elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Sigue las noticias más importantes de seguridad informática en el Twitter! de elhacker.NET


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 [3]
21  Foros Generales / Foro Libre / Re: Cuentanos tu mejor chiste!! en: 29 Julio 2011, 17:57 pm
Protocolo de defenza de Ejercito nacional:
¡senor!,¡señor! nos atacan y no tenemos municion!!!!!!!
-¡¡COJED PALOS O ALGO!!
¡pero señor nos atacan con misiles!...
-PUES PALOS LARGOS COÑOOOO!!!!.

---------------------------------------------------------------
Es uno que llega a una parada de autobus y le dice a otro que hay alli:
-¡joder me a mordido una serpiente!!
dice el otro: ¡¡COBRA!!???
-¡¡ no yo creo que no, por que no me ha hecho facturas ni nada!!!!!!

:D
22  Foros Generales / Foro Libre / Re: [propuesta] Interesado en la formacion de un grupo de newbies? en: 29 Julio 2011, 10:46 am
weno si sale el tema me apunto ;D  ;-)
23  Foros Generales / Foro Libre / Re: ***Envío de invitaciones Google+*** en: 29 Julio 2011, 10:40 am
por pedir que no quede jejejeje yo tambien quiero una si es posible claro,, prometo enviar todas las que pueda y cuando pueda
 ;D
24  Programación / Ingeniería Inversa / Re: debugbreaker en un programa en: 27 Julio 2011, 20:16 pm
gracias por las recomendaciones a todos, seguire el enlace y probare... gracias una vez mas ...
25  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: Únete al Grupo Steam elhacker.NET en: 27 Julio 2011, 11:11 am
wenas soy nuevo en el foro... me parece una buena idea esto del steam yo tengo una cuenta desde hace 3 años pero no me habia enterao que regalan juegos?"""??? maemia lo que me he perdio... me gustaria unirme al "clan" jejejeje lo unico es que toy un poco fuera de forma con el CSS...
26  Programación / Ingeniería Inversa / debugbreaker en un programa en: 27 Julio 2011, 10:59 am
hola a todos probablemente esto sea un juego de niños.... primero que nada aclaro que soy un newbie en esto, alomejor ya lo han preguntado antes pero si es asi no he dado con el threat correspondiente....

vereis estoy con el tuto de ricardo narvaja "cracking desde cero" mi problema reside cuando por mi cuenta intento crackear un programa "aclaro no he terminado todo los tutes ni nada aun" pero me comian las ganas de intentar con otro programa distinto al "crakme" de "CRUEHEAD" pues bien cuando cargo el programa que elegi para intentar crackear cuando le doy a run  se para en un call "user32 kernel.debugbreaker", pues bien me valdria con nopearlo? ya que lo he intentando y cuando le vuelvo a dar f9 corre normal hasta que me dice en ves de runnig o paused "termined" en color rojo. o deberia intentar otra cosa??? aver si me he explicado bien y me entendeis...... espero vuestros comentarios y gracias de antemano.
Páginas: 1 2 [3]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines