elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Recopilación Tutoriales y Manuales Hacking, Seguridad, Privacidad, Hardware, etc


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 [5] 6
41  Seguridad Informática / Wireless en Linux / Re: Cuantos Datas son necesarios para cracker un clave WEP? en: 5 Febrero 2011, 07:44 am
mira viejo fijate en la calidad de los datas debe estar lo mas cera del 100% en airodump dice "rxq" es ally onde debes fijarte mientras  "rxq" este mas cerca de 100% mas rapido capturaras datas para esto alinea bien tu antenon
42  Foros Generales / Dudas Generales / GSZIP01?? en: 3 Febrero 2011, 06:58 am
alguien en este super foro sabe q es "GSZIP01"???? lo encontre en la cabecera de un archivo bin q parece estar cifrado es la unica cadena q se puede leer de manera legible y lo raro es q esta de esta forma
==================GSZIP01====================
ya use el buscador del foro y el san google y nada si alguien sabe algo avixe porfavor
ahh y otra cosa como podria saber si este file tiene algun tipo de cifrado existe algun soft q me lo diga?? o algun soft q me de info muy detallada del file ya intente con el ollydbg y sus derivados tanto en win como en linux y solo me dan error q no es un exe o p.e. file y esas baynas lo abro con un hexedit  pero no me da mucha info
gracias
43  Sistemas Operativos / GNU/Linux / cambiar usuario en: 15 Junio 2010, 05:06 am
hola a todos!!1
mi problem es el siguiente:
en el dir "/usr/bin" tengo varios files con el usuario "dsl" y el grupo "root" lo que quisiera q me ayuden porfavor es como:
buscar todos los archivos con el usuario "dsl" y cambiarlos por el usuario "jose"

se que para cambiar un file por otro usuario es "chowm jose archivo"
pero como haria esto de manera recursiva para varios files?
e intentado esto pero nada
find /usr/bin -name * -user "dsl" | chown jose

gracias por la ayudia!!!!!
44  Seguridad Informática / Materiales y equipos / Re: Manual Contruccion Hyperdireccional (proximamente el dipolo) en: 31 Marzo 2008, 08:29 am
me gustaria mucho opinar pero no veo las fotos
revisa los linkks porfa!!!
45  Seguridad Informática / Materiales y equipos / Re: Como averiguo el modelo de mi Tarjeta TrendNet!!!!! en: 19 Marzo 2008, 03:59 am
ojala tubieras esta
http://www.zero13wireless.net/foro/showthread.php?t=1390
46  Seguridad Informática / Materiales y equipos / Re: Como averiguo el modelo de mi Tarjeta TrendNet!!!!! en: 19 Marzo 2008, 03:29 am
oyes que super tienes ese modelo yo queria uno igual!!!!
Aqui teneis el Link actualizado de una Gran Base de Datos de Tarjetas de Wireless, donde vereis el Chipset que tiene cada tarjeta por distintas categorias para poderla buscar:

* Fabricante
* Tipo de Bus
* Chipset

http://linux-wless.passys.nl/

mira ya busque tu modelo esta aqui en esa pag
http://linux-wless.passys.nl/query_part.php?brandname=TRENDware
pero he visto que hay 2 versiones la v.1 y la v.2  si tienes la ver v.2 the fregastes porque no estas soportado revisa en la caja que version tienes
47  Seguridad Informática / Materiales y equipos / Re: Como averiguo el modelo de mi Tarjeta TrendNet!!!!! en: 11 Marzo 2008, 07:56 am
la verdad es la pregunta mas simple que he leido en este foro y las mas newbe
pss fijate enla caja no
haber son 2 cosas
el modelo de la tarjeta
el modelo del chip
para ver el modelo del chip que es la mas importante
anda linuz abres una shell y tecleas "lspci" claro sin las comillas reconoceras tus targetas y el chip de tu tarjeta wifi aparecera claramente

para ver el modelo de la tarjeta que es secundario pss ve a la pag del fabricante
http://www.trendnet.com/selectcountry.asp?todo=changecountry
y si perdiste la caja busca en las fotos de los productos y econoceras tu tarjeta

t deseo suerte espero que el chip de tu tarjeta entre en modo monitor
y sera mejor si es chip atheros

suerte!!!
48  Seguridad Informática / Materiales y equipos / Re: Ayuda necesito informacion sobre como conectarme a unos 500-600 metros en: 12 Febrero 2008, 07:44 am
hola viejo lo que necesitas es una antena direccional como una pàrabolica o una antena amos o una .... o una....
mira para que no te hagas bolainas te dejo con el mayor creo yo foro de antenas caseras que e encontrado
http://www.zero13wireless.net/foro/
vete a donde dice direccionales y alli encontraras un monton de antenas  (haber si encuentras mi parabolica gigantesca hecha en casa) que puedes construirte tu o talvez eres ricky rickon y mas facil te compras una pero aun asi lo que necesitas (basico) es:
--una antena
--cable te recomiendo lmr 400 o rg213
--una tarjeta wifi esa ya la tienes
--que no haya obstaculos ya que estos jeje te aseguro seran tu mayor problema
--conectores
--paciencia yo se que la necesitaras
OJO!!! OJO!!!! no uses para nada!!! cable rg58 porque es el de mayor perdida que hay como dices que que es perdida?? checka esto
http://hwagm.elhacker.net/htm/conexiones.htm
sino te quedo clara
http://www.wifisafe.com/cables.php
p**a ojala hubiera leido el libro en ves de comprar 20 mts de cable rg58
si este libro
http://wndw.net/news-070822.html.es
si ese libro la intro al wifi no es mucho creo que son unas 735 paginas se que no te haburriras con esto
pero claro lo mas importante esta en el principio unas 20 pag creo ya no lo recuerdo
ahi encontraras
cables
tipos de cables
antenas
construir un ap con un pc reciclado
que es wifi??
db-->>mw
mw-->>db
bueno viejo me quedaria teclenado horas y horas pero creo que ya es suficiente con el libro se que te sera de ayuda cuentanos que paso
saludos!!!




 
49  Seguridad Informática / Materiales y equipos / Re: tarjeta dañada??? en: 12 Febrero 2008, 07:08 am
falsa alarma!!!!

ya se lo que pasaba y era lo siguiente leanlo talvez les ayuden:
tengo una placa madre con 2 slots pci que estan de la siguiente manera

---agp--->>geforce gx5200
                 ^^^^^
--pci1-->>ATHEROS
--pci2-->>REALTEK
--cnr--

como ven en el digrama mi tarjeta de video estaba encima de la tarjeta atheros
y muy debajo la tarjeta realtek los simbolos  "^^^^^" significan el calor exesivo que la tarjeta de video tenia esto hacia que la tarjet atheros no detecte redes con mayor intensidad como con la realtek ya que el calor se transmitia a la atheros y tambien por eso se calentaba el conector de la antena y de la tarjeta cunado tocaba la tarjeta de video me quemaba los dedos y tambien lo mismo con los conectores de la antena en la tarjeta
por eso me di cuenta de que el calor afectaba el rendimiento de la tarjeta

aun asi no estba seguro asi que compare con otra tarjeta atheros del mismo tipo
osea otra dwl-g520 aber si la mia estaba mal y descubri que en win las 2 targetas del mismo tipo no funcional simultaneamente sino una por una me fui a wifislax y funcionaron las 2 juntas simultaneamente que super el linux!!! e ise las pruebas
y si medi cuenta que era el calor el problema pero tambien descubri algo!!
que las 2 atheros eran sordas!! si asi es eran sordas mi realtek las superaba a las 2 atheros claro que la realtek no supera a la atheros en eso de modo monitor injeccion etc
si eso fue lo que descubri adjunto tambien mis preguntas que hice a la d-link por esto de la señal debil de la atheros e aqui la respuesta:

Estimado --bl455--:

Me es grato poder ayudarlo con su requerimiento. A continuación contesto las preguntas realizadas:

mi pregunta es la siguiente sabe hace unos dias compre una tarjeta
http://trendnet.com/langsp/products/proddetail.asp?prod=195_TEW-423PI&cat=42
y lo que pasa es que esta tarjeta me decteta mas fuerte
yo anteriormente me compre esta tarjeta
http://www.dlinkexpress.com/home/productos/producto.jsp?idp=540
con la que estuve mucho tiempo y sin problemas lo que yo queria saber es porque la otra tarjeta detecta redes con mayor intensidad??

R: Porque Las tarjetas de red tiene distinto rango de sensibilidad de recepcion

porque mi tarjeta d-link no detecta redes con mayor intensidad??

R: Las tarjetas de red a mayor recepción tienen menor rango de sensibilidad, los componentes de las tarjetas Dlink priorizan la sensibilidad de recepción.


es normal que el conector de la tarjeta con la antena se caliente mucho en mi tarjeta d-link??

R: No, no es normal


es normal que la parte externa del conector de la tarjeta d-link este en contacto con la estructura de la cpu si es asi esto no genera ruido o interferencias con las señales y otras targetas de la cpu???

R: al contacto con otro componentes, podría eventualmente producir interferencias en la señal.


conectar 2 antenas con un splitter a mi tarjeta dlink causaria algun daño a mi tarjeta o al chip???

R:Para mayor cobertura Dlink recomienda instalar una antena de mayor ganancia, no un splitter con 2 antenas.


como se si mi tarjeta dlink esta dañada???

R: Debe ser revisada en nuestro Servicio técnico autorizado.


existe la manera de reparar un tarjeta dlink ???

R: Las tarjetas no se reparan, se cambian.


cuales podrian ser las causas de un mal funcionamiento???

R:Variadas causas puedes producir un mal funcionamiento, tales como: Mala instalación de los driver, trabajar fuera de los márgenes de temperatura permitidos, etc.


puedo usar el servicio tecnico dlink???

R: Todos los productos Dlink, pueden ser revisados en nuestro servicio técnico, el costo dependerá si este se encuentra en garantía o no o si no han sido dañado por mal uso.


mi tarjeta de video esta encima de de la tarjeta dlink la tarjeta de video calienta mucho asta el punto de ser intocable es posible que el calor
afecte el rendimiento de la tarjeta dlink ??? ya que estas estan muy cerca entre si

R: Si, las altas temperaturas dañan los circuitos electrónicos.

 
porque con la dlink detecto 2 redes  y con nivel de señal medio/bajo  y con la  otra detecto 3 redes alto/medio ???
las 2 targetas fueron probadas en la misma antena

R: Es posible que otras tarjetas de otras marcas tengan mayor alcance y menor sensibilidad de recepción.

 

 

Saludos Cordiales,

Antonio Zuñiga M.
Support Technical.
D-Link Latin America.



y esa fue la respuesta espero que esto les sea de ayuda saludos!!!


50  Seguridad Informática / Materiales y equipos / Re: tarjeta dañada??? en: 7 Febrero 2008, 09:12 am
escribi a d-link sobre este problema haber que me dicen
Páginas: 1 2 3 4 [5] 6
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines