elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Introducción a la Factorización De Semiprimos (RSA)


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Media / Juegos y Consolas / Re: Duda sobre Space Clash en: 1 Enero 2016, 01:39 am
Hola DannyXIII. Que versión estas ejecutando? La que vendió Dinamic en España? Lo pregunto porque esta versión sólo corre bien en windows 95 y 98 :P
2  Media / Juegos y Consolas / Re: Duda sobre Space Clash en: 8 Enero 2015, 19:25 pm
Muchas gracias a ti, Daniel_Lechu, por el curro que te estás dando.
Solo decir que cuando quieras te testeo sin problemas la traducción de la campaña espacial, ya que a la lineal le tengo cierto asco por eso de no dejarte saltar las misiones secundarias :D
3  Media / Juegos y Consolas / Re: Duda sobre Space Clash en: 15 Marzo 2014, 18:59 pm
Siento llegar tarde pero tenia el juego en el baúl de los recuerdos y al sacarlo de el para jugarlo en windows 7 me tope con el problema.
Por suerte hace unos años que comprara una versión inglesa que corría perfectamente en XP, y como no, también lo hace en windows 7.
La instrucciones para hacerlo correr son sencillas. Instaláis el juego español de Dinamic, volcáis los tres ejecutables en la carpeta de instalación sobreescribiendo los ya existentes y listo.
La pega es que los menús aparecen en el idioma de Shakespeare. Es lo único, porque las voces quedan en español.
Lo bueno, que os olvidáis de andar de hacer experimentos en el modo compatibilidad  (Con ejecutar el programa como administrador esta listo) y que le decís adiós a las incompatibilidades con las tarjetas gráficas. Yo lo estoy haciendo correr en un intel core i7-4770k y una Ati Radeon HD 3800.
Os dejo el enlace para que os bajéis los poco más de 400kb que ocupan los tres ejecutables. Saludos y ya me contareis!
https://mega.co.nz/#!4phGkR6J!P0TESCPHv5O_f_IHd_a3rT5-71n5VJbnWiN5cy1C1Yc
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines