elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Únete al Grupo Steam elhacker.NET


  Mostrar Temas
Páginas: 1 [2]
11  Informática / Hardware / expriencia con hp dm1 3070la hp rocks a (quien le interese) en: 10 Noviembre 2011, 22:35 pm
buenas tardes a todos los usuarios del foro

a quien le interese

quisiera contarles mi experiencia con este equipo para aquellos que quieran comprarla
ojo es solo opinión mía todo lo expuesto aqui

bueno hace unos meses me compre este equipo la  hp dm1 3070la
para que vean como es revisen aquí:

http://lavidaeninternet.net/hp-dm1-notebook-pequena-con-grandes-caracteristicas/

y sus características pero con mas detalle detalle:

http://h10025.www1.hp.com/ewfrf/wc/document?docname=c02703951&tmp_task=prodinfoCategory&cc=cl&dlc=es&lang=es&lc=es&product=5057773

bueno lo q mas me gusto de este equipo fue el procesador el video como ven (a mi parecer) no esta mal considerando el precio q aqui en  mi pais es muy bueno
el equipo en si cubrió todas mis expectativas es rápido pequeño ni muy granate(viajo mucho) y ligero
los juegos almenos los utlimos dan bien
linux vuela es exelente aqui
el wifi era una rt5390 monitor yes
pero debes encuando daba errores algo extraños por ejemplo:
-aveces se apagaba el monitor y ya no encendía de ninguna manera mas q reseteandolo pero eso era debes en cuando
- en una ocasion aparecio un pantallazo azul dentro de win (el equipo bien con win7 starter) en una pequeña ventana de 640x480 y ademas tenia un contador algo q jamas vi antes
-cuando instale fedora el boot menu se borro de manera inesperaba y solo axedia a win7
-y la clasica dura 9h si lo dejas en reposo(encendida si acer nada) para cualquier otra cosa solo dura 3.5h
-eso  del coolsense naa q ver calentaba nomas

pero bueno yo crei q era lo normal en un equipo como este pero lo malo vino despues:

un dia taba cambiando el orden del boot y le di guardar cambios y reiniciar el equipo enter!!
y esa fue la ultima vez que vi al notebook con vida asi nada mas ya no encendio mas
 segun los parpadeos de la tecla bloqmayus era "error de placa madre"
y claro acudi a la garantia
sorpresa!!!!
despues de 3 dias de espera(pq ellos t dicen q es el tiempo max para q te avisen donde llevar el equipo) nunca me llamaron yo les llame y me dicen q ese modelo en especifico no tiene garantia en mi pais asi q acudi onde el tipo q me la vendio
y otra gran sorpresa!!!
el tipo se la llevo y me dijo q me avisaria cuando estaria listo el equipo
pero claro estos tipos nunca llaman asi q lo tube llamando muchas veces
y el clasico de siempre mañana, la prox semana, ya llega....
al final pasaron 2 meses y me dijo q ese equipo nunca llegara mas!!!
casi e rompo la cara la M·$· ese pero al final menos mas me devolvio el dinero

en resumen el equipo es bueno a mi parecer en cuento a hardware
en rendimento deja mucho q desear por la bateria que solo t dura 3.5
en linux todo ok!!!
drivers para  linux(video,wifi) si!!!!
el servico de garantia de la hp es una verdadera M1·$·%·$a!!!!

ahh y una cosa mas si te vas a comprar este equipo debes exigir tu lectora
externa ya q este equipo viene con una de regalo aqui en mi ciudad al preguntar en otras tiendas el mismo modelo solo qieren darme el equipo sin la lectora asi q ya sabes!!


bueno eso es todo se los dejo para q comenten si quieren saber algo mas pregunten no repondere  preguntas tontas ni ofensivas
gracias!!!












12  Sistemas Operativos / Windows / problema con disco duro particion lenta en: 17 Agosto 2011, 17:05 pm
bueno hola saludos al foro bueno tengo un problema con mi hardisk algo le paso a la particion del win esta se puso muy lenta ya intente  reparala desfragmentando reparando sectores defectuosos,chkdsk /f, testdisk, ntfsfix y nada lo extraño es q es solo esa particon onde esta el win las demas q estan con super linux tan normal intente reinstalando el win y pues aun asi esta lenta esa particion se qeda en la parte de "registrando componentes" y ya no avnaza mas intente tambien particionando y redimensionando nuevamente el disco duro pero nada solo con linux todo corre normal pero al tratar de instalr win el disco duro falla como ya dije
antes el disco taba normal un dia de repente el win se puso muy lento al punto q el bootlogo aparece como fotogramas y despues de eso la pantalla en negro y ya no inicia mas y si inicia  lo hace despues de muchos minutos despues y en todos sus modos es relento nose q le pudo pasar o mi disco o ya esta agonizando??
bueno si alguien sabe al respecto avise porfavor se lo agradecere mucho!!!!!!!
13  Informática / Hardware / porfavor ayuda para la compra de una laptop en: 10 Agosto 2011, 01:36 am
hola al super foro bueno tengo un problema para elegir una buena laptop y me gustaria si porfavor me ayudasen en la eleccion pues como saben es una gran inversion y a nadie le gustaria sorpresas despues de la compra verdad?

bueno mis 2 opciones q quisiera son estas :

1.- Tablet PC HP TouchSmart serie tm2t
 
algunas de sus variantes en cuanto a hardware estan aqui:
http://www.notebookcheck.org/HP-Touchsmart-tm2-serie.28605.0.html

2.- HP Pavilion dm1-3060la

aqui mas info:
http://www.solotodo.net/products/1701/

bueno esas son mis 2 opciones a primera vista la primera es la mejor opcion pero necesito algo q se ajuste a mis necesidades me explico:
yo soy estudiante de informatica y viajo mucho y por eso necesito algo duradero pequeño, poderoso, que no ocupe mucho espacio, que los juegos corran a un nivel aceptable(mi ultimo viaje duro 20h me dejo sin posaderas!!!), que le haga a linux!!!
y q tenga buenas horas de bateria

 la hp touch la veo algo delicada siento que si se me cae al piso reventara como vidrio por la pantalla pero me gusta sus caracteristicas en especial la pantalla que se dobla, el tamaño, el procesador pero el video deja mucho que desear solo las  Intel Graphics Media Accelerator (GMA) viene con memoria compartida las demas como la ATI Mobility Radeon HD 4550 esta cañon pero aqui ese modelo esta muy caro 

la hp pavilion me parece mas duradero y fuerte y me gusta mucho el video compartido q tiene pero el procesador a mi pareceer no es muy bueno lo digo pq algunas aplicaciones como compilar un kernel o usar el ultimo IDE  de .NET  exigen mucho al pc y no tiene lector de cd pero su tamaño su ligereza llama mucho mi atencion cabe en mi mochilla no ocupa mucho espacio

bueno esa es mi duda cual elegir? ayudenme porfavor o si conocen algun otro modelo avisen porfavor o talvez estoy mal??

gracias!!
14  Sistemas Operativos / Windows / ayuda poner servidor tras proxy maldito en: 8 Marzo 2011, 21:45 pm
hola!!! q tal bueno mi duda es que quiero poner un servidor web o un servidor ftp o cualquiera la cosa es q no puedo poner nada de q funcionan en red local todo ok!!
pro para ingresar desde la red no se puede
al parecer es el maldito proxy de mi proveedor de servicios q impide cualquier conexión entrante a puertos distintos del q trae configurado y es por eso cualquier server q pongo no puedo acceder a el desde internet solo desde la lan
y como muchos diran que abra puertos de mi router pus les digo q ese no tiene naa q ver y pq?
pues pq cuando pongo el server web y me conecto desde la red me pide el usr y psw!! y ese login solo aparece cuando intento conectarme directamente al maldito proxy ese lo mismo pasa con telnet ,ftp
lo q qiero es publicar un trabajo y el maldito proxy ese bajo la vel de subida a casi 1-3kbps!!! en resumen es una m!!! osea no puedo publicar  ni subir nada!!
ahora para saltarme varias de sus restricciones use el hotspodshield q lo tuneliza todo mi pregunta es
como podria poner mi server web o ftp de alguna manera sin abrir puertos ni hablar con el mala cara del admin?

o como podria tunelizar los datos del serv web,ftp de manera q todo se vaya tunelizado?

o alguna sugerencia sin pedir otro proveedor de internet ni subir a algun file hosting?
gracias
15  Sistemas Operativos / Windows / ayuda montar server tras proxy en: 8 Marzo 2011, 21:43 pm
hola!!! q tal bueno mi duda es que quiero poner un servidor web o un servidor ftp o cualquiera la cosa es q no puedo poner nada de q funcionan en red local todo ok!!
pro para ingresar desde la red no se puede
al parecer es el maldito proxy de mi proveedor de servicios q impide cualquier conexión entrante a puertos distintos del q trae configurado y es por eso cualquier server q pongo no puedo acceder a el desde internet solo desde la lan
y como muchos diran que abra puertos de mi router pus les digo q ese no tiene naa q ver y pq?
pues pq cuando pongo el server web y me conecto desde la red me pide el usr y psw!! y ese login solo aparece cuando intento conectarme directamente al maldito proxy ese lo mismo pasa con telnet ,ftp
lo q qiero es publicar un trabajo y el maldito proxy ese bajo la vel de subida a casi 1-3kbps!!! en resumen es una m!!! osea no puedo publicar  ni subir nada!!
ahora para saltarme varias de sus restricciones use el hotspod shield q lo tuneliza todo mi pregunta es
como podria poner mi server web o ftp de alguna manera sin abrir puertos ni hablar con el mala cara del admin?

o como podria tunelizar los datos del serv web de manera q todo se baña tunelizado?

o alguna sugerencia sin pedir otro proveedor de internet ni subir a algun file hosting?
gracias
16  Sistemas Operativos / GNU/Linux / borra post en: 21 Febrero 2011, 22:11 pm
--null--
17  Sistemas Operativos / GNU/Linux / sugerencias distro en: 12 Febrero 2011, 06:22 am
holas q tal a l super foro bueno saben hace muchos meses q estoy haciendo una distro orientada a la seguridad algo parecido a backtrack,pentoo bueno ese tipo de distros y ya casi stoy por terminarla antes de poner mas detalles me gustaria mucho muchisimo si por favor me dieran algunas sugerencias sobre programas q deberia tener
porsupuesto programas como netcat,aircrack,etthercap.wireshark...etc ya estan incluidos almenos la gran mayoria de los q estan el el backtrack hasta ahora ya tengo como unas 300 aplicaciones listas para usar entre ellas el metasploit beef, pentbox etc son muchas ya pondre la lista asi q porfavor pasenme algunas sugerencias yo me base en varias distros de seguridad q me baje la verdad es q me encanta linux y esto de redes mas aun cualquier sugerencia es bienvenida ojo sugerencia constructiva no destructiva ni criticona bueno gracias
18  Foros Generales / Dudas Generales / GSZIP01?? en: 3 Febrero 2011, 06:58 am
alguien en este super foro sabe q es "GSZIP01"???? lo encontre en la cabecera de un archivo bin q parece estar cifrado es la unica cadena q se puede leer de manera legible y lo raro es q esta de esta forma
==================GSZIP01====================
ya use el buscador del foro y el san google y nada si alguien sabe algo avixe porfavor
ahh y otra cosa como podria saber si este file tiene algun tipo de cifrado existe algun soft q me lo diga?? o algun soft q me de info muy detallada del file ya intente con el ollydbg y sus derivados tanto en win como en linux y solo me dan error q no es un exe o p.e. file y esas baynas lo abro con un hexedit  pero no me da mucha info
gracias
19  Sistemas Operativos / GNU/Linux / cambiar usuario en: 15 Junio 2010, 05:06 am
hola a todos!!1
mi problem es el siguiente:
en el dir "/usr/bin" tengo varios files con el usuario "dsl" y el grupo "root" lo que quisiera q me ayuden porfavor es como:
buscar todos los archivos con el usuario "dsl" y cambiarlos por el usuario "jose"

se que para cambiar un file por otro usuario es "chowm jose archivo"
pero como haria esto de manera recursiva para varios files?
e intentado esto pero nada
find /usr/bin -name * -user "dsl" | chown jose

gracias por la ayudia!!!!!
20  Seguridad Informática / Materiales y equipos / tarjeta dañada??? en: 5 Febrero 2008, 08:56 am
hola tengo una dlink dwl-g520 rev b4 chip atheros
http://www.dlinkla.com/home/productos/producto.jsp?idp=540
y la verdad es que a estado funcionando bien o eso parecia la cosa es que compre otra tarjeta una trendnet tew-423pi con chip realtek rtl8185l
http://trendnet.com/langsp/products/proddetail.asp?prod=195_TEW-423PI&cat=84
y fue cuando empezaron los problemas
tengo estas 2 targetas y una antena parabolica y el resultado me asusto mucho
la trendnet supera mucho pero mucho a la dlink lo chafa esque por ahora la trendnet no entra en modo monitor porque seria super con esa potencia al ver esto digo yo no estara mal la otra dlink porque en todos los foros y en muchas otras paginas dicen que la dlink con chip atheros y en especial el modelo que tengo son muy buenas yo la compre por esos comnetarios porque todos dicen que es muy buena en la señal en linux inyecta etc  claro con las siguientes y escasas exepciones
http://www.ciao.es/Opiniones/D_Link_AirPlus_Xtreme_G_DWL_G520__669371
bueno nose este tipo talvez no sepa nada de antenas
http://hwagm.elhacker.net/htm/tarjetas.htm
dicen que es sorda no estoy seguro
 bueno ese es el problema queria saber si a alguien ya se le a dañado una tarjeta y como y cuales son los sintomas y las causas posibles si hay alguna manera de repararla o bueno creo que ya me entienden estoy usando 6 mts de rg58 solo espero que mi tarjeta no este dañada ya que en unos dias la comparare con otra tarjeta del mismo modelo i revision claro las comparare con la misma antena ya que esta esta en un punto fijo
saludos!!!!


Páginas: 1 [2]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines