elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Guía rápida para descarga de herramientas gratuitas de seguridad y desinfección


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 [2] 3
11  Foros Generales / Dudas Generales / ¿Como pasar archivos de PC a máquina virtual (VMware workstation7)? en: 4 Enero 2011, 12:08 pm
Hola alguien sabe como se pasan archivos de pc a máquina virtual? Uso el VMware workstation7 y no se como se hace , grax de antemano ;:)
12  Foros Generales / Dudas Generales / Re: ¿Mi pc se fastidiará al crear troyanos? en: 4 Enero 2011, 12:06 pm
Ya esta , tengo el vmware con todo el sistema operativo de windows xp en la maquina y ahora hare trojans ! GRacias ! PODEIS CERRAR TEMA :)
13  Foros Generales / Dudas Generales / Re: ¿Mi pc se fastidiará al crear troyanos? en: 3 Enero 2011, 21:50 pm
Bueno pero el problema es que el antivirus me lo detecta como virus en vez de troyanoo y el pc se jode :SS
14  Foros Generales / Dudas Generales / Re: ¿Mi pc se fastidiará al crear troyanos? en: 3 Enero 2011, 15:57 pm
Pues si te infectas tu mismo y no apagas el antivirus lo mas normal es que te lo detecte, en cuanto a que se te joda el pc no lo creo, pues el troyano como dijo mi amigo solo tiene como proposito escalar privilegios y espiar, ahora bien hay ciertos troyanos que multiplican los procesos migrando de un proceso a otro para hacerse mas invisibles, en este caso el unico problema seria un mayor consumo de memoria.
Pues a mi me detecto win32, :S lo que utilize para crearlos fue el spy-net :S
15  Foros Generales / Dudas Generales / Re: Curioso caso de mal funcionamiento. Virus en Bios? en: 3 Enero 2011, 15:15 pm
El que el disco duro esta lleno yo lo descartaria porque el mio esta lleno y va normal jajaja pero bueno el virus en la BIO puede ser, lo malo es que nose como se quita , suerte!
16  Foros Generales / Dudas Generales / Re: ¿Mi pc se fastidiará al crear troyanos? en: 3 Enero 2011, 15:12 pm
Jajaja ok bueno ahora buscare el vm y aver si hago el trojan en el pc virtual XD , probe con el microsoft virtual pc 2007 pero se queda cargando una cosa de dhcp todo el rato y cansa xD porque se queda parado?? grax :)
17  Foros Generales / Dudas Generales / Re: ¿Mi pc se fastidiará al crear troyanos? en: 3 Enero 2011, 13:18 pm
mi pc es un netbook xdd
18  Foros Generales / Dudas Generales / Re: ¿Mi pc se fastidiará al crear troyanos? en: 3 Enero 2011, 11:01 am
Ok pos lo hago en un pc virtual y al mio no le pasa nada nO??
Me podeis dar un tutorial de pc virtual?
Grax ;)
19  Foros Generales / Dudas Generales / Re: ¿Mi pc se fastidiará al crear troyanos? en: 3 Enero 2011, 09:14 am
El troyano se convierte en virus por eso?
20  Foros Generales / Dudas Generales / Re: ¿Mi pc se fastidiará al crear troyanos? en: 2 Enero 2011, 21:13 pm
Ya pero miren la otra vez que los hize me auto infecte para probarlos (en verano)
y la pc se jodio detectandome win32 :S que es eso?
Páginas: 1 [2] 3
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines