elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Arreglado, de nuevo, el registro del warzone (wargame) de EHN


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1] 2 3
1  Seguridad Informática / Wireless en Windows / Router WiFi para xbox en: 16 Febrero 2011, 16:41 pm
Hola tengo el router de ono y queria saber si podia cambiarlo que compraría yo por mi cuenta ¿puedo cambiarlo por uno que no sea de ono? y queria saber que router es mejor para xbox 360
2  Foros Generales / Dudas Generales / Re: ¿Cómo formateo mi notebook sin CD? Urgenteeee en: 7 Enero 2011, 19:36 pm
xD alguien sabe que promedio de vida util tienen las notebooks?
3  Foros Generales / Dudas Generales / Re: ¿Cómo formateo mi notebook sin CD? Urgenteeee en: 7 Enero 2011, 18:22 pm
Bueno les pase unos analisis y a borrado algo si me vuelve a detectar algo formateo xdd
4  Foros Generales / Dudas Generales / Re: ¿Cómo formateo mi notebook sin CD? Urgenteeee en: 7 Enero 2011, 14:17 pm
Xd ya he googleo pero mira el kaspersky lo encuentra muchaas veces en archivos y los desinfecta xd luego hare analisis compelto xd
5  Foros Generales / Dudas Generales / Re: ¿Cómo formateo mi notebook sin CD? Urgenteeee en: 7 Enero 2011, 13:28 pm
alguien contesta es urgenteeeee :S
6  Foros Generales / Dudas Generales / Re: ¿Cómo formateo mi notebook sin CD? Urgenteeee en: 7 Enero 2011, 13:16 pm
es el virus win 32 parite b como lo elimino?
7  Foros Generales / Dudas Generales / Re: ¿Cómo formateo mi notebook sin CD? Urgenteeee en: 7 Enero 2011, 13:04 pm
Si restauro sistema se van los virus?
8  Foros Generales / Dudas Generales / ¿Cómo formateo mi notebook sin CD? Urgenteeee en: 7 Enero 2011, 12:50 pm
Hola alguien me da un tutorial o me dice como puedo formatear mi notebook es que quiero formatearla porque tiene muchos virus, porfavor respuesta completa Grax :))
Es una parckard bell pero no venia con ningun CD de reinstalar ni nada, no tiene pa meter cds que hago para formatearlo?

Si restauro sistema a otra fecha los virus se borran?
9  Foros Generales / Dudas Generales / Re: ¿Como pasar archivos de PC a máquina virtual (VMware workstation7)? en: 4 Enero 2011, 12:16 pm
A ok , jajaj que tonto soy, gracias tio :)
10  Foros Generales / Dudas Generales / Re: ¿Como pasar archivos de PC a máquina virtual (VMware workstation7)? en: 4 Enero 2011, 12:11 pm
Eso lo tengo pero me puedes dar instrucciones de como usarlo? estainstalado en la maquina virtual :)
Páginas: [1] 2 3
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines