elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: (TUTORIAL) Aprende a emular Sentinel Dongle By Yapis


  Mostrar Temas
Páginas: [1]
1  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Problemilla con Kali Linux (solucionado) en: 9 Marzo 2014, 06:08 am
Bueno... me vais a matar, pero el otro día entre en la web de Backtrack para descargarme la ultima versión... y no estaba... me quede un poco  :o

La cosa es que ahora quiero instalar kali linux en virtual box, para hacer algunas pruebas, pero tengo un problema. Cuando voy a instalarlo todo va bien (cabe decir que he descargado bien la iso, tanto por torrent como por DD y que he reinstalado VB por si las moscas), la cosa es que cuando empieza a instalar y alcanza el 65% o por ahi... se cuelga, me sale una advertencia en rojo diciendo que se ha producido un error y que no se puede instalar.



La cosa me esta mosqueando mucho, porque también he intentado instalar Ubuntu y he tenido problemas con la instalación (una cosa algo similar...)


¿Que pasa?

Muchas gracias

Solución: Al parecer no le dejaba suficiente espacio. La gente me recomendaba dejar 10gb, pero necesitaba mas. AL final lo he dejado en 15 y ha funcionado bien todo.
2  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Problema al compliar Tor "make" en: 3 Octubre 2013, 20:26 pm
He instalado ubuntu (como algunos sabeis por la pregunta que hice hará una semana) pero sigo con problemas....

La idea es instalar Tor en ubuntu... pero no hay manera... estoy intentando compilar el código, me descargo las librerías libevent-dev y libssl-dev, cd "carpeta de tor", ./configure y cuando uso make me da este error (o lo que sea):

make  all-recursive
make[1]: se ingresa al directorio «/home/user/proxychains-3.1»
Making all in proxychains
make[2]: se ingresa al directorio «/home/user/proxychains-3.1/proxychains»
Making all in docs
make[3]: se ingresa al directorio «/home/user/proxychains-3.1/proxychains/docs»
Making all in en
make[4]: se ingresa al directorio «/home/user/proxychains-3.1/proxychains/docs/en»
make[4]: No se hace nada para «all».
make[4]: se sale del directorio «/home/user/proxychains-3.1/proxychains/docs/en»
make[4]: se ingresa al directorio «/home/user/proxychains-3.1/proxychains/docs»
make[4]: No se hace nada para «all-am».
make[4]: se sale del directorio «/home/user/proxychains-3.1/proxychains/docs»
make[3]: se sale del directorio «/home/user/proxychains-3.1/proxychains/docs»
make[3]: se ingresa al directorio «/home/user/proxychains-3.1/proxychains»
/bin/bash ../libtool --mode=compile gcc -DHAVE_CONFIG_H -I. -I. -I..     -g -O2 -c libproxychains.c
 gcc -DHAVE_CONFIG_H -I. -I. -I.. -g -O2 -Wp,-MD,.deps/libproxychains.pp -c libproxychains.c  -fPIC -DPIC -o .libs/libproxychains.o
libproxychains.c:291:5: error: conflicting types for 'getnameinfo'
In file included from libproxychains.c:26:0:
/usr/include/netdb.h:677:12: note: previous declaration of 'getnameinfo' was here
make[3]: *** [libproxychains.lo] Error 1
make[3]: se sale del directorio «/home/user/proxychains-3.1/proxychains»
make[2]: *** [all-recursive] Error 1
make[2]: se sale del directorio «/home/user/proxychains-3.1/proxychains»
make[1]: *** [all-recursive] Error 1
make[1]: se sale del directorio «/home/user/proxychains-3.1»
make: *** [all-recursive-am] Error 2

Como veis este es el código del proxychains, pero también me sale lo mismo en el de tor

Alguna solución?
3  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Ubuntu 13.04 no crea el Grub en: 28 Septiembre 2013, 14:49 pm

Antes de nada hola a todos... hacia tiempo que no posteaba (he tenido problemas hasta para recordar la contraseña de mi cuenta en el foro  :P), pero me ha surgido un porblema.

El problema es el siguiente:

Tengo un disco duro particionado en 3 unidades:
 C:(win7) 443gb
 D:(documentos varios)464gb
 M:(reservado para el sistema) 99.9mb

Y por ultimo tengo otra unidad virtual de unos 25gb donde tenia instalado backtrack.
Con el tiempo y algunos problemas que he tenido con el he decidido instalar ubuntu 13.04 en esos 25gb que me sobran.

Use herramientas administrativas<administracion de equipos<almacenamientos, para eliminar toda la particion con backtrack dentro (no se si es correcto hacerlo asi, pero la ultima vez funciono) y dejo esos 25gb libres. Metí el pendrive con ubuntu, cargó y todo bien... empiezó la guia de instalación y cuando me preguntan donde instalarlo le di al espacio vacio y cree una nueva particion con el formato que me viene predefinido y en la otra opcion escojo "/" (directorio raiz o algo asi)... todo instala correcto y reinicio, pero cuando lo hago, me salta a windows 7 directamente.... es un poco raro... al parecer ubuntu no me instala el grub... (o eso creo) he intentado arreglarlo buscando por internet algun tutorial para reparar el grub o volverlo a copiar, pero siempre me sale algun error (ya que estoy en el liveCD...)

Conclusion: No puedo entrar en ubuntu, que se supone, ya esta instalado y me envia directamente a windows. Y antes con Backtack consegui configurar el grub correctamente y me preguntaba siempre con que iniciar...

He intentado recuperar el grub con Boot Repair, pero sigue sin funcionar...

¿Alguien puede decirme que le pasa y como arreglarlo?

Muchas gracias de antemano ;)
Modificar mensaje
4  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Problemas en backtrack en: 15 Febrero 2012, 17:39 pm
Hola a todos.
Soy bastante nuevo en Backtrack y me han surgido algunos problemas...

Estoy intentando instalar tor en BT pero cuando lo instalo desde la terminal no me deja, porque me sale un error en el reposito (o algo asi :huh: ) y cuando lo instalo desde el paquete me dice que salga de la sesión de root para empezar...

La cosa es que he encontrado un hilo en este foro ( http://www.hackxcrack.es/forum/index.php?topic=2594.0) de alguien que preguntaba como crearse otra cuenta que no fuese root  (entiendo que el SO al ser para auditorias, es necesario usar root por defecto). Lo hice y cuando intento de iniciar con el otro usuario y pongo startx para iniciar la interface gráfica me lanza un error de que la espera para la peticion caduco (o algo asi...)


¿¿Alguna sugerencia??

 ;D
Graciass!!
5  Foros Generales / Dudas Generales / ¿Cual es la mejor combinación para TOR? en: 10 Febrero 2012, 19:03 pm
Buenos días a todos (dependiendo de tu zona horaria "Buenas Noches")

He estado buscando por google y he encontrado 2 combinaciones para usar tor:
Tor+Vidalia+polipo
Privoxy + tor + squid

Todo eso mas el TorButton para firefox, el complemento NoScript y tener activada la opción de negación privada permanente en Firefox deberia ser suficiente para ser anónimo en Internet, pero... Pensaba aplicarle además una VPN gratuita (Como proXPN) y de paso Sockschain para que todo funcione a través de TOR (Si no hay otra herramienta similar en Backtrack  ;)).

Mis preguntas son las siguientes:
1º ¿Cual de las 2 es la mejor combinacion con tor?
2º ¿Sirve de algo usar una VPN además de TOR?
3º ¿Algún complemento o programa para mejorar todo esto?
4º ¿Algún fallo en mi idea?
5º ¿Algo que decir por tu parte?
6º ¿Alguna combinacion mas?
7º ¿Alguna hermanienta para cambiar la dirección MAC cuando inicie Back

Uso Backtrack5 R1

Muchas gracias a todos
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines