedia / Re: alguien tiene un buen editor de videos en: 27 Julio 2009, 17:32 pm
Si quieres efectos buenos te recomiendo Sony Vegas Pro 8.0, te dejo la descarga.

Sony Vegas Pro 8.0 Build 179 Español

Sinopsis:

Vegas es un potente editor de vídeo orientado a profesionales o a usuarios que busquen resultados profesionales. Aúna una potente edición de audio y vídeo en una única y completa plataforma de creación.

En cuanto a la edición de vídeo, Vegas ofrece captura de dispositivos de alta calidad, más de 300 efectos y transiciones, soporte para edición y creación de subtítulos, codificación MPEG2 (para DVD), importa archivos SWF (animaciones Flash), y mucho más.

Su capacidad en cuanto a tratamiento de audio tampoco queda muy atrás, soportando un número ilimitado de pistas simultáneas, soporte para canales 5.1, más de 30 efectos personalizables y con la posibilidad de aumentar su capacidad y variedad gracias al soporte de plugins VST.

Un editor de vídeo muy completo y profesional.

Cambios recientes en Sony Vegas:

• Edición multicámara
• Tituladora Sony ProType
• Soporte para Windows Vista
• Puede grabar discos Blu-ray
• Puede abrir archivos MJPEG y FLAC
• Mejoras en la exportación a la PSP

Requisitos mínimos:

• Sistema operativo: WinXP/Vista
• Procesador: 1 GHz
• Memoria RAM: 1 GB
• Espacio libre en disco: 200 MB
• DirectX 9.0c
• .NET Framework 3.0
• Internet Explorer 5.1
• QuickTime 7.1.6 o superior
• Requisitos recomendados:
• Procesador: 2,8 GHz

Descarga:

Megaupload: Parte 1
Megaupload: Parte 2
Megaupload: Parte 3

Videotutorial:

Megaupload

Eso es todo, espero que te sirva, recuerda que puedes usar Windows Movie Maker tambien.

Saludos.
17  Media / Multimedia / Re: [Pregunta] ¿Hay un capturador de pantalla que... en: 27 Julio 2009, 02:20 am
Hermano, con "capturador de pantalla" supongo que te refieres a un grabador de videos.

Si es así aqui te dejo uno muy bueno:
Código:
http://camstudio.org/

- Graba todo lo que suceda en tu pantalla en formato .AVI (luego lo puedes cambiar al formato que quieras con cualkier conversor de videos)
- Es totalmente gratis (tanto para uso comercial, como para sin fines de lucro)

Salu2
DosNuker

Si me referia a eso, pero si lees digo que me andan lentos, pero olvida.

¡TEMA ARREGLADO!

PD: No poosten más, voy a usar HC2.

Saludos.
18  Media / Multimedia / [Pregunta] ¿Hay un capturador de pantalla que... en: 25 Julio 2009, 22:09 pm
Hola a todos, les quería preguntar si existe algun capturador que funcione bien en una PC con 224 de RAM, 32MB de Tarjeta Grafica, 2.79 GHz, Celeron D, Windows XP SP2, estuve probando con Camtasia Studio, CamStudio, HyperCam2 pero todos me anduvieron lento.

P.D.: Si existe, dejenme un link de descarga. Gracias.

Saludos.
19  Programación / Programación Visual Basic / Re: [Pregunta] ¿De donde puedo descargar Visual Basic 5.0? en: 24 Julio 2009, 18:29 pm
no abras los form directamente.. busca el archivo vbp que es el que contiene toda la info del proyecto.. el form es solo una parte del proyecto y no te cargara los demas forms si los tuviese y los modulos y/o controles que use ese proyecto.
a excepcion que solo sea un simple form unico.  ;D

Saludos.

A ok, yo abria el .frm primero.

P.D.: Porfavor tratemos de no postear más en el tema, estamos armando un chat.

¡TEMA SOLUCIONADO!

Saludos.
20  Programación / Programación Visual Basic / Re: [Pregunta] ¿De donde puedo descargar Visual Basic 5.0? en: 24 Julio 2009, 18:16 pm
Si, ya se que soy medio chico...

Chico ?... no al contrario, ya estas grande para n saber instalar un programa aunque este te dé  conflictos, yo tengo 10 años y eso ya lo resuelvo... de taquito



Jajajaj r1k0, al programa lo se instalar, el error era de mi PC y si vos lo pasas de taquito me alegro por vos.

P.D.: 224 de RAM

Saludos.
Páginas: 1 [2] 3 4
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines