elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Recuerda que debes registrarte en el foro para poder participar (preguntar y responder)


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Re: Controlar todo el trafico en red teniendo control del router en: 12 Septiembre 2016, 15:11 pm
Para controlar/monitorizar el trafico tendras que "envenenar la red".

Lo pongo entre comillas porque tienes la manera fina de hacerlo y la manera gruesa de hacerlo, traducido en la fina no metes trafico a la red y en la gruesa si y por tanto ralentizas la red.

Como dices que es para fines didácticos, no te especifico mas y asi puedes buscar informacion sobre el tema y aprender  ;)
Con esa respuesta no me ayudas en absoluto. Porque ya he buscado mucha informacion en internet sin exito, para contestar eso mejor ahorratelo.
2  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Re: Controlar todo el trafico en red teniendo control del router en: 11 Septiembre 2016, 23:00 pm
lo que necesitas son servicios que hagan de firewall o firewall avanzado,

yo conozco 2 sistemas que funcionan muy bien para controlar el trafico en una red.

- RouterOS (mikrotik)
- pfSense


Los he buscado y por lo que he podido ver son software para convertir un pc en un router, pero no veo como puedo a partir de él puedo monitorizar la red. Para el que ha dicho intrusion, esto tan soplo lo hago con fines didacticos con el wi-fi de mi casa
3  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Controlar todo el trafico en red teniendo control del router en: 31 Agosto 2016, 13:58 pm
Pues resulta que tengo control de un router(user y pass) y el objetivo que quiero lograr es monitorizar/controlar todo el tráfico. Tengo una raspberry pi y me gustaria que mediante su ip publica poder dirigir todo el trafico del router a ésta y que esta lo dirija a su destino(obviamente la rasp tendra el wireshark siempre abierto y ya habra capturado todo). Se me habia ocurrido montar un servidor dns que haga pasar cualquier peticion a mi rasp pero la verdad es que no se muy bien como hacerlo. Sugerencias??
4  Programación / Programación Visual Basic / Re: Problema con autorellenar control webbrowse en: 12 Noviembre 2009, 22:24 pm
nadiee??
5  Programación / Programación Visual Basic / Problema con autorellenar control webbrowse en: 12 Noviembre 2009, 20:47 pm
Quiero autorellenar campos de texto de una web y se su id.He probado
Código:
Private Sub Command1_Click()
 With WebBrowser1
        .Visible = True
        Do While .Busy = True: DoEvents: Loop
        .Document.Form1.login.Value = "miuser"
        .Document.Form1.password.Value = "mipass"
        .Document.Form1.botonlogin.Click
    End With
End Sub
Pero me da error,que puedo hacer?
6  Programación / Programación Visual Basic / vb6 o vb 2008?? en: 1 Noviembre 2009, 18:57 pm
pues yo siempre he programado en vb6 pero al ver el vb studio 2010 beta pensé "me estoy quedando un poco anticuado  ;D" me he bajado el vb studio 2008 y veo que hay muchos cambios,y no me gustan demasiado:
caption = text,integer = short..y un largo etcetera
por eso pregunto: ¿merece la pena los nuevos vb o es mejor quedarse en el vb6 por los siglos de los siglos?
7  Programación / Programación Visual Basic / Ayuda usar comando set path en consola en: 13 Diciembre 2008, 21:31 pm
Estoy siguiendo un libro de visual basic 2008 y me dice que en consola introduzca el comando set path para informar al ordenador donde se encuentra el compilador vbc en la carpeta de framework 3.5 ¿que tengo exactamente que introducir en consola?
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines