elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Recopilación Tutoriales y Manuales Hacking, Seguridad, Privacidad, Hardware, etc


+  Foro de elhacker.net
|-+  Sistemas Operativos
| |-+  GNU/Linux (Moderador: MinusFour)
| | |-+  Problemas en backtrack
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Problemas en backtrack  (Leído 2,060 veces)
bl4ckc0nd0r

Desconectado Desconectado

Mensajes: 9


Ver Perfil
Problemas en backtrack
« en: 15 Febrero 2012, 17:39 pm »

Hola a todos.
Soy bastante nuevo en Backtrack y me han surgido algunos problemas...

Estoy intentando instalar tor en BT pero cuando lo instalo desde la terminal no me deja, porque me sale un error en el reposito (o algo asi :huh: ) y cuando lo instalo desde el paquete me dice que salga de la sesión de root para empezar...

La cosa es que he encontrado un hilo en este foro ( http://www.hackxcrack.es/forum/index.php?topic=2594.0) de alguien que preguntaba como crearse otra cuenta que no fuese root  (entiendo que el SO al ser para auditorias, es necesario usar root por defecto). Lo hice y cuando intento de iniciar con el otro usuario y pongo startx para iniciar la interface gráfica me lanza un error de que la espera para la peticion caduco (o algo asi...)


¿¿Alguna sugerencia??

 ;D
Graciass!!


En línea

huber_nomas

Desconectado Desconectado

Mensajes: 8


Ver Perfil
Re: Problemas en backtrack
« Respuesta #1 en: 15 Febrero 2012, 20:37 pm »

Hola a todos.
Soy bastante nuevo en Backtrack y me han surgido algunos problemas...

Estoy intentando instalar tor en BT pero cuando lo instalo desde la terminal no me deja, porque me sale un error en el reposito (o algo asi :huh: ) y cuando lo instalo desde el paquete me dice que salga de la sesión de root para empezar...

La cosa es que he encontrado un hilo en este foro ( http://www.hackxcrack.es/forum/index.php?topic=2594.0) de alguien que preguntaba como crearse otra cuenta que no fuese root  (entiendo que el SO al ser para auditorias, es necesario usar root por defecto). Lo hice y cuando intento de iniciar con el otro usuario y pongo startx para iniciar la interface gráfica me lanza un error de que la espera para la peticion caduco (o algo asi...)


¿¿Alguna sugerencia??

 ;D
Graciass!!

Bueno esos uno de los problemas mas comunes en backtrack mira no te lo recomiendo para instalacion en disco duro es muy inestable te lo dijo por experiencia ya que tambien soy novato en esto ...lo instala 3 veces. en una maquina de escritorio .pero pues tuve problemas al instaar paquetes .de deb y configurarlos ..

mas bien esta distro es para hacer chamba de auditorias y no  para usarlo como escritorio ..

terecomiendo que instales otra versión ..

pero bueno si quieres pasar un buen rato tratando de configurar esta bien a si se aprende mejor..

te dejo los pasos ..

Citar

adduser nombredeusuariodeseado
les pedira passwor su nombre su telefono y toda esa informacionla llenan o la dejan en blanco y ya tendran su usuario creado

ahora vamos a darle permisos de root a ese usuario

escribimos en la consola (todavia como root)visudo
y es la final de la lista esta %admin ALL=(ALL) ALL pues abajo de eso le ponemos

nombredeusuarioantescreado ALL=(ALL) ALL
tecleamos crtl+o para salir de la escritura y presionamos enter para guardar
ahora precionamos crtl+x para salir del texto

y con eso ya tendran su usuario creado con privilegios de root

Saludos :d :d :d xd xd :d :d :d xd xd :d :d :d xd xd :d :d :d xd xd :d :d :d xd xd :d :d :d xd xd


En línea

Foxy Rider


Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.407


Deprecated


Ver Perfil WWW
Re: Problemas en backtrack
« Respuesta #2 en: 17 Febrero 2012, 05:45 am »

Citar
mas bien esta distro es para hacer chamba de auditorias y no  para usarlo como escritorio ..

Ha dicho !
Para auditorías express, un LiveCD, y al desktop, desktop ...
Debería haber un sticky que diga "No instalen backtrack salvo que sepan MUY BIEN qué es lo que están haciendo"

Saludos.
En línea

Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
Backtrack 3 en usb, problemas « 1 2 »
Wireless en Linux
nVidiaCrazy 12 7,032 Último mensaje 24 Noviembre 2010, 23:09 pm
por ojos_pardos
Problemas con Backtrack 3
Wireless en Linux
hitman_2 7 4,052 Último mensaje 11 Julio 2010, 12:17 pm
por ChimoC
problemas con la red en backtrack 4
Hacking Wireless
yarolinux 3 4,438 Último mensaje 4 Julio 2010, 17:37 pm
por jcrack
problemas con backtrack
Wireless en Linux
davidd1302 0 1,538 Último mensaje 25 Febrero 2011, 00:16 am
por davidd1302
Problemas Backtrack 5 R2
GNU/Linux
Danirs 3 2,877 Último mensaje 19 Junio 2012, 21:42 pm
por Maldito karma
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines