elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Introducción a Git (Primera Parte)


  Mostrar Temas
Páginas: [1] 2
1  Seguridad Informática / Hacking / llegar a la red interna en netinVM en: 14 Marzo 2021, 02:35 am
Hola a todos

Estoy practicando nmap en el laboratorio de NetinVM, esta es la red:


¿Es posible escanear puertos en la red interna?

Intente con algunas flags del nmap pero no obtube resultados, excepto que logre encontrar 8 hosts en la red interna con barrido de ping (-sn)
2  Seguridad Informática / Análisis y Diseño de Malware / uso de joinsers y binders en 2019 en: 6 Diciembre 2019, 23:12 pm
buenas tardes al foro

MI pregunta es:

¿en la actualidad (2019) aun siguien vigentes el uso de joiners y binders?
¿y si ya no se usan cuales tecnicas las reemplazaron?

mi pregunta va porque me estoy metiendo en el desarrollo de malware y encuentro mucha info con tecnicas de verdad muy interesantes pero recuerdo que antes cuando andaba en el cole estaba muy de moda los binders y joyners.

En las tecnicas y metodos que leo actualmente ya no se mencionan o se usan esas herramientas mientras que en algunos foros aun estan en uso y de ahi mi duda


Gracias
3  Programación / Programación General / ayuda aplicacion calculo lambda en: 25 Noviembre 2014, 01:51 am
buenas noches al foro

en la U me pidieron hacer una aplicación cualquiera donde utilice calculo lambda, lamentablemente no encontré muchos ejemplos

si alguien save o conoce de algún sitio donde haya o tuviera código de ejemplo le agradecería mucho  
mi aplicación puede estar hecha en cualquier lenguaje

nota: no estoy pidiendo que me hagan la tarea solo pido ejemplos

gracias!!!
4  Informática / Electrónica / cambiar bateria a una tablet en: 26 Agosto 2014, 19:43 pm
buenas tardes al foro
pasa que me compre una tablet china hace tiempo y su bateria solo duraba como maximo una hora

la bateria era de 3.7 voltios y 2400 miliamperios

la reemplaze por 3 baterias de celular de 3.7 voltios y todas suman 3600miliamperios  conectadas en paralelo

lo malo es que no veo cambio alguno me sige durando ygual casi una hora y aveces la tablet marca 80% de bateria luego al reiniciar marca 50% y asi se baja la bateria y si la dejo  apagada digamos en un 20% al encenderla aparece con 60%

revisando con un multitester vi que el voltaje es normal 3.7 voltios

que sucede?
afecta que al colocar las 3 baterias estas tenian cargas distintas osea la primera estaba al 100% la segunda creo al 50% y la tercera 0% todas son nuevas 
todas debian estar al 100% o al 0% ???

gracias haber alguien me explica que puede estar mal porfa
5  Programación / Desarrollo Web / como controlar la subida de archivos? en: 25 Julio 2014, 22:09 pm
buenas tardes al foro

me pasa que estoy instalando phprojekt6 en un server para el control de proyectos y esta genial el lio es en lo que me pide el jefe del proyecto
el quiere que:

-cuando los usuarios suban la documentacion de su proyecto
 el server deve revisar si este documento cumple con:
 una imagen, tipo de letra, tamaño de letra, margenes
 y noce que m13rd4m4sss

el tipo ese me dijo que hay software especializado para eso pero por mas que busco solo encuentro scripts para verificar la extension de los archivos subidos

me pase mucho buscando en la web y no encontre nada y probe con dotproyect pero es algo pesado de manejar y no tiene esas opciones

alguien conoce algun plugin, extension, software, cm's para eso

muchas gracias
6  Programación / Desarrollo Web / como hicieron este formulario web??? en: 17 Julio 2014, 19:18 pm
buenas tardes al foro quiero hacer un formulario web pero que sea dinamico asi como esta web de aca:


asi igual que el usuario pueda crear campos y editarlos

ce que la pagina esta en java script pero aun no pude hacer ese efecto de agregar tantos campos como uno quiera y mejor aun de modificar esos campos creados con las opciones que yo le de
encontre algo de informacion en la red pero esta algo confusa 
 
gracias!!!
7  Sistemas Operativos / GNU/Linux / no habilita pae en backtrack5 en: 16 Enero 2013, 22:11 pm
tengo 6G de memoria ram y habilite "pae" como dice en el enlace

http://www.backtrack-linux.org/wiki/index.php/PAE_kernel

pero al verificar bt solo sigue usando solo 4G de RAM

root@joss>>:~#cat /proc/meminfo | grep MemTotal
MemTotal:        3611672 kB

tambien verifique

root@joss>>:~#cat /boot/config-3.2.6 | grep HIGHMEM
# CONFIG_NOHIGHMEM is not set
CONFIG_HIGHMEM4G=y
# CONFIG_HIGHMEM64G is not set
CONFIG_HIGHMEM=y
# CONFIG_DEBUG_HIGHMEM is not set

en backbox 3 pude habilitar "pae" y todo bien
los 6G estan en uso 

existe algun ".deb" para habilitar "pae"?
cual puede ser el error?

gracias
8  Sistemas Operativos / GNU/Linux / se puede usar virtualbox como gateway?? en: 27 Mayo 2012, 10:04 am
buenas noches al foro
bueno mi duda es que al usar una vm que ya este conectado el flujo de conexion a internet es el siguiente

internet<---[pc_real]<--[virtualbox]  (**)

la vm se conecta a la pc real que esta conectada a inter y ya tenemos inter en la vm ya sea por NAT o por... hasta aqui todo ok!! verdad??

al poder usar la vm con dispositivos usb-wifi me conecto en la vm desde el usb-wifi
hasta aqui todo bien y correcto
pero es posble esto?

[pc_real]--->[virtuaalbox]--->internet

en otras palabras usar la maquina virtual que esta conectada por usb-wifi como puerta de enlace para la pc real?(al reves)

ya intente de varias formas conectandome por modo bridge y por "interface anfitrion" y lo mas que logre fue tener ping solo a la vm

en las vm ise todo esto:
ya hize echo 1 > /.../ip_forwad

y reglas de iptables

iptables -t nat -A POSTROUTING -o wlan0 -j SNAT --to 111.111.111.111

o este otro

iptables -t nat -A POSTROUTING -o wlan0 -j MASQUERADE

las vm que estoy probando son todas linux
siento que me falta algo pero no se que puede ser alguien sabe algo?

lo extraño es que cuando aplico las reglas de iptables y de ip_forward en la forma (**) la vm se conecta de manera normal a inter pero no al reves

haber alguien me ayuda con esto porfavor
gracias
9  Comunicaciones / Redes / error en iptables en: 24 Mayo 2012, 03:17 am
buenas noches a todo el foro
bueno estoy haciendo un pequeño experimento con la distro liberte haber si la chekan
la cosa es que quiero compartir inter desde liberte linux a otro linux el primero tiene un wifi y un ethernet y el otro solo ethernet lei en muchos lugares y dicen que hay que hacer lo siguiente:

iptables -F
echo 1 > /proc/sys/net/ipv4/ip_forward
iptables -t nat -A POSTROUTING -o wlan0 -j MASQUERADE

pero al hacer
 
iptables -t nat -A POSTROUTING -o wlan0 -j MASQUERADE

me sale:

iptables: No chain/target/match by that name.

alguna idea?? ya pues las direcciones pero me sale eso

gracias
10  Sistemas Operativos / GNU/Linux / problema bactrack5 r1 (solucionado) en: 30 Marzo 2012, 01:06 am
hola buenas al superforo
bueno quisiera saber si alguien puede ayudarme con esto ya que busque info y no la tengo clara
mi pc es una netbook

marca      sony-vaio
modelo     vpcyb35al
procesador AMD E 450 dual core
grafica    AMD hd 6320 (apu) (con drivers bien configurados en bt5 r1)
disco de   500 gb
s.o.       BT5 R1 (apt-get uptdate && apt-get upgrade hoy)/W7

el probelma se divide en 2 partes

la primera.- sin motivo aparente se sale del entorno grafico y me bota a la consola del boot o se cuelga completamente
             segun el var/log/messages me muestra 2 causas no consecutivas en el ultimo minuto antes de colgarse el pc
             1.- Mar 29 13:39:59 root kernel: [   57.605077] type=1400 audit(1333044599.107:22): apparmor="DENIED" operation="capable" parent=1770 profile="/usr/sbin/mysqld-akonadi" pid=1772 comm="mysqld-akonadi" capability=24  capname="sys_resource"
             2.- Mar 28 07:21:32 root kernel: [ 1735.672140] Xorg[1115]: segfault at 14 ip 080a3976 sp bfcc3544 error 4 in Xorg[8048000+19f000]
la segunda.- cuando dejo la netbokk encendida se supende completamente (como si se colgara) y para volverla a usar tengo que reiniciar
             ya vi todas las opciones de energia pero pasa siempre lo mismo sino la useo se cuelga

alguien que sepa algo? ya busque pero al parecer a nadie le pasa esto mi netbokk es nueva y me da pena que con el M$%$% win7 ande mejor que con el super bt5 ya que en w7 nunca se colgo hasta ahora
gracias
Páginas: [1] 2
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines